¿Qué es menos malo? (Alcohol)

NeuroticK

Wenas comunidad medica on-line.

Pongamos que quieres coger el puntillo/ponerte ciego. Si por ejemplo es por la noche, ¿es preferible cenar antes?

Dicen que el alcohol es mas nocivo si tienes el estomago vacio, pero con poco que bebas ya te hace efecto. En cambio, si cenas antes, luego necesitas beber bastante mas alcohol que si no cenas para coger el puntillo.

George-Bush

cena bien
bebe bien
folla bien

los 3 mandamientos del buen bebedor

I

Yo siempre ceno antes, sino me duele el estomago despues, y tampoco me hace falta beber mucho, aparte de que joder, que mas te da si en el botellon tampoco te vas a gastar mas de 5 € xD

Pakazo

#2 Y los del buen follador? y los del buen comedor? x'DD

PD: Intentaré seguirlos

NeuroticK

xd si ya no lo digo por que te gastes mas dinero en bebidas, si no porque bebes mas, y por tanto mas alcohol va a parar a tu cuerpo.

Vivemucho

Deja un tiempo desde la cena hasta que empieces a beber.

pirA--

cenar antes :)

Lagwagon

Pero si no has comio te llega antes a la sangre y es peor para el cuerpo. Si bebes despues de haber cenado bien tardara mas en llegar a la sangre... Lo que le jode al cuerpo es que se lo metas to de golpe... Tu en una noche entera te tomas 5 whiskis y te puedes quedar iwal, pero prueba a metertelos seguidos...

NeOFiVe

eske s bebes antes de cenar despues n tienes ambre lo mejor k ay es una buena torrada cn los amigos con platos variados y alli sentadiso xano a xano vaso a vaso a ponerse ciegos

Shafi

cena antes, no es q pilles ciego con menos alcohol si no cenas, es ke seguramente t sentará mal :p

A parte q t vas a saltar la cena pa pillar un ciego? o vas a hacer botellon a las 6 de la tarde?

tristeza 1

AnToNiMo

#1 si preguntas eso es que no estás acostumbrado a beber y con un chupito ya vas a ir ciego.
Por supuesto que hay que llevar algo en el estómago, así que cena, pero luego bebe poco a poco porque para cuando te des cuenta que te está subiendo puedes agarrar una memorable ;)

NeuroticK

A ver no es eso...me refiero a que yo por ejemplo las veces que no he cenado, con 1 mini o 1 mini y medio ya me vale.

Otras veces que he cenado bien, me he tomado 2 minis y casi no me enteraba, por tanto tenia que beber mas.

Entonces la duda es si es mejor cenar bien y luego tener que tomarse 3 minis (x ejemplo), O no cenar y que luego con 1 o 1 y medio te valga. En el segundo caso, aunque bebas menos, creo que es peor porque el estomago esta vacio.

Deckard_29

Eso depende de si quieres acabar con úlcera a los 30 o no. El estómago bien servido siempre.

¿De todas formas las minis esas me suenan a cerveza no?

Tampoco es mu grave el tema.

SoLLuM

coger el puntillo... para parecer guay no? j3! ...

AnToNiMo

#12 "efecto esponja" la comida de tu estómago absorbe el alcohol y su digestión se produce más lenta mientras que si no has comido nada, el alcohol llega antes a la sangre.

Por tanto, bajo esta teoría (empírica)...

si no has comido nada te sube antes.

Otro consejo:

1.No bebas lacteos (leche, batidos...) ni comas alimentos deribados como queso, y demás porque se agria en el estómago y la pota puede ser cuestión de 3,2,1... tó pa fuera (aplíquese el mismo cuento con cenas pesadas, se te puede fraguar una en el estómago como una hormigonera)

jonax

yo antes no cenaba para ponerme pedo antes, ahora sé la autentica receta.

cena ligero-fuerte

espera 1h

bebe en el botellon maximo 2 cachis, y lo demás lo vas bebiendo toda la noche, que bebes agusto, te vas poniendo pedo poco a poco, tienes poca resaca y etcetc

NeuroticK

Ok gracias a todos. Seguire tu metodo jonax. Aqui los minis son vasos grandes (no se si llegara al litro), que pueden llevar cerveza como has dicho, o cualquier combinacion vamos...

LiuM

Tu que sales para emborracharte? porque es triste dejar de comer para emborracharte mejor :S

Tu sal con los colegas a pasarlo bien, si acabas tajao es otro tema...pero come por dios..

kyle

si quieres aguantar más a la hora de beber, tomate una ensalada con mucho mucho aceite xDDD te protege el estomago y aguantas más creeme, almenos a la hora de vomitar.

pd: me funcionó con los chupitos de tekila aunque casi acaba mal la cosa

_Akiles_

#14 tal vez para olvidarse por un momento de la cruda y triste realidad,no crees?

S

Guarda ayuna 2 días, el pedo te saldrá más barato y además adelgazas.

B

#19
El aceite lo que hace es crear una especia de "capa" en el estomago, pero es ficticio, despues te viene la borrachera (mas tarde eso si).

Cena antes de beber, no mezcles, y no abuses

Pero, no se que le digo a alguien que antes de salir su unica idea para divertirse es emborracharse (tambien puedes hacer lo que me dijo un dia George Bush, beber un cubata, dejarlo a la mitad, e ir de borracho, pero como alguien te pille te muele a palos xd)

Eristoff

Las bebidas blancas son lo peor para el estomago y las borracheras.

Briconsejo:

Tomate un redbull antes de ir de fiesta, PERO no mezcles el redbull con alcohol, esta bueno pero es puro veneno.

Es como si mezclaras cocaina con valium...

_Akiles_

#23 tonses redbull con whisky,que es lo que hace?

Eristoff

El redbull contiene entre otras cosas vitamina b12 y caseina que son altamente estimulantes y aunque el guisqui (xD) es un desinhibidor, tambien produce efectos tales como somnolencia etc etc...

Te crea una mini-sensacion de euforia, pero en realidad estas quemandot por dentro.

Faquir

vaya comunidad de borrachos que esta hecha MV xD

P.D: comed algo antes de beber...

_Akiles_

ah ok #25 gracias,yo nunca probe esa mezcla,lo iba a hacer para este viernes pero mejor me abstendre,y seguire whisky cn coca cola xD

George-Bush

#22 dixo asi parece q esa capullada la hice yo! xDDD

es q, q gente hay suelta x la calle dios....

DeFiNiTioN

#2

AzAfrAn

tomate alimentos lo mas grasiento posibleas ya que amortiguan mas
los frutos secos van muy muy bien pa eso :D