Que es un hombre?.

actionchip

#180

LiluBcn

#180 "tiene parte de"

Enhorabuena por quitar el parte de y decir que yo he dicho que os suicidais por no saber gestionar.

Y el parte de se entiende perfectamente cuando hablo de crisis, como el PDF que he puesto, y como por estar peor "entrenados" (por la sociedad) para lidiar con las emociones, acaba haciendo build up, entre otras cosas (lo pongo en negrita a ver si asi si) y acaba llevando a situaciones extremas.

Lo repito y lo repetiré las veces que haga falta. La mala gestion de las emociones no es la causa de los suicidios, es solo un factor mas de los tropocientos que puede haber, que aporta al cómputo de por que una persona se suicida. Nadie se suicida por "no poder llorar".

Y ahora, continua entendiendo lo que te de la santa gana.

P.D.: ¿Los suicidios no son en un 80% hombres? Ese dato es literalmente del video, no mio.

1 respuesta
Ozonoo4

#182 aun espero el estudio que confirme ese 80% de que los suicidios son causa por que "en parte" no sabemos gestionar las emociones.

#182LiluBcn:

Enhorabuena por quitar el parte de y decir que yo he dicho que os suicidais por no saber gestionar.

Carajo! que es una captura en modo gif de tu post.

1 respuesta
LiluBcn

#183 En la que claramente se puede leer "tiene parte de" en medio de la frase. No se como explicartelo ya. La mala gestion emocional no es la causa del suicidio per se, es solo una de las contribuciones al mismo.

Los suicidios en su mayoria no son porque alguien tenga una enfermedad incurable y quiera irse antes con dignidad. La mayoría de suicidios vienen dados por unas circunstancias temporales que son solucionables pero por las que persona no puede pasar mas y termina con su vida. Es tal cual la base del suicidio.

  • major psychiatric illness - in particular, mood disorders (e.g., depression, bipolar disorder, schizophrenia)
  • substance abuse (primarily alcohol abuse)
  • family history of suicide
  • long term difficulties with relationships with friends and family
  • losing hope or the will to live
  • significant losses in a person's life, such as the death of a loved one, loss of an important relationship, loss of employment or self-esteem
  • unbearable emotional or physical pain

Practicamente las 4 ultimas tienen que ver con gestion de emociones, y parte de la primera tambien.

2 respuestas
Ozonoo4

#184 Lo has puesto en ingles para pillarme pero tengo el B2 !

Y ahi no pone nada de que los hombres gestionen peor sus emociones, eso solo dices tu y tus invents.

Sigo esperando que demuestres con datos tus pretenciosas afirmaciones y que al menos te hayas leido mas alla del titulo de lo que compartes.

PD: Me encanta esta causa de suicidio, "losing hope or the will to live" ¬¬ para de trollear por favor, que el asunto es bastante mas serio de como te lo estas tomando.

6 1 respuesta
E

Dejadla, esta muerta, no merece la pena.

X

#184 por cierto, las putas tienen más probabilidad de suicidio y depresión.

1 respuesta
LiluBcn

#185 No, lo he puesto en ingles porque ya he dicho en otras ocasiones que soy bilingue y que en internet me manejo en inglés. No le busques cuatro pies al gato, todos los articulos se han ido pasando en ingles y como no te he visto queja he supuesto que lo hablas.

No te he pasado algo que diga que los hombres gestionan peor sus emociones, ese articulo ya lo pase y esta mas atras. Lo que te he puesto son la lista de causas conocidas del suicidio, entre las cuales la gestion de las emociones tiene un peso significativo puesto que el suicidio es una solucion permanente a un problema temporal, y personas que en una circunstancia X se han suicidado otras la han superado, por, en parte, una mejor capacidad (desarrollada o inculcada) para gestionar emociones.

Y te hara mucha gracia la causa, pero es bastante real y no me la he inventado yo, literalmente te las he puesto de un journal de medicina.

Pero bueno, que si tanto te preocupa, en castellano y de la Wikipedia:

"Ciertos estados psicológicos pueden incrementar el riesgo de suicidio: Las ideas de minusvalía y desesperanza, anhedonia, depresión y ansiedad.24​ También influye una pobre capacidad de resolver problemas, pérdida de capacidades que antiguamente se tenían y poco control de los impulsos.24​69​ En adultos mayores, es importante la percepción de ser una carga para otras personas.70​ El suicidio producto de una «pobre integración a la sociedad» se denomina «suicidio egoísta».71​

Rasgos de personalidad de tipo impulsiva se encuentran ampliamente asociados al suicidio, la hiperreactividad al estrés que generan situaciones emocionales negativas o adversas en la vida de las personas, como por ejemplo: el duelo o la pérdida de un familiar o amigo, de un trabajo o el aislamiento social (como el vivir solo), incrementan el riesgo de suicidio.24​ Asimismo, las personas que nunca se han casado tienen un riesgo mayor.29
"

Pero oye, si quieres mas de lo otro, te traigo otro distinto. Que ademas, para mas inri, aqui no es el titulo lo que me interesa e igual hasta te chirria, pero no te centres en el titulo (y consideremos que este habla exclusivamente del entorno de trabajo): https://www.kornferry.com/press/new-research-shows-women-are-better-at-using-soft-skills-crucial-for-effective-leadership

"The greatest difference between men and women can be seen in emotional self-awareness, where women are 86% more likely than men to be seen as using the competency consistently (18.4% of women demonstrate the competency consistently compared to just 9.9% of men)."

Research shows, however, that the reality is often the opposite. If more men acted like women in employing their emotional and social competencies, they would be substantially and distinctly more effective in their work.”

#187 La tienen, indeed. Por el estigma y la ostracizacion de la sociedad, amen de por el riesgo que muchas pueden llegar a correr en la clandestinidad y sin posibilidad de filtrar clientes.

2 respuestas
E

#179

No soy una jefa sentada en una silla que le dice a un trabajador que curre y se queda parte de lo que produce

Inaudito oiga

E
#188LiluBcn:

No, lo he puesto en ingles porque ya he dicho en otras ocasiones que soy bilingue

No hace falta que lo jures, incluso me arriesgaria a decir que manejas varios idiomas.

1
Guevara
#179LiluBcn:

Chico, no se en que idioma explicartelo. No me forro con mi marca, y el precio que saco que podemos llamar plusvalia basicamente paga mis horas trabajadas. Yo tambien trabajo, yo produzco parte del proceso que luego se lleva donde los otros profesionales que hacen mejor que yo otras cosas y a los cuales les pago por sus servicios lo que ellos pidan. Y mi "sueldo" sale de conseguir vender aquello que he diseñado. No soy una jefa sentada en una silla que le dice a un trabajador que curre y se queda parte de lo que produce. Estoy al pie del puto cañon con todos los demas y estan encantados de que les contrate trabajo, porque es a lo que se dedican, a ofrecer servicios y cobrar dinero por ello. Y no cobran mal, a mi me gusta trabajar con profesionales que se valoran y se ponen un buen precio por un servicio de calidad.

El Patrón puede justificarlo como quiera.
"El plusvalor (también traducido como supervalía o plusvalía) es la expresión monetaria del valor que el trabajador asalariado crea por encima del valor de su fuerza de trabajo."
Esta es la definición, te guste más, te guste menos. Te lo he explicado clarito con ejemplos en mi anterior post

#179LiluBcn:

Todos tenemos que currar en este capitalismo, tu y yo, por muy comunista que quieras ser. Podria ser super happy paraguay y no comer o vivir del aire,

Todos tenemos que currar, ¿justifica eso lucrarse a base de joder a otros?
Ya que te vuelvo a indicar que tu has financiado tu "marca" gracias

#164Guevara:

la explotación del fruto del trabajo ajeno. Por eso no es algo para lo que estar orgulloso.

Ya que el dinero no lo has conseguido con el sudor de tu frente, si no mediante vender un agujero por dinero.
Con lo cual produces que las mujeres que no quieran vender ese agujero pierdan valor productivo.
Pues en lugar de valorar el oficio de cada una, los babosos preferiran a aquellas que os objetifiqueis.

#179LiluBcn:

Vivimos en el mundo en el que vivimos, y lo minimo que puedo hacer es no explotar a nadie, no aprovecharme de nadie, y cuando quiero un servicio lo busco y se lo pago a quien lo ofrece. Por poder podria coger y por la mitad de lo que me cobran ellos "contratar" a una señora en negro que me cosiera todo. Pero no son mis principios. Si vas a criticar a alguien por capitalista, te equivocas de persona.

#179LiluBcn:

Vivo de lo que me da ser puta

Dos textos que juntos se entienden mejor.

No amiga mia, cuando te critico a ti por ser capitalista. No me equivoco de persona

Pues tu eres el lumpenproletariado, la pata sobre la cual se fundamenta parte del sistema capitalista.

#179LiluBcn:

¿Donde he dicho yo que las mujeres sean mas emocionales porque los hombres regulen mal?

Aqui tienes lo que has dicho

#22LiluBcn:

El 80% de hombres en suicidios tiene parte de su explicacion en que lidiais peor con las emociones que no sean la agresividad

#49LiluBcn:

porque luego es cuando al enfrentar cosas con las que mujeres podemos superar emocionalmente, vosotros no y acaba en suicidio.

Entonces has citado esto:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5937254/

que habla acerca de la regulación emocional.
¿Si no estabas hablando de la regulación emocional porque has citado un estudio sobre ella?
Si no insinuabas que los hombres se suicidan porque regulan peor sus emociones ya que segun tu, las mujeres pueden superar cosas que hacen que los hombres se maten ¿por qué has citado un estudio sobre ella?

#179LiluBcn:

Las mujeres son percibidas como mas emocionales por estereotipos de genero, no porque los hombres hagan X o patata.

¿Y qué quieres decir con ello Pavlov?

#179LiluBcn:

Pues que cuando quitamos de en mecio los estereotipos de genero, resulta que tenemos las mismas emociones. Es decir, que los estereotipos de genero contribuyen en cierta medida a que los hombres tengan mas problemas con la gestion de las emociones o se les perciba un peor uso de las mismas, y esto repercuta tambien en nuevos estereotipos de genero

¿Y tienes un estudio que demuestre esto?
¿cual es la diferencia entre regular las emociones y gestionarlas?

¿por qué te molesta esto cuando tu en todo caso seria quien perpetua esto?

El articulo que citas es de una organización catolica, no es la mejor fuente para tratar la ciencia moderna.
¿y quien lo ha escrito? Googleo y no encuentro sus otras tesis.

#179LiluBcn:

Esto no va de que yo me invente movidas. Esto va de que llevo mucho tiempo leyendo sobre este tema porque me preocupa, expongo lo que se que he leido y encontrado, y me encuentro pavos que entienden que digo que sois todos unos tarados y que no sabeis gestionar y que teneis la culpa de todo. Pues asi no.

Pero hija mia, que hayas leido algo no significa que sea cierto.
Que una pagina cristiana te diga algo no lo hace verdadero por mucho que lo hayas leido en la internet.

#179LiluBcn:

Y si, me he equivocado pasandote un enlace. Ten cuidado no tenga que flagelarme por equivocarme de enlace y admitir publicamente que el primero que te pasé era erróneo y corregirlo despues. Perdone usted, majestad.

¡Pero es que el segundo que pasastes tampoco tiene que ver con lo que tu hablas segun parece!

Pero yo te perdono, afortunadamente soy magnanimo

#179LiluBcn:

La fuente es la que te he pasado, y te lo he linkeado, y te lo he explicado. Otra cosa es que como no te mola la idea, pues nada, negacion, negacion, negacion, Oye chico, que si, que expresais un abanico de emociones brutal, que llorais super a menudo en publico y sois percibidos como histericos cuando os quejais de algo, seguro xD

¿Cual? ¿La web catolica o la que habla de amigdalas?
¿Tengo que creer lo que dices sin más?
¿Es voluntad de Dios?

Negación negación negación, gritarme eso es un buen argumento

1 respuesta
LiluBcn

#191 No soy "patrón", no tengo trabajadores en mi negocio, soy autonoma, estoy yo sola, melon. Lo que contrato es los servicios puntuales de gente que YA los ofrece, sea yo quien se los pague o no. Gente que ya ha montado sus propias empresas donde han decidido que hacer y como hacerlo, y yo voy a por esos servicios ofrecidos. No fuerzo a nadie a aceptar sueldos de mierda so pena de no comer para tenerlos en un taller durante horas cosiendo. Ya no se como explicarlo, tio.

Segun tu, en esta supuesta utopia comunista en la que deberiamos estar, de donde sacamos la pasta? no trabajamos? que hacemos? si yo quiero hacer vestidos bonitos y una señora me pide uno que hago, se lo cambio por una cabra?

Explicame donde esta la plusvalia en un vestido que yo vendo a 100, que pagar al taller por hacerlo me cuesta 40, los materiales otros 40 y los 20 restantes se van entre gastos de web/ventas/hosting/eventos/promocion de la marca. Literalmente, hoy por hoy, no solo no estoy viendo un duro si no que estoy "perdiendo" dinero. Estoy invirtiendo dinero de mi bolsillo, ganado chupando pollas, en un proyecto que podria no funcionar y perderlo todo. Pero nada, que soy terrible porque pago a un taller que pide dinero por sus servicios porque quiero sus servicios. ¿Que tengo que hacer, no querer sus servicios? ¿buscarme unos pajaritos de disney que cosan libremente en el aire mientras cantan? Explicamelo, chico, que se supone que es lo que tengo que hacer para no ser una terrible y malevola empresaria explotadora segun tu, y sacar mi marca adelante. Soy todo oidos.

#191Guevara:

Todos tenemos que currar, ¿justifica eso lucrarse a base de joder a otros?
Ya que te vuelvo a indicar que tu has financiado tu "marca" gracias

¿Pero joder a quien? ¿a quien estoy jodiendo, pesailla? Que yo contacto con personas que YA tienen un taller que YA ofrece esos servicios y que ellos YA han montado libremente porque querian montarlo de costura y no de aguacates. ¿A quien jodo exactamente, me lo explicas?

#191Guevara:

Ya que el dinero no lo has conseguido con el sudor de tu frente, si no mediante vender un agujero por dinero.

Ahajahajshsj, acabaramos, que es por lo de puta xD

Pues nada, oye, me voy a contratar a una señora en negro por una miseria, a ver si asi duermes mas tranquilo. Todo sea por tu descanso, querido.

#191Guevara:

¿Si no estabas hablando de la regulación emocional porque has citado un estudio sobre ella?
Si no insinuabas que los hombres se suicidan porque regulan peor sus emociones ya que segun tu, las mujeres pueden superar cosas que hacen que los hombres se maten ¿por qué has citado un estudio sobre ella?

Porque me has pedido un estudio sobre datos que indiquen que los hombres regulan peor sus emociones. Que ellos lo regulen peor no es la causa de que las mujeres sean percibidas como mas emocionales. Es que comparativamente las mujeres son percibidas como mas emocionales, o como lo emocional que deberia ser un ser humano completamente si no hubiera sido inhibido en ello, mas bien, simplemente porque los hombres muestran un rango menor de emociones. Pero eso no los convierte en "culpables de" nada.

#191Guevara:

¿Y tienes un estudio que demuestre esto?

Literalmente la respuesta que me quoteas esta, si no justo debajo, muy cerca de la explicacion del mismo enlace que te he pasado en el que indican que sin las percepciones colocadas por la sociedad (los estereotipos) resulta que hombres y mujeres tenemos el mismo rango de emociones.

#191Guevara:

¡Pero es que el segundo que pasastes tampoco tiene que ver con lo que tu hablas segun parece!

Si lo tiene, no voy a repetirme porque ya esta puesto. Ver comentario anterior a este.

Yo ya no se si estas de coña o que. En ningun momento he entrado al hilo a malas, pero oye, sigue, sigue, que no puedes contener el odio que me tienes y lo sueltas aqui. Si te sirve y te calma, mira, my point proven y mejor para ti.

2 respuestas
Guevara
#192LiluBcn:

No soy "patrón", no tengo trabajadores en mi negocio.

#192LiluBcn:

Lo que contrato es los servicios puntuales de gente

¿Cual es la diferencia entre contratar trabajadores para un servicio y contratar servicios puntuales de trabajadores?

#192LiluBcn:

Segun tu, en esta supuesta utopia comunista en la que deberiamos estar, de donde sacamos la pasta? no trabajamos? que hacemos? si yo quiero hacer vestidos bonitos y una señora me pide uno que hago, se lo cambio por una cabra?

Si son utiles se venderan y se haran los que sean necesarios y demandados por el pueblo.

Ya te digo que puta no habrias podido ser y que si te pilla el estado siendolo buena suerte, pues tu no lo haces por necesidad. Si no por maldad

#192LiluBcn:

Explicame donde esta la plusvalia en un vestido que yo vendo a 100, que pagar al taller por hacerlo me cuesta 40, los materiales otros 40 y los 20 restantes se van entre gastos de web/ventas/hosting/eventos/promocion de la marca.

La plusvalia esta en que valga 100 a la venta y el trabajador reciba 40 por manufacturarlo.

Te repito, que no ganes dinero no elimina la plusvalia. Tu negocio puede ser una mierda y aun asi es un negocio chiquilla

#192LiluBcn:

Pero nada, que soy terrible porque pago a un taller que pide dinero por sus servicios porque quiero sus servicios.

No te confundas, eres terrible por esto

#192LiluBcn:

Estoy invirtiendo dinero de mi bolsillo, ganado chupando pollas

Porque te dedicas a venderte como un objeto a pesar del daño que haces al resto de mujeres

#192LiluBcn:

Explicamelo, chico, que se supone que es lo que tengo que hacer para no ser una terrible y malevola empresaria explotadora segun tu, y sacar mi marca adelante. Soy todo oidos.

¿En tu caso? Nada.
Ya dejaste muy claro que eres Puta por deseo propio. Nada queda que puedas hacer salvo dar todo por el projimo, cosa que dudo que hagas.

#192LiluBcn:

¿Pero joder a quien? ¿a quien estoy jodiendo, pesailla? Que yo contacto con personas que YA tienen un taller que YA ofrece esos servicios y que ellos YA han montado libremente porque querian montarlo de costura y no de aguacates. ¿A quien jodo exactamente, me lo explicas?

Jodes al resto de mujeres que no se objetifican y por tanto su renta per capita baja debido a la existencia de mujeres que si lo hacen.

No, no se monta libremente. Se monta para no morirs ede hambre.

#192LiluBcn:

Ahajahajshsj, acabaramos, que es por lo de puta xD

Pues nada, oye, me voy a contratar a una señora en negro por una miseria, a ver si asi duermes mas tranquilo. Todo sea por tu descanso, querido.

Porque la opción de trabajar de algo digno y productivo para la sociedad ¿no la contemplas no?

O puta o empresaria.

#192LiluBcn:

Porque me has pedido un estudio sobre datos que indiquen que los hombres regulan peor sus emociones. Que ellos lo regulen peor no es la causa de que las mujeres sean percibidas como mas emocionales. Es que comparativamente las mujeres son percibidas como mas emocionales, o como lo emocional que deberia ser un ser humano completamente si no hubiera sido inhibido en ello, mas bien, simplemente porque los hombres muestran un rango menor de emociones. Pero eso no los convierte en "culpables de" nada.

Yo te he pedido esto:

#70Guevara:

¿Tienes fuente de que los hombres lidian peor con sus emociones o es un invent?

Sobre tu post original, quien ha pasado lo de la regulación eres tu chiquilla.

#192LiluBcn:

simplemente porque los hombres muestran un rango menor de emociones. Pero eso no los convierte en "culpables de" nada.

¿Tienes un estudio sobre esto? Porque los que has pasado no lo dicen

#192LiluBcn:

Literalmente la respuesta que me quoteas esta, si no justo debajo, muy cerca de la explicacion del mismo enlace que te he pasado en el que indican que sin las percepciones colocadas por la sociedad (los estereotipos) resulta que hombres y mujeres tenemos el mismo rango de emociones.

¿El de la web cristiana? ¿Por qué no citas mi comentario indicandote que es una web cristiana escrita por gente sin ningun tipo de credibilidad academica?

#192LiluBcn:

Yo ya no se si estas de coña o que. En ningun momento he entrado al hilo a malas, pero oye, sigue, sigue, que no puedes contener el odio que me tienes y lo sueltas aqui. Si te sirve y te calma, mira, point proven y mejor para ti.

Cuando entederas Lilu, que yo nunca he pretendido convencerte a ti. Si no a quien te lee, para que nadie se deje engañar en las historias de la Puta Sonriente de Barcelona que financia su vida pisando a las demas.

Procedo a ponerte las preguntas que te he hecho y aun no has contestado

Me pasaste este enlace y pregunte:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5937254/

#172Guevara:

¿Este te lo has leido?
¿En qué momento habla de que los hombres manejen peor sus emociones?

Plantea hipotesis al respecto de las funciones cerebrales que se activan y regulan ante determinados estimulos.

¿En qué momento afirma la peor regulación?
Igual te has equivocado de estudio otra vez.

Imagino que no me has respondido porque te has equivocado (como cuando has pasado el primer estudio)

Te invito a corregir este terrible malentendido

1 respuesta
Ozonoo4
#188LiluBcn:

No te he pasado algo que diga que los hombres gestionan peor sus emociones, ese articulo ya lo pase y esta mas atras.

Te refieres al que has pasado antes, el cual dices que te da la razon pero que me lo he leido y no dice nada de eso? De hecho, no me habia molestado en rebatirtelo, porque asumia que quien no se lo habia leido eres tu.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5937254/

Pero alle voy:



Primero se hace alusion a una serie de estudios donde se sugiere que las mujeres tienen una reaccion emocional mayor que la de los hombres.

La primera posibilidad, en la frente. Diciendote que directamente no habria diferencia entre las respuestas emocionales.

Sobre el estudio, te van diciendo que los descensos en los niveles de emociones son mucho menores en las mujeres, es decir, si se enfadan, lo hacen mas tiempo.

Te viene hasta con graficos y dibujitos para que no te pierdas por el camino.


Bueno, todo ello sin contar que la muestra cogida para hacer el estudio son 25 notas, una muestra muy amplia para valorar a todos los hombres y mujeres de la sociedad, eehh y ademas pipiolos. Y simplemente enseñandole fotitos...

Continua diciendote que sigue sin haber diferencias entre como funcionan las emociones para hombres y mujeres ya que tienen iguales respuestas.

Tu mismo estudio te dice que los hombres son mas eficientes en cuestion de gestion de emociones, ya que son capaces de reducir los niveles de impacto antes que las mujeres. Y abajo termina diciendo que no hay significancia real en la vida cotidiana de las personas.

La gran diferencia que se puede apreciar es que los hombres gestionan mejor las emociones y las mujeres en cambio combaten las emociones negativas intentando trasladarlas hacia un estado positivo.

Algunas otras cosas como te comentabamos, que las mujeres sufren el doble de trastornos debidos a la peor gestion de emociones y que son el triple de depresivas que los hombres.

Palabras textuales de tu estudio, ojo.

CONCLUSION:

Que los hombres reducen sus niveles de emociones con mayor eficiencia que las mujeres y que las mujeres en cambio usan las emociones positivas para combatir las negativas.

PD: La menstruacion afecta a las emociones.

A ver si te has confundido con lo de bilingüe por contar el Frances y Griego profundo.

15 3 respuestas
Ozonoo4

Siento el doble post, pero quiero que quede aparte

@lilubcn Habiendo desglosado tu articulo, el cual expresa casi directamente lo opuesto a tus afirmaciones.

¿Donde esta el estudio que diga que de ese 80% de suicidios masculinos, se debe "EN PARTE" a que los hombres gestionemos mal nuestras emociones?

1 respuesta
yooyoyo

#194 Se viene la denuncia por violación.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#196 lo que se viene es otro tochopost, que de nuevo leere en diagonal y de nuevo vendra a decir nada.

A mi el patriarcado me ha engañado, me dijo que los jueves eran los nuevos viernes y mirame... perdiendo el tiempo con una troll.

1 respuesta
bejario

#31 explicame ese famoso gif

edit: vale no e dixo nada xd

LiluBcn

#193 Hasta donde yo entiendo, el patrón es dueño de un negocio y tiene trabajadores a su cargo, no es un autonomo que puntualmente contrata los servicios de alguien. Cuando yo contrato el servicio de alguien no es mi trabajador, es alguien que, fuera de mi negocio, me ofrece un servicio y se va. No tengo derecho a recortarle nada ni exigirle nada que no este dentro del contrato temporal que nos hemos estipulado el uno con el otro.

Pero oye, que si un autonomo que contrata ayuda puntual es un patrón, pues lo que sea. El caso es que me parece que lo que quieres es ver donde me pillas para criticar y machacar, cuando yo precisamente soy bastante contraria a la idea de un patrón al uso teniendo trabajadores que le producen mucho mas beneficio del que ellos sacan y de los que se aprovecha y a los que esclaviza. Yo no esclavizo a nadie (quien no quiera seguir trabajando conmigo me lo dice y se va y punto), no pago sueldos de mierda, no aprieto a nadie, y para mas inri, ni siquiera saco plusvalias.

Vamos, que de todo esto, lo mas que puedes hacer es llamarme "patron" en base a tu definicion, si tu quieres, y solo lo seria durante una/dos semanas al año, que es el tiempo que tardan en coserme la coleccion. Pero sigo sin ser alguien que explote y esclavice a otros.

#193Guevara:

Ya te digo que puta no habrias podido ser y que si te pilla el estado siendolo buena suerte, pues tu no lo haces por necesidad. Si no por maldad

Me bajo de la discusion. Has vuelto a perder el norte, tio. He leido el resto, pero mira, no voy a dedicarle mas minutos de mi tiempo a alguien que centra parte de su argumentacion en que como soy puta soy mala. Se acabó, ya tengo otras discusiones por ahi que me merecen mas el tiempo que perderlo con alguien que no sabe ni respetar a su contrincante lo mas minimo. Podrás opinar lo que quieras sobre la prostitucion, pero directamente te estas marcando un ad hominem de manual y se acabó.

#194 Madre. Mia. Acabo. De. Flipar.

Estoy empezando a entender por que no lo entiendes :joy: Fueraparte de la terrorífica interpretación que has hecho de los datos, donde solo atinas en el primer trozo, que es casualmente... el que yo ya he dicho antes.

#194Ozonoo4:

La primera posibilidad, en la frente. Diciendote que directamente no habria diferencia entre las respuestas emocionales.

Literalmente esto es lo que yo he puesto antes y que me da la razón. Que cuando apartamos las circunstancias en las que el hombre inhibe mas las emociones, resulta que somos iguales en ellas. Los dos primeros parrafos representan precisamente esa idea, y el tercero la otra. Es que literalmente con este... me acabas de dar la razón. Y para mas inri es lo que yo llevo diciendo dos paginas, tio. Dos paginas diciendo esto. Que los estereotipos de genereo y la inhibicion de las emociones en los hombres generan una apariencia de que los hombres son menos emocionales y contribuyen a una peor gestion social de lo mismo, pero sin este problema seriamos iguales porque de forma natural ya lo somos.

No me puedo creer que de verdad acabes de decir justamente lo que yo llevo diciendo dos paginas y creas que me has hecho un "la primera en la frente". ¿La primera en la frente de que, si tienes un post mio mas atras quoteando lo mismo que has quoteado tu? :joy:

#195 En las causas del suicidio. Es que literalmente cualquier journal medico con causas de suicidio te define que en parte las causas del suicidio son la dificultad de gestionar emociones, sean hombres o mujeres. Vamos, que nunca afirmé nada raro, simplemente en lugar de causas del suicidio generales estamos mirando las de hombres, y tienen una incidencia un pelin mayor de dificultad para expresar emociones que se salgan del espectro de la ira. Por eso no es una causa per se, como tu has querido endiñarme, si no un trozo de las causas del suicidio que dicen los medicos que son, no yo.

#197

#197Ozonoo4:

que de nuevo leere en diagonal

Esto explica mi flipe del post anterior y por que ni te has enterado de que el desglose que has hecho ya lo he hecho yo paginas atras. Enhorabuena, campeon. Luego que yo no soy la que lee. Madre mia xD

No se como puedes pretender que te tome en serio un analisis si resulta que ni tan siquiera estas leyendo lo que yo digo. Tio, o estas al debate o no estas. SI no vas a leer me lo dices y lo dejamos, que no pasa nada.

3 respuestas
M

En estos hilos me suelo currar un argumento guay pero hoy no me apetece así que me limitaré a decir que me puedo limpiar el culo con el postmodernismo y las aberraciones en las que quiere transformar al hombre

FR1D

dios pero que tonterias que dice liluBcn madre mia como estan las cabezas para llegar a pensar asi ajaja lo peor de todo esq mete 2000 caracteres intentando explicar algo q solo piensa el xDD penoso, callate ya pesado!

ImMushu

#179 No voy a entrar a valorar vuestra discusión. Solo dos apuntes:

  1. Los datos del vídeo son casi todos, sino todos, en US. Por lo que pinito de loro. Además de estar sesgados de cojones. Como casi toda la estadística norteamericana.
  2. El estudio de Samaritans.org quitando que es largo de cojones, tiene muy poca validez, principalmente porque es anticuado, es mayor a 5 años, y ademas su revisión sistemática abarca desde 1981 a 2012, 31 años es demasiado tiempo como para estudiar algo tan "abstracto" como el suicidio. No hay un diagrama de flujos, no existen criterios de selección ni exclusión, ni estrategia de búsqueda. Leyendo esa revisión sistemática lo único que se puede concluir que ha seleccionado un puñado de artículos al azar, que no creo que sea así, pero es lo que parece. Además tiene unas limitaciones del tamaño de una carilla. Carece de calidad metodológica real.

Y en mi aportación al tema diré: Si nos adentramos en el mundo de la psicología, el factor de manejo de emociones es algo determinante. No es algo que posea nadie de manera innata y es una destreza que se aprende y se desarrolla desde pequeñito. Entonces, es necesario remontarse entre 30 y 40 años atras, donde esta el nicho de población mayor de suicidios. La educación de esas generaciones y sobre todo, en US que es de donde estan sacados los videos era que, si no triunfas eres un pringao, ademas, tremendamente enfocado en los hombres y no en la población femenina. Con esto lo que quiero decir es que, la altisima tasa de suicidio masculino viene dado por una presión social que han carecido las mujeres por la propia estructura de la sociedad. En los años 70 la mujer por norma general en estados unidos se quedaba en casa a esperar a que su marido ganase la vida para todos.

Mayor presión social sobre los hombres mayor tasa de suicidio masculina. Los hombres tenían mas difícil el aprendizaje del control de las emociones, se criaron en una cultura en la que si no ganas, no vales nada. Inculcada por sus padres, herederos del desastre de Crack.

Y como casi todo en este mundo, es una balanza que se va a ir equilibrando poco a poco, es lo bonito de la estadística y del cambio sociocultural al que estamos asistiendo. Ya hemos asistido a este tipo de cambios, ahora las mujeres fuman a la par de hombres y beben como ellos, como un mal ejemplo. Es algo que con tiempo se equiparará.

Es solo un apunte de un terreno muy pantanoso como es el suicidio y sus razones.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#199 que no me metas un tochazo que no dice absolutamente nada.

Es la conclusion del estudio que TU has pasado, no lo que yo me invento:

(1) that men are able to use cognitive regulation with less effort than women and (2) that women use positive affect in the service of down-regulating negative affect to a greater extent than men

Para los de la LOGSE

1) los hombres son capaces de usar la regulacion cognitiva con menos esfuerzo que las mujeres y 2) las mujeres usan el afecto positivio para ayudar a decrecer el afecto en mayor medida que los hombres

Si compartes algo, asegurate de leerlo antes, porque basicamente afirma lo contrario xDDDD.

En serio, para de trollear o de hacer el ridiculo, ambas posibilidades son igual de tristes.

1 respuesta
Guevara
#199LiluBcn:

Hasta donde yo entiendo

Exacto, hasta donde tu entiendes. Que claramente es muy poquito

Toma, la definición exacta de la RAE:

"Jefe, respecto de sus empleados y trabajadores."

#199LiluBcn:

Pero oye, que si un autonomo que contrata ayuda puntual es un patrón, pues lo que sea. El caso es que me parece que lo que quieres es ver donde me pillas para criticar y machacar, cuando yo precisamente soy bastante contraria a la idea de un patrón al uso teniendo trabajadores que le producen mucho mas beneficio del que ellos sacan y de los que se aprovecha y a los que esclaviza. Yo no esclavizo a nadie (quien no quiera seguir trabajando conmigo me lo dice y se va y punto), no pago sueldos de mierda, no aprieto a nadie, y para mas inri, ni siquiera saco plusvalias.

Cuando vas a entender que que saques beneficios o no porque tu negocio sea una mierda no influye en que seas una Patrona.
Si tienes obreros que te venden su fuerza de trabajo para subsistir, eres un patrón. Tan simple como eso

Y no, no es una elección libre cuando es entre morir de hambre o vender tu fuerza de trabajo.

Te vuelvo a repetir, la plusvalia es que tu pagues 40€ por su fuerza de trabajo y vendas a 100€ el fruto de su trabajo.

#199LiluBcn:

Vamos, que de todo esto, lo mas que puedes hacer es llamarme "patron" en base a tu definicion, si tu quieres, y solo lo seria durante una/dos semanas al año, que es el tiempo que tardan en coserme la coleccion. Pero sigo sin ser alguien que explote y esclavice a otros

No, segun mi definición no.

"Jefe, respecto de sus empleados y trabajadores."

Según la definición de la Real Academia Española

Que les explotes más o menos tiempo no es lo que indica si eres o no un Patrón.
Si, es explotación quedarte su Plusvalia hija mia.

#199LiluBcn:

Me bajo de la discusion. Has vuelto a perder el norte, tio. He leido el resto, pero mira, no voy a dedicarle mas minutos de mi tiempo a alguien que centra parte de su argumentacion en que como soy puta soy mala. Se acabó, ya tengo otras discusiones por ahi que me merecen mas el tiempo que perderlo con alguien que no sabe ni respetar a su contrincante lo mas minimo. Podrás opinar lo que quieras sobre la prostitucion, pero directamente te estas marcando un ad hominem de manual y se acabó.

Me has preguntado

#192LiluBcn:

Segun tu, en esta supuesta utopia comunista en la que deberiamos estar, de donde sacamos la pasta? no trabajamos? que hacemos? si yo quiero hacer vestidos bonitos y una señora me pide uno que hago, se lo cambio por una cabra?

Y me acusas tu de ad hominem cuando me has sacado no se que utopia comunista cuando en ningun momento te he hablado yo de comunismo.
Cuando todo el motivo para que hables de comunismo es saber que yo a nivel personal soy comunista.

¿En que clase de realidad paralela vives?

Yo no opino sobre la prostitución, yo informo de la realidad. Que es que ser puta elimina posibilidades de trabajo a las que no quieran venderse al capitalismo porque consideran que uno no debe comprar ni vender a personas humanas.

Buena pantalla de humo para evitar contestar a ninguna de las preguntas que te he hecho durante 10 posts.

Solamente a una y de manera marrullera y cuando te he pedido que te expliques has pasado completamente.

#199LiluBcn:

pero directamente te estas marcando un ad hominem de manual y se acabó.

Palabra de Dios

Por mi parte, he hecho suficiente.
El que quiera ver porque lo que dice Lilu es mentira que filtre por mis posts anteriores y lea.

Espero haber ayudado en algo a quien tuviera dudas sobre el tema

LiluBcn

#202 Gracias por tus apuntes y por tu correccion a mi seleccion de estudio. Tengo un bunch de cosas por ahi y a veces no recuerdo que esta y no esta actualizado, asi que me viene bien un analisis secundario como acabas de hacer y te lo agradezco.

#203

#203Ozonoo4:

que no me metas un tochazo que no dice absolutamente nada.

Si me leyeras verías que yo ya he dicho páginas atrás gran parte de lo que tu has dicho en tu "analisis" (si es que lo podemos llamar asi).

Pero visto y comprobado que, como Guevara, no hay manera de debatir contigo con respeto, porque ni tan siquiera te dignas a leerme, paso. Y mira que podias pedirme que aflojara y escribiera menos en lugar de lloriquear por ahi con otros sobre lo mala que soy con el teclado, me retiro de debatir con alguien que muy evidentemente no sabe debatir, porque ni la minima norma de leer a su "contrario" respeta. No puedes pretender que yo me lea todo tu analisis (que lo he hecho) que es en si un tochopost pero cuando yo te pongo uno me sueltes esta soplapollez de niño de 15 años. Ale, a llorar a la llorería.

Y por cierto:

cognitive regulation =/= emotional regulation.

Enhorabuena por no saber ni traducir una palabra. Madre mia la de tiempo que he perdido con un pavo que no se entera de nada. Que desgracia, me voy a dormir.

Guevara, no te molestes. Te respondo con el mismo respeto que tu, ignorando y haciendo scroll en tus posts porque total, solo eres "un comunista" y eso, pues no se, seguro que te hace malo por si solo, o algo asi. Tu lo entenderás mejor fijo. Besicos, amor.

3 respuestas
Guevara
#205LiluBcn:

Pero visto y comprobado que, como Guevara, no hay manera de debatir contigo con respeto, porque ni tan siquiera te dignas a leerme. Y mira que podias pedirme que aflojara y escribiera menos en lugar de lloriquear por ahi con otros sobre lo mala que soy con el teclado, me retiro de debatir con alguien que muy evidentemente no sabe debatir, porque ni la minima norma de leer a su "contrario" respeta. No puedes pretender que yo me lea todo tu analisis (que lo he hecho) que es en si un tochopost pero cuando yo te pongo uno me sueltes esta soplapollez de niño de 15 años. Ale, a llorar a la llorería.

Pero citame para criticarme chiquilla, si yo no muerdo.
¿Vas a contestar a alguna pregunta?
¿Cuando te he faltado al respeto?
¿Cuando te he dicho que trabajas de Puta?
¿O cuando te he pasado la definición de diccionario de Patrón?

ote=LiluBcn:205]Guevara, no te molestes. Te respondo con el mismo respeto que tu, ignorando y haciendo scroll en tus posts porque total, solo eres "un comunista" y eso, pues no se, seguro que te hace malo por si solo, o algo asi. Tu lo entenderás mejor fijo. Besicos, amor.[/quote]

¿Cuando te he faltado al respeto? ¿Vas a contestar a algo?
¿Cuando digo que seas Mala por si sola?

Un beso negro, cariño

Procedo a ponerte las preguntas que te he hecho y aun no has contestado

Me pasaste este enlace y pregunte:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5937254/

#172Guevara:

¿Este te lo has leido?
¿En qué momento habla de que los hombres manejen peor sus emociones?

Plantea hipotesis al respecto de las funciones cerebrales que se activan y regulan ante determinados estimulos.

¿En qué momento afirma la peor regulación?
Igual te has equivocado de estudio otra vez.

Imagino que no me has respondido porque te has equivocado (como cuando has pasado el primer estudio)

Te invito a corregir este terrible malentendido

1 respuesta
LiluBcn

#206 Tranquilo, citado te dejo. Ala, ya puedes dormir tranquilo que ya te has llevado una cita mia. La siguiente la cobro.

Madre mia las ganas de casito que llevan algunos. Chico, ya hace tiempo te dije que me ignoraras, que lo unico a lo que lo reduces todo es a que como soy puta soy mala y ya esta. Y encima pretendes basarlo en que es "objetivo", me meo.

No se ni para que te he dado otra oportunidad, si es que...

Tu oportunidad de que respondiera a tus preguntas la has perdido al faltar al respeto al debate. Ahora te vas a llorar a la lloreria con el otro. Y yo me voy a la cama que suficientes crios por hoy para lo poco que me gustan.

1 respuesta
B

#194 Lo que está claro es que te mola hacer gifs.

1 respuesta
Guevara

#207 ¿Mandaras a un trabajador a cobrarmela o me pasas factura por la pagina de escorts?

#207LiluBcn:

Chico, ya hace tiempo te dije que me ignoraras

Lamento mucho no obedecer tus ordenes.

#207LiluBcn:

que lo unico a lo que lo reduces todo es a que como soy puta soy mala y ya esta

¿Cuando te digo esto?

#207LiluBcn:

Y encima pretendes basarlo en que es "objetivo", me meo.

¿Qué le falta de objetividad? ¿en qué momento dejo que mis sentimientos influencien esto?

Pues ve al medico que te miren el coño, que igual es una infección y tienes el muelle flojo.

#207LiluBcn:

No se ni para que te he dado otra oportunidad, si es que...

Que benevolente eres, que me has dado otra oportunidad. Deberia besar el suelo bajo tus pies solo porque me dirijas la palabra

ImMushu

#205 Nah, es una cosa que suele pasar con frecuencia, sobre todo cuando pasan los años, que se desactualizan. Hay que ser muy quisquilloso con los estudios, sobre todo en como lo estudian, porque se tiende a sesgar una autentica barbaridad, es muy típico.

PD: os estáis haciendo la chorra un lío y centrándoos en que si emociones si y emociones no y por ahí no va ni un tiro xD. Con un análisis sociocultural es suficiente como para ver una razón "que sobresalga" os olvidáis que la gente que se suicida se crió en otra época y con padres de una época aun mas anterior. No se puede tratar de encontrar una razón si usamos la óptica de la sociedad moderna.