¿Que es mejor?

ertuti

¿Que es mejor precio/calidad, llamar por skype o por móvil/fijo?

M1k4

Hay gente que usa el internet de su movil para llamar desde skype a otro skype; ya sea en un movil tambien o al ordenador. Y es gratis, usas internet / wifi.

1 1 respuesta
Enkripted

Paloma mensajera

3 1 respuesta
ertuti

#2 Buena manera de no gastar saldo xD

filemontv

le mandas una carta

1 respuesta
LaChilvy

Cuervos :x

#1 lo mejor es llamar de fijo a fijo que es gratis en mi casa

1 respuesta
ertuti

#3 #5 Señales de humo...A trolear a Sierra Morena

3 1 respuesta
Enkripted

#7 Tu pregunta es estúpida porque depende del contrato/tarifa que tengas en tu teléfono.

Ala, a preguntar tonterias a Sierra Nevada.

2
M

Quizás en un foro especializado tipo gsmspain te puedan aconsejar mejor.

Chev_Chelios

#6 es una tarifa plana no gratis.

#1 las tarifas del skype yo creo que estan echas mas bien para llamadas internacionales,si llamas a muchos moviles cogete una tarifa de 1k o 2k minutos a cualquiera hora/operador y profit

1 1 respuesta
nerkaid

TeamSpeak, con él, el resultado de esa ecuación es infinito osea que imagínate.

1 respuesta
ertuti

#10 Gracias por la info

#11 Acabo de conseguir skype para hablar mientras juego al LOL, aunque también he escuchado que el TeamSpeak es el más usado...

4 respuestas
Ebel

¿A dónde quieres llamar alma candida?

vinilester

de toda la vida lo mas economico es que te llamen.

#12 espera, espera.... pretendias comunicarte con los compis de juego por telefono?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
M1k4

#12 wtf

1 respuesta
nerkaid

#12 Si es para jugar al LOL, sin duda, instálate el TeamSpeak vaya, si es en general para jugar a lo que sea.

ertuti

#14 #15 no pretendo llamar por teléfono para comunicarme mientras juego, usamos skype llamando de equipo a equipo GRATIS

2 respuestas
HIMOTEN

madre de Dios, #1 es el tio mas loser de la web, por encima del novio de irene cuyo nombre ni recuerdo!

4
M1k4

#17 Vamos a ver, corazón, hay programas para hablar por micrófono en el pc con más gente.

Instalaros tus amigos y tu el TS y con solo entrar en el mismo canal ya podeis comunicaros. No hay que usar ningun telefono.

Con Skype, también desde el pc, se puede usar para hacer esas multiconversaciones con microfono, y con el programa Ventrilo tambien. Tienes muchas alternativas :>

vinilester

#17 Ey, no nos quieras hacer tontos, que en #1 estabas preguntando que es mas economico y luego en #12 dices que es para jugar al LOL... pues eso...

LOL.

PD: usa el ventrilo o el team speak como todo el mundo y dejate de noobadas...

1 respuesta
Enkripted

A ver si Movistar saca una tarifa para gamers y dejamos todos de usar teamspeak.

1 respuesta
ertuti

#20 La razón por la que he empezado a usar skype es por el juego, después viendo las tarifas ha sido cuando me he planteado el llamar, pero como no estaba seguro de si tenía algún agujero ya que me parecía demasiado bueno he abierto este hilo para preguntar. Gracias por trolear y no ayudar.

1 respuesta
E

Para jugar podrías llamar desde tu fijo a los móviles de tus colegas.

M

Aparte, la mayoría de juegos decentes tienen sistema voip integrado, vease mods del HL1 y 2, World of warcraft, Eve...

vinilester

#22 ok

1 1 respuesta
Fascaso

Como ya te han dicho es muy util ahora con los moviles con conexión a internet. Alguna vez que otra habló así.

Amazon

#25 Precisamente lo que quiere es hablar por telefono lo más económicamente posible, no un programa de comunicación por voz para jugar. Léete el hilo antes de soltar las manos a escribir.

2 1 respuesta
Fistrorr

#21 ¿Para qué si esta el TeamSpeak para móvil?

DeMoN1

Hay tarifas de todo tipo , para llamadas internacionales ya sea a un fijo o movil sin duda es mejor skype, para llamadas nacionales a fijo/movil , si tienes minutos gratis o llamadas gratis de fijo a fijo , pues usa el telefono.
Si no tienes nada, el skype creo que te ofrece mejores precios y ademas tienes bonos de hablar minutos ilimitados (ojo no son ilimitados creo que son maximo 6 u 8 horas al dia) por precios muy baratos

1
vinilester

#27 No he sido el unico en entender que era para jugar despues de leer el post 12.