A ver Fixem, antes de que empecemos una especie de batalla personal forera te advierto que no suelo hacer afrentas de este tipo sin saber bien lo que estoy diciendo, y vamos a ver, a mi me parece de perlas que tengas un audi, o un bmw, o un porsche, o todos juntos, me la trae flojisima... lo que me parece de subnormal profundo es lo de
"Pic: mi rs4, me como con patatas a los leon y demas mierda callejera! "
ya que ahi si estas demostrando que eres una persona muy material y quizas tu si te sintieras inferior si conducieses un 206, yo tengo un Opel Corsa 1,4 Swing+ Cuatro puertas del año 1993 en color granate, es mi coche, funciona, tiene ruedas y me lleva a los sitios, no necesito grandes artificios materiales para sentirme mejor que nadie, doy gracias por ser una persona que sabe ubicarse justo donde estoy y no necesito aspirar a mas ni temo quedarme en menos.
Asi que creeme, no tengo envidia por nada, ni mucho menos por un coche que en 10 años sera como todos los coches, una chatarra.
Ah y no soporto el tunning, me parece tan estupido como tu actitud.
P.D: Seat, Volskwagen y Audi... ¿crees que hay mucha diferencia? ¿Sabias que un Seat Leon se come con papas de largo a un Audi TT de la misma cilindrada? No subestimes a nadie, nunca sabes quien puede dejarte con un palmo de narices en esta vida y el dinero no otorga la seguridad de nunca ser derrotado.