Que es un hombre?.

E

#148 pero pon un resumen o algo al final.

LiluBcn

#149 Si resumo me dicen que odio a los hombres. Si lo que quereis es eso, pues oye, puedo estar 10 minutitos poniendo que son todos malisisisismo, que cuatro que no entienden tiren espuma por la boca y despues ya me voy a terminar de dibujar.

Word-isBond
#148LiluBcn:

Es lo de siempre. Blanco y negro, blanco y negro. Es que parece que algunos no entienden terminos medios, no entienden poder hablar de algo sin que seas ni el gran salvador del universo

Estás un poco bizca, eres tú la que habla de blancos y negros (en tu caso blancos, blanquísimos)

1 respuesta
Guevara
#148LiluBcn:

#127 No hemos leído el mismo artículo, then.

Definitivamente no hemos leido el mismo articulo.

#79LiluBcn:

evidentemente no me lo he leido entero porque no tengo el tiempo. El caso es que son muchos los factores que llevan a esas "elecciones", entre ellas estereotipos de genero y expectativas sociales, y no simplemente biologia. He dicho lo que he querido decir y si quieres seguir cogiendolo con pinzas, pues hazlo y se feliz.

Aqui tu misma hablas de que como no has leido articulo alguno. Meramente te has dedicado a citar un titulo rimbombante que apenas entiendes.

1 respuesta
LiluBcn

#153 Entonces explícame a que viene no poder estar orgullosa de montar una marca, con todo el curro que conlleva y lo que me ha costado llegar hasta este punto, y que para presumir de algo haya que ser un misionero en Africa salvando niños.

2 respuestas
Ozonoo4
#148LiluBcn:

No hemos leído el mismo artículo, then.

#79LiluBcn:

He leido la entrada, evidentemente no me lo he leido entero porque no tengo el tiempo.

Yo te he leido igual que como tu lees los articulos.

Con la misma dedicacion, si si si.

1 respuesta
Word-isBond

#155 Montar una marca? no sabía que hablabas de eso, mis disculpas.

1 respuesta
LiluBcn

#154 Aqui es donde esta el telefono estropeado, querido Guevara.

El articulo que yo menciono que no he leido es el que pasa otro forero, NO el que te paso yo a ti, que si me lo he leido.

Asi que, podemos celebrar que estamos de acuerdo por primera vez: no hemos leido el mismo articulo.

Besitos!

#156 Otro con el telefono estropeado. Releed vuestra propia conversacion y tirad atras los enlaces que vais a ver donde esta el malentendido xD

#157 Si, ha habido un poco de lio y supongo que habria gente pensando en lo de que estoy orgullosa de "haber llegado a ser puta", que no es eso xDD

2 respuestas
JuandeGod

me pensaba contener pero nada....lo siento estoy muy hasta la polla lo siento y voy a soltarlo.
No me considero machista, totalmente al contrario tengo un monton de amigas a las considero mas inteligentes y capaces que yo, no solo eso también puedo comparar entre el trato dado a las mujeres ( mi hermana) que tienen mimada peeero luego es la que lava los platos y yo ( estudia y trabaja que eres un hombre y es lo que tienes que hacer) dicho esto, con lo cual no estoy de acuerdo en absoluto voy a disertar y me trae sin cuidado 3 cojones lo que las feminazis piensen o los aliados o los machistas, el hombre blanco hetero y su puta madre, aquí no hay nombres verdad? pues nada seré sincero. Y para ellos habra que sacar varias premisas.

1) Existe la politizacion de la violencia de genero?
Si, existe. Ultimamente la sociedad ha ido tomando unas decisiones ( solo voy a tratar esta pero podriamos hablar de migracion, de tasas de empleo, de cambio climatico, de neocapitalismo etc.) muy a la ligera y en pos de comprar los votos de tal o cual sector politico. Desde la sociologia, la historia se esta intentando "cambiar" la sociedad pero las sociedades no cambian porque se lo imponga un lobby o un interes particularista, las sociedades cambian muy lentamente sin apenas darnos cuenta, cuando se intenta cambiar la sociedad de raiz o cambiar el paradigma de golpe surgen los movimientos reaccionarios y vamos al camino que vamos. Ej: no hay 400.000 fachas en Andalucía votando a VOX, hay 400.000 personas hasta los cojones de la inacion y la desidia particularista del estado. Pero no, no vamos a tratar los problemas vamos a simplificarlos y a darles votos a uno u otro partido politico que y lo repito NO VAN A SOLUCIONAR NADA por qué amigos ? PORQUE SON TODOS UNOS MENTIROSOS QUE CON LLEGAR A COBRAR UN SUELDO LES DA IGUAL VENDER A SU MADRE y ehh no meno importante, los programas políticos jeje no son vinculantes. Pero bueno vosotros seguir peleandoos porque una es una puta, el otro dice unas cifras, ella dice otras y mil mierdas.....seguir os animo porque el taruguismo y el garrulismo se ve que es una enfermedad endémica.
Hablando de datos en referencia a que las mujeres tienen una legislacion, ULTIMAMENTE MAS A SU FAVOR, (revanchismo se suele llamar).
Leanse Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre /artículo 55 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo/ La excedencia por violencia de genero....
también a parte de tener toda una serie de plataformas existen la Unidad Central para la Atención a la Familia y Mujer (UFAM), la Brigada Operativa Atención a la Familia y Mujer, que sooolo se dedican a eso pero se ve que la gente eso no lo ve ( que hagan mal o bien su trabajo o que las leyes preventivas sean mediocres es otro tema)

2) Existe un lobby sociocultural alrededor de la violencia de genero?
Obviamente también, y les interesa tanto a unos como a los otros que los haya. Se ha perdido la dialéctica y el mundo del verdulero domina nuestras cadenas, nuestro medios y nuestros políticos ( representantes de nuestra sociedad por mucho que nos duela). La intención es clara, ya lo dijo Julio Cesar, divide y vencerás. Mientras unos y otros nos peleamos, por lo que sea, hay señores sacándose carreras de la chorra, leyes que salen y se aprueban atentando contra la constitución y el código civil. (Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo), tragimanejes en el CGPJ, en el defensor del pueblo, en el congreso y hacemos algo? NOOO solo salimos dos dias a la calle a pegar voces y fin. Es lo que tiene la incultura y el que todos nos quejamos pero nadie hace nada
3) Alguien se molesta en leer (no a youtobers ni mierdas) leer de verdad?
Todos conocen a un hombre blanco hetero, a mil y pico organizaciones feministas (que permitanme la opinion) no hacen nada...... pero claro todos opinamos pero nadie hace nada. Es mas facil ver gran hermano, hombre mujeres y viceversa, irse de putas, irme de botellon, esta mas chulo verdad? pero luego si algo no es como me gusta a pegar voces y chillidos en las calles como si la pataleta de un niño fuera ( me remito a las concentraciones en andalucia por VOX) que sea facha o no, no implica que halla llegado democraticamente. Porque claro aquí tienes que ser o feminista y comerte el bolo o un machista cisgenero heteropatriarcal y opresor no?
Al final nadie hace nada todos nos quejamos y estoy harto LITERALMENTE HARTO de peleas, de salir a la calle con miedo a que de uno u otro bando vengan a darme el sermón de turno y si no creo en sus ideas soy un facha o un rojo. Solos personas señores, putos seres humanos peleándonos por las políticas de 400 diputados ( por solo decir el congreso de Madrid) que no van a dar un duro por nosotros. Solo lanzarnos contra los leones para ellos seguir engrosando las carteras y las cuentas en suiza.
No veo a nadie peleando para que el CGPJ sea elegido por jueces
No veo a nadie peleando para que se penalice de verdad el robo a manos llenas, las violaciones, la venta de armas a arabia, la ley de reforma de montes ( que permite construir en los quemados)
No veo a nadie peleando por que se pidan unos requisitos rigurosos a nuestros políticos y sean de verdad tecnocratas
No veo a nadie peleando por que se mande al ejercito a luchar a Libia ,Siria, el Congo para acabar con los gobernantes corruptos
No veo a nadie peleando por luchas contra las presiones de las grandes empresas a los gobiernos
No veo a nadie razonando para dejar que Cataluña sea esos cabrones o ole su independencia ( los nacionalismo decimononicos señores son de FAAAACHAS)
Solo cuando el movimiento de Parlem se vio algo de humanidad ( ya vinieron los cuatro garrulos a reventarlo porque NO INTERESA QUE SE PIENSE) no interesa que veamos que tras dos gobiernos fallidos en España las cosas seguían funcionando QUE SON PRESCINDIBLES. Pero no os dais cuenta de que nos vamos a ir a la puta mierda, que en África muere gente no porque no puedan vivir alli sino porque no LES DEJAN VIVIR GOBIERNOS CORRUPTOS FINANCIADOS por el primer mundo desde la descolonizacion.
En fin, esto queda aquí dicho, nadie se lo leera, a todos os importara una soberana mierda y seguiréis matándoos hasta que os deis cuenta que el dinero no da la felicidad y las banderas y parafernalias no dan de comer ni erradican las injusticias. Gracias

polaritySYS

Jajajaja paso de este hilo xd. Pero que cojones os pasa.

LiluBcn

Extiendo la fiebre del tochopost.

Para los que os quejabais, tomad dos tazas :joy:

nizku

La WW III sera entre los tochoposteros y los twitteros

2
LeeSinGafas

TrabisEchoe estaria orgulloso

1
Guevara
#155LiluBcn:

Entonces explícame a que viene no poder estar orgullosa de montar una marca, con todo el curro que conlleva y lo que me ha costado llegar hasta este punto, y que para presumir de algo haya que ser un misionero en Africa salvando niños.

A que se fundamenta en la explotación del fruto del trabajo ajeno. Por eso no es algo para lo que estar orgulloso.
Construir una piramide a base de esclavos no es un logro hija mia

#158LiluBcn:

Aqui es donde esta el telefono estropeado, querido Guevara.

El articulo que yo menciono que no he leido es el que pasa otro forero, NO el que te paso yo a ti, que si me lo he leido.

Asi que, podemos celebrar que estamos de acuerdo por primera vez: no hemos leido el mismo articulo.

Besitos!

Pues citate la parte donde habla de la peor gestión de emociones y no de su reconocimiento facial e intrapersonal.

Un besito negro!

1 respuesta
ivo8843

No le asen kaso en kasa y nesesita ensamblar chotopost

LiluBcn

#164 Los esclavos no cobran y trabajan en condiciones infrahumanas. Yo contrato a personas freelancer que ofrecen sus servicios y que ponen su precio, el cual yo acepto sin rechistar.

Lol, te di el enlace erróneo, los tenía juntos. Efectivamente, si que hemos leido dos articulos completamente diferentes :joy:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5937254/

1 respuesta
Ozonoo4

#158 no hay malentendido, yo me referia precisamente a ese estudio sobre "las dificultades laborales".

Que afirmas rotundamente una cosa, te ponen el estudio delante que te esta diciendo lo contrario y sigues afirmando lo mismo, y ademas con toda la cara sueltas que solo te lees la entrada y fuera. Pero olle, tu opinion hay que tomarla en serio.

Si si si, Simba.

El otro estudio TAMBIEN es un fail, porque tampoco te has leido el articulo. Solo el titulo y me estoy arriesgando.

1 respuesta
LiluBcn

#167 Es que lo que tu me has pasado habla del gender earnings gap, y por lo que me ha dado tiempo a leer no profundizaba en lo que yo estaba diciendo. Sencillamente es que aunque el articulo sea interesante, no es lo que yo he dicho ni el tema del que he hablado.

El otro estudio lo que ha pasado es que tenia dos juntos y uno es de las percibidas y otro de las sentidas, y he pasado el que no era, pero ahora acabo de pasar el que si es. Tranquilo, los telefonos estropeados nos pasan a todos, no hace daño admitir un error :)

1 respuesta
Ozonoo4

#168

1º Yo no te he pasado nada.

2º Tu articulo tampoco habla sobre lo que dices.

3º Si lo has dicho y tan agustito.

1 respuesta
LiluBcn

#169 Si tu lo dices... no voy a discutir cosas tan obvias, tio. Piensa lo que quieras y se feliz xD

1 respuesta
Ozonoo4

#170 No, tan feliz no.

No pienso tolerar que digas que los hombres se suicidan porque gestionan mal sus emociones. Y para justificarlo pones un estudio random que no tiene nada que ver, mientras sueltas tu propaganda.

Y a mi no me llames tio, no asumas mi genero porque este defendiendo a los hombres. Vigila ese machismo rampante.

1 respuesta
Guevara
#166LiluBcn:

Los esclavos no cobran y trabajan en condiciones infrahumanas. Yo contrato a personas freelancer que ofrecen sus servicios y que ponen su precio, el cual yo acepto sin rechistar.

Contratas a gente para lucrarte de su fuerza de trabajo, robandoles efectivamente de su plusvalia.
Con capital ganado a traves de una actividad perjudicial para el resto de trabajadores.

#166LiluBcn:

Lol, te di el enlace erróneo, los tenía juntos. Efectivamente, si que hemos leido dos articulos completamente diferentes

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5937254/

Vaya, que casualidad.

¿Este te lo has leido?
¿En qué momento habla de que los hombres manejen peor sus emociones?

Plantea hipotesis al respecto de las funciones cerebrales que se activan y regulan ante determinados estimulos.

¿En qué momento afirma la peor regulación?
Igual te has equivocado de estudio otra vez.

1 respuesta
LiluBcn

#171

#171Ozonoo4:

No pienso tolerar que digas que los hombres se suicidan porque gestionan mal sus emociones.

Ah, pues puedes estar tranquilo, porque no he dicho eso.

¿Ves lo que tiene reducir al absurdo y coger solo cuatro palabras de todo un texto que he escrito a conciencia y que es largo por esa misma razon? Ay, que si los tochoposts esto y los tochoposts lo otro, pero me acabas de hacer una de estas de manual:

Ahora, si quieres y tanto te interesa, te puedo volver a explicar que he dicho, porque no, no he dicho que los hombres se suicidan porque no saben gestionar sus emociones.

#172Guevara:

Contratas a gente para lucrarte de su fuerza de trabajo, robandoles efectivamente de su plusvalia.
Con capital ganado a traves de una actividad perjudicial para el resto de trabajadores.

¿Que plusvalia si el precio de la prenda se me come entre pagar quien cose, materiales y mi margen es pequeñisimo, por lo que de entrada ni siquiera puedo vivir de mi marca hasta que expanda un minimo? Yo no pretendo forrarme, pretendo vivir de mi trabajo, y eso incluye que yo no estoy en una oficina mangoneando a gente y viviendo de plusvalias, si no ganandome mi propio sueldo en base a dirigir un negocio unipersonal en el que a veces contrato freelancers. Pero el resto del tiempo yo curro, y bastantes horas ademas. A lo tonto no me estoy autopagando mi propia hora ni a 5€, asi que no me cuentes mierdas del capitalismo super chungo y que me voy a hacer rica explotando gente. Te has equivocado de persona, no me apellido Ortega. Y jamás en mi vida he explotado a nadie. Yo me acerco a quien oferta sus servicios y le consulto que hace y por cuanto. Y lo acepto si puedo, y si no me lo saco yo adelante como buenamente pueda.

" there is some evidence that in the domain of emotional expression, women display more emotion than men (Brody, 1997)"
"One limitation of these studies is that most have relied upon self-report methods, which leave them vulnerable to the effects of gender stereotypes because they ask individuals to report their experiences retrospectively (Grossman & Wood, 1993; Hess et al., 2000). When retrospective and stereotypical biases are removed from these reports, gender differences in emotional responding tend to disappear"

Y yo he dicho exactamente, en todo el hilo, que hablo de gestion y de enseñar las emociones. Y de los esterotipos de genero asociados a ellas. Y en todo momento tambien, de que es algo ligero y que solo es un "algo" en un todo de causalidades, y no una razon de peso para ir a suicidarse directamente. Pero eh, si, seguid entendiendo lo que os da la gana.

3 respuestas
Guevara
#173LiluBcn:

¿Que plusvalia si el precio de la prenda se me come entre pagar quien cose, materiales y mi margen es pequeñisimo, por lo que de entrada ni siquiera puedo vivir de mi marca hasta que expanda un minimo?

"El plusvalor (también traducido como supervalía o plusvalía) es la expresión monetaria del valor que el trabajador asalariado crea por encima del valor de su fuerza de trabajo."

#173LiluBcn:

mi margen es pequeñisimo,

Esta es la plusvalia.

#173LiluBcn:

hasta que expanda un minimo?

Esta la declaración de intenciones

#173LiluBcn:

Yo no pretendo forrarme, pretendo vivir de mi trabajo

Del trabajo de los obreros que cosen, pero claro. Tu pones el medio de producción. ¿No?

#173LiluBcn:

y eso incluye que yo no estoy en una oficina mangoneando a gente y viviendo de plusvalias, si no ganandome mi propio sueldo en base a dirigir un negocio unipersonal en el que a veces contrato freelancers. Pero el resto del tiempo yo curro, y bastantes horas ademas. A lo tonto no me estoy autopagando mi propia hora ni a 5€, asi que no me cuentes mierdas del capitalismo super chungo y que me voy a hacer rica explotando gente. Te has equivocado de persona, no me apellido Ortega.

Que te este yendo mal porque tu negocio sea una mierda es una cosa del mercado.

Pero no te confundas, no se convierte en plusvalia por ser rico. Si no por comprar la fuerza de trabajo de obreros sin otra opción.

#173LiluBcn:

" there is some evidence that in the domain of emotional expression, women display more emotion than men (Brody, 1997)"

Un articulo de Brody del 1997 que literalmente dice

"hay cierta evidencia de que las mujeres son más emocionales que los hombres"

¿Donde dice que esto sea por la mala regulación que hacen los hombres?

#173LiluBcn:

"One limitation of these studies is that most have relied upon self-report methods, which leave them vulnerable to the effects of gender stereotypes because they ask individuals to report their experiences retrospectively (Grossman & Wood, 1993; Hess et al., 2000). When retrospective and stereotypical biases are removed from these reports, gender differences in emotional responding tend to disappear"

Aqui dice que fuera de estereotipos la diferencia de expresión y respuesta emocional desaparece entre los generos.

¿qué quieres decir con eso?

#173LiluBcn:

Y yo he dicho exactamente, en todo el hilo, que hablo de gestion y de enseñar las emociones. Y de los esterotipos de genero asociados a ellas. Y en todo momento tambien, de que es algo ligero y que solo es un "algo" en un todo de causalidades, y no una razon de peso para ir a suicidarse directamente. Pero eh, si, seguid entendiendo lo que os da la gana.

El problema hija mia. Es que si no tienes pruebas de esto que tu afirmas

#70LiluBcn:

El 80% de hombres en suicidios tiene parte de su explicacion en que lidiais peor con las emociones que no sean la agresividad

Lo que has dicho es o bien producto de una mentira intencionada o de que no das para más.

Tu puedes opinar que lo gestionamos mejor o peor, la cuestión es que lo que tu opines importa una mierda porque a titulo personal ni eres una autoridad en el tema ni parece que tengas idea del mismo. Ya que en cuanto te he pedido una fuente primero me has pasado una que no tiene nada que ver "Porque te has equivocado"

y despues me has pasado otra en la que en ningún momento se menciona esta falta de gestión, lo que es más. Has citado un fragmento que nada tiene que ver con tu argumentación.

Asi que vuelvo a mi pregunta inicial

¿Tienes fuente de que los hombres lidian peor con sus emociones o es un invent?

5 1 respuesta
Akiramaster

me la afeita lo que diga la publicidad.

Ozonoo4

#173 mira, pequeña y delicada flor de jazmin aun sin madurar... que es tu primer post:

spoiler

Ese discursito podria ser valido, si aun estuviera vivo Franco, asi que no seas retrograda.

No se en que siglo te has criado, pero en este, se nos educa para ser hormiguitas contribuyendo al sistema capitalista, sin mas.

Cuando yo era pequeño y me caia, mi Madre no me decia "no llores maricon", ni tampoco me pegaban por decir que estaba triste o expresar mis sentimientos. Nadie me dijo nada cuando lloraba a mares en el funeral de mi Padre y tengo la absoluta certeza de que si alguien me lo hubiese recriminado, toda la sala del velatorio al completo se habrian echado encima de esa persona. A dia de hoy, precisamente no se espera que sea un cabeza de familia procurador y dador de sustento, sino todo lo contrario, cuanta mas atomizada este la familia, mejor.

¿Que hay chavales, chicos y hombres con comportamientos toxicos? Por favor, no hablemos de los comportamientos toxicos de las mujeres, que la gran mayoria de bullying (fisico y sobretodo, MUY sobretodo psicologico) lo he visto de parte de las chicas. Y no por ello culpo a las mujeres de esos comportamientos.

Asi que si no quieres una guerra de sexos, no empieces lanzando tu las bombas nucleares.

Te repito, no voy a permitirte que cueles tu hembrismo camuflado de tochopost y pasivo-agresividad y justifiques que los hombres se suicidan porque gestionan mal sus emociones , porque me cago en todo el puto Siglo de Oro, en Quevedo, Gongora, en Petrarca, Lope de Vega, en Cervantes y todos sus putos muertos del Quijote!

2 1 respuesta
DarkRaptor

#173

Lo del 80%... por favor.

No es por nada, pero entre lo de los suicidios y los estudios que has citado, estás patinando bastante. Yo si me he leido los dos artículos que citas y te podría explicar por qué no soportan tu tesis. Pero también te puedo decir que un salmón muerto brilla en una fMRI y que desde 2008 ha llovido bastante en este tema.

La mayoría de los intentos autolíticos son la expresión de una enfermedad psiquiátrica y hay que estudiarlos como tal. Son individuos patológicos y pretender sacar conclusiones de la población sana es precipitado, como poco. De hecho los trastornos del espectro ansioso-depresivo son como dos veces más frecuentes en mujeres y sin embargo eso parece que no entra en la "gestión emocional". Y yo si tengo datos para corroborar esto: prevalencia en España

B

Tengo el dedo todo loco de hacer scroll para abajo...

1
LiluBcn

#174 Chico, no se en que idioma explicartelo. No me forro con mi marca, y el precio que saco que podemos llamar plusvalia basicamente paga mis horas trabajadas. Yo tambien trabajo, yo produzco parte del proceso que luego se lleva donde los otros profesionales que hacen mejor que yo otras cosas y a los cuales les pago por sus servicios lo que ellos pidan. Y mi "sueldo" sale de conseguir vender aquello que he diseñado. No soy una jefa sentada en una silla que le dice a un trabajador que curre y se queda parte de lo que produce. Estoy al pie del puto cañon con todos los demas y estan encantados de que les contrate trabajo, porque es a lo que se dedican, a ofrecer servicios y cobrar dinero por ello. Y no cobran mal, a mi me gusta trabajar con profesionales que se valoran y se ponen un buen precio por un servicio de calidad.

Y no, no me esta yendo mal, sencillamente es que estoy empezando y todavia no he sacado al publico la primera coleccion, por lo tanto ni siquiera se puede valorar que me vaya bien o mal. Actualmente solo produzco piezas privadas.

#174Guevara:

Si no por comprar la fuerza de trabajo de obreros sin otra opción.

Todos tenemos que currar en este capitalismo, tu y yo, por muy comunista que quieras ser. Podria ser super happy paraguay y no comer o vivir del aire, pero hijo, tengo que trabajar. Y mi trabajo incluye facetas que yo no se hacer y para las que necesitaria media vida para dominar. En este punto es en el que yo pago a gente que si sabe hacerlo y que previamente ya estaba ofreciendo sus servicios de eso, porque como yo, tambien quiere comer. No soy una empresaria pagando migajas a unos trabajadores explotados. Soy una trabajadora con un negocio unipersonal pagando a freelancers que le ofrecen un servicio, los cuales de hecho cobran mas que yo, porque estoy invirtiendo y me estoy pagando una miseria a mi misma para poder crear la marca. Vivo de lo que me da ser puta, no de mi marca, y es lo que me ayuda a crearla y a "tirar" el dinero en pagar a gente sin rechistar ningun precio.

Vivimos en el mundo en el que vivimos, y lo minimo que puedo hacer es no explotar a nadie, no aprovecharme de nadie, y cuando quiero un servicio lo busco y se lo pago a quien lo ofrece. Por poder podria coger y por la mitad de lo que me cobran ellos "contratar" a una señora en negro que me cosiera todo. Pero no son mis principios. Si vas a criticar a alguien por capitalista, te equivocas de persona.

#174Guevara:

¿Donde dice que esto sea por la mala regulación que hacen los hombres?

¿Donde he dicho yo que las mujeres sean mas emocionales porque los hombres regulen mal? :flushed:

Las mujeres son percibidas como mas emocionales por estereotipos de genero, no porque los hombres hagan X o patata.

#174Guevara:

Aqui dice que fuera de estereotipos la diferencia de expresión y respuesta emocional desaparece entre los generos.

¿qué quieres decir con eso?

Pues que cuando quitamos de en mecio los estereotipos de genero, resulta que tenemos las mismas emociones. Es decir, que los estereotipos de genero contribuyen en cierta medida a que los hombres tengan mas problemas con la gestion de las emociones o se les perciba un peor uso de las mismas, y esto repercuta tambien en nuevos estereotipos de genero.

https://www.samaritans.org/sites/default/files/kcfinder/files/press/Men%20Suicide%20and%20Society%20Research%20Report%20151112.pdf

"The way men are taught, through childhood, to be ‘manly’ does not emphasise social and emotional
skills. Men can experience a ‘big build’ of distress, which can culminate in crisis."

Esto no va de que yo me invente movidas. Esto va de que llevo mucho tiempo leyendo sobre este tema porque me preocupa, expongo lo que se que he leido y encontrado, y me encuentro pavos que entienden que digo que sois todos unos tarados y que no sabeis gestionar y que teneis la culpa de todo. Pues asi no.

Y si, me he equivocado pasandote un enlace. Ten cuidado no tenga que flagelarme por equivocarme de enlace y admitir publicamente que el primero que te pasé era erróneo y corregirlo despues. Perdone usted, majestad.

La fuente es la que te he pasado, y te lo he linkeado, y te lo he explicado. Otra cosa es que como no te mola la idea, pues nada, negacion, negacion, negacion, Oye chico, que si, que expresais un abanico de emociones brutal, que llorais super a menudo en publico y sois percibidos como histericos cuando os quejais de algo, seguro xD

#176 Que a ti de pequeño no te hicieran X no invalida todo un comportamiento social heredado históricamente. Me alegro porque no te criaran asi, de verdad, pero sigue sin demostrar una tendencia social. A mi tampoco me metieron mucho en la cabeza eso de ser una señorita y una princesita, y nadie me corrigió los tacos de cria, pero no invalida que socialmente se presiona a las mujeres a ser un cuadro bonito que no diga tacos.

Me quoteas mi primer texto pero no me dices donde digo que los hombres se suicidan mas porque no gestionan bien sus emociones.

Y yo no empiezo ninguna guerra de sexos. Igual quien la empieza es quien cree que yo estoy criticando a un sexo entero y se cierra en no entender y no entender, dando igual cuantas veces le intente explicar que yo no estoy culpando a nadie. Esta visto que tenia que haber entrado al hilo, decir "ay si, pobrecitos, teneis muchisimos problemas, voy a poner solo esto en lugar de que intentemos debatir y ahondar en causas y sociedad" y ya esta, todos tranquilos, todos contentos, todos reconfortandose unos a otros para poder decir "nosotros tambien sufrimos" y al final del dia, en esencia, no hacer absolutamente nada por mejorar esos procentajes.

Pero eh, si, me preocupa el tema, lo quiero hablar, lo quiero debatir y comentar, y estas tu con que odio a los hombres y soy hembrista. Macho, que llamais hembrista a cualquiera que no diga lo que quereis oir, es ridiculo xD En ningun momento de ningun post mio he dicho nada sobre culpa ni sobre que los hombres sean malos por gestionar peor las emociones.

Es practicamente como si un niño se cae y mientras intento ayudarle a investigar por que se cae, y pudiendo equivocarme y lo que quieras, se pone a decirme que le odio porque le culpo de caerse. Pero vamos a ver, por dios, por favor, ya esta bien, ¿no?

Dejate de mierdas de "no voy a permitirte que bla bla bla" porque la cruzada te la estas haciendo tu solito en tu cabeza. Yo no tengo nada en contra de los hombres ni los estoy culpando de nada. He culpado a la sociedad y eso incluye mujeres y si quieres patatas.

Y te vuelvo a repetir, que puedes estar bien tranquilo porque yo no he afirmado ni afirmaré que los hombres se suicidan mas porque no sepan gestionar sus emociones. Y cuando quieras, te digo exactamente lo que he dicho, que no es eso. Otra cosa es que si le quitas palabras por en medio y recolocas el orden pues lo mismo te sale ahi el puzzle rehecho, que es lo que tu estas creyendo leer.

4 respuestas
Ozonoo4
#179LiluBcn:

Me quoteas mi primer texto y eres incapaz de decirme donde digo que los hombres se suicidan mas porque no gestionan bien sus emociones.

#22LiluBcn:

El 80% de hombres en suicidios tiene parte de su explicacion en que lidiais peor con las emociones

Podrias pasarme el enlace donde se confirme ese 80% o vas a escribir otras 80 lineas que no leere?

5 2 respuestas