¿Qué es NESARA?

PrinceValium

A raíz del tema relacionado con el desplome de la bolsa (http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=335680) y más concretamente el post #85 me ha entrado la curiosidad sobre qué es NESARA.

He estado buscando información, pero entre que algunas webs son auténticamente sectarias, por lo menos para mí, no he conseguido llegar a la conclusión de qué es realmente en caso de que exista, cosa que dudo muchísimo.

A grandes rasgos viene a ser un cambio financiero en los EEUU, que posteriormente se ampliaría al resto del planeta.

A continuación os pongo c&p de la explicación que dan en una página web aleatoria, ya que por lo visto no hay ninguna fiable.

spoiler

Y aquí os pego lo que pretenden conseguir, entre otras muchas cosas.

spoiler

Si buscáis por la red econtraréis cosas bastante "raras", sobre cómo incluso llegarían a curar el SIDA xD. Total, yo creo que o es alguna tontería inventada que se ha difundido a modo de conspiración, fíjate que hablan hasta de los illuminati xD o incluso que puede ser una secta.

¿Qué opináis?

tragantras

a riesgo de ban... t importaria hacer un pekeño resumen =) esk tio tienes k admitir k es largo d cojones xD

L4Ur1T4

yo eske toy perdida. En la web esa ke habeis puesto en el otro tema hablan de federacion galaticta y cosas raras : /

NaCh1To

foto?

danao

k debes morir JAJAJAJA XDDk crack
parece mas legitimo fiable y que menos gente pueda meter mano...mas allá de las especualciones k se hacen de k sea una secta, pero weno sabemos k hay gente k siempre intenta buscar 3 pies al gato

PrinceValium

#3 Por eso me lo he tomado más a cachondeo que otra cosa.

#2 He hecho un resumen en #1 :(

Ga1a

Esto intenta ser una respuesta seria, pero es que lo de NESARA me recuerda a Fernando Arrabal borracho anunciando el milenarismo, que quieres que te diga.

Lo de curar patógenos con ondas de frecuencias es una falacia física y biológica tan grande que parece deducida por Ana Obregón. Hay alguien que se crea eso?

PrinceValium

#7 Aquí todas las opiniones tienen lugar. Y sí, a mí me suena lo mismo que a ti xD

EnDeEsgue

el nombre mola

SpLaSh

Tengo que decir que me suena a libro de Dan Brown: "La fortaleza nasaradigital"

M0E

¿NESARA?

¿¿Nado En Sal Ante Rocío Alcantará??

El fin está cerca.

Gansoma

nesara...parece nombre de mascota :o =)

S

XaPu69

#7 hablemos del mineralismo xDDD

kaosMC

NESARA es ARASEN al revés.

spoiler
tragantras

NESARA no era un pokemon? O,o

TheV1ruSS

#6 donde cojones esta el resumen? no veo mas que un largo texto de copy&paste...podrias dejar solo el link...
estaba algo interesado pero lei al final lo de "...intervencion divina...", vaya mierda de articulo...

B

#17 el resumen creo que es el 2º spoiler xD

GrimLow

#1 BONITA biblia al ver el tochaco ni me lei 4 lineas :D

HasMuerto

uhmmm. que tipo de mierda es esta?...

RusTu

#14 es milenarismo xDD

PrinceValium

#16 articuno > nesara
#17 A grandes rasgos viene a ser un cambio financiero en los EEUU, que posteriormente se ampliaría al resto del planeta.

Si a eso le sumas la parte en la que he dicho que "no he conseguido llegar a la conclusión de qué es realmente en caso de que exista, cosa que dudo muchísimo." no te puedo explicar mucho más, por eso he creado el thread para que alguien más nos informe a los que tenemos curiosidad. Y bueno, he puesto lo que he encontrado por ahí que estará mejor explicado, si quieres enterarte no busques únicamente un resumen y si quieres links pues ya he dicho, pones en el google NESARA y ta jartas a ver links. Además, en el segundo spoiler verás algunas características de lo que quieren conseguir.

#19 Tranquilo, no te esfuerces, tampoco se te ve con capacidad de mucho más.

#20 Una muy grande para algunas personas y algo curioso para otras muchas.

#21 Por fin alguien que lo sabe escribir xD

Krakken

Yo la última gran tontería que escuché sobre los atentados del 11S es que el proyecto de ley de NESARA se encontraba en las torres gemelas y por sólo eso decidieron reventarlas con una operación de bandera falsa.

Vamos, que NESARA=conspiranoia=pura mierda ficticia

C

#16 tiene razón... era el pokémon legendario k me faltaba!!!!!!

Lo cambio por un Lugia... si estais interesados MP

NeOGeN

No, no, me es imposible leer tan largo tochaco xD

makkki

EL gobierno más ultra-liberal de todos va a repartir todas sus riquezas entre todo el mundo?

Me lo creo vamos.

Eleanor

joder, los que no podeis el post entero de #1, ni hablar de leeros libros no? Como podeis ser tan vagos, que rabia dais xD Para eso no escribais :/

Y sobre el tema este de Nesara...se supone que "van a hacer" todo lo contrario de lo que han hecho siempre? :S Sorprende, cuanto menos.

jackvendetta

interesante, muy interesante, habra k ver si es cierto todo lo que pone

TheV1ruSS

#22 tio, si leo este resumen no entiendo ni una mierda....

RusTu

#29 a grandes rasgos viene a decir que ni él mismo sabe de qué cojones está hablando.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • RusTu
  • TheV1ruSS
  • HasMuerto
  • tragantras
  • kaosMC
  • Gansoma