uytre
en esa foto ya se hizo el transplante, rafa nadal lleva quedandose calvo desde hace al menos 10 años y sean conery es calvo desde hace decadas, en james bond no se si ya llevaba peluquin.
Qué consideras ser calvo o que considera la sociedad ser calvo?
Menudo filósofo tienes que ser para que estas cuestiones sean un tema de debate para ti, te veo a la altura de los grandes filósofos griegos como poco
Nadal aparte es que ya se ha hecho un retoque y sigue estando igual, no se si tendra relacion con la propecia y si se considera dopaje.
Pobre hombre, que duro es tener dinero y ser calvo, porque no existen miles de tratamientos para la gente con dinero.
Horrible testimonio los lloros de los millonarios.
En el momento en que te llamen "puto calvo" para ofenderte, empieza a reservar billetes para Turquía.
Ser calvo es la relación que hay entre el número de pelos que se tiene en la cabeza por el grosor medio de los mismos y que se contrasta con la edad que tengas en una tabla cálvica
#10 a la persona a la que creas que puedes ofender al llamarle puto calvo.
El resto de etiquetas para Twitter y la gente que no quiere ver lo que hay.
¿Por que no pones una foto tuya para que podamos evaluar?
Aunque ya me imagino que eres de esos que no sale cuando el sol brilla porque le rebota en la cabeza desde todos los angulos.
A ver... Como veis esto.
Opiniones serias (siempre me ha llamado raparme asique no problem).
La mierda de pixelado es lo que da el huawei este...
Me raya más la coronilla que las entradas la verdsd... Las entradas ni tan mal, me pegan jajaja
#17 Tienes unas buenas entradas y la coronilla empieza a asomar, pero no estás calvo xd. Aun te queda tiempo, disfruta.