Que es un hombre?.

Nirfel

#199 A ver, no es que los hombres lidien peor con sus emociones. Es que un hombre tiene más dificultad de encontrar apoyo emocional que una mujer.

Tanto hombres como mujeres en soledad son malos lidiando con las emociones porque somos animales sociales. El caso es que las mujeres encuentran pareja con más facilidad que los hombres.

La pareja es quien da apoyo emocional de verdad. Los amigos están bien, pero saber que alguien te quiere te hace sentirte especial. Todo el mundo tiene amigos, pero el hecho de no tener pareja, supone a gran parte de la gente una carga emocional muy grande.

La pareja es quien ayuda con la carga emocional que tenemos todos. Y es por eso que, siendo mucho más dificil conseguir pareja para un hombre que para una mujer, uno de los motivos por el que la tasa de suicidio es más alta.

Y hay otros motivos, pero me he centrado en el emocional aquí.

1 1 respuesta
B

exactamente cual es el porque de los negativos y de que la gente esté en contra del video de Gilette? Porque son muy machitos y no aceptan cosas que pasan en el video? O hay algo que me he perdido

1 respuesta
ViCiOuS

#212 pues por ejemplo en primer lugar porque las corporaciones no están para dar lecciones morales a nadie.

1 respuesta
Ozonoo4

#205 ¿Puedes parar de inventarte las cosas durante un momento?

#205LiluBcn:

Si me leyeras verías que yo ya he dicho páginas atrás gran parte de lo que tu has dicho en tu "analisis" (si es que lo podemos llamar asi).

Tu dices que los hombres gestionan peor sus emociones, el estudio dice precisamente lo contrario, que de manera igual y encima con menos esfuerzo.

#205LiluBcn:

Pero visto y comprobado que, como Guevara, no hay manera de debatir contigo con respeto, porque ni tan siquiera te dignas a leerme, paso. Y mira que podias pedirme que aflojara y escribiera menos en lugar de lloriquear por ahi con otros sobre lo mala que soy con el teclado, me retiro de debatir con alguien que muy evidentemente no sabe debatir, porque ni la minima norma de leer a su "contrario" respeta. No puedes pretender que yo me lea todo tu analisis (que lo he hecho) que es en si un tochopost pero cuando yo te pongo uno me sueltes esta soplapollez de niño de 15 años. Ale, a llorar a la llorería.

No se, leo en diagonal y veo algo de post en toda esa bilis y tampoco pierdo mucho tiempo.

#205LiluBcn:

Y por cierto:

cognitive regulation =/= emotional regulation.

Enhorabuena por no saber ni traducir una palabra. Madre mia la de tiempo que he perdido con un pavo que no se entera de nada. Que desgracia, me voy a dormir.

Hmmm, he traducido de forma literal la conclusion "cognitive regulation" como "regulacion cognitiva". Creo que ni Google Traductor lo habria dicho mejor.

#205LiluBcn:

Guevara, no te molestes. Te respondo con el mismo respeto que tu, ignorando y haciendo scroll en tus posts porque total, solo eres "un comunista" y eso, pues no se, seguro que te hace malo por si solo, o algo asi. Tu lo entenderás mejor fijo. Besicos, amor.

Pues yo te voy a contestar con el mismo respeto que tu lo haces al debate.


Las prostitutas tienen mayor tasa de suicidio porque gestionan peor sus emociones

Y aqui el estudio que lo corrobora: https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/3244806/el-coste-prostitucion-francia-es-1600-millones-euros/

ImMushu

#211 Kurt Cobain encontró a Curtney Love y no acabó la cosa muy bien con el apoyo emocional xDDD

1 respuesta
Nirfel

#215 Dios, pero eso tio estaba de drogas hasta arriba.

1 respuesta
ImMushu

#216 Ambos, ambos xD

Ozonoo4

#208 Si, para que voy a mentirte.

Pero es que en #180 esta el ejemplo de lo sinvergüeza que es, que ni ella misma lee lo que postea o te lo niega... asi que pense que en .gif tendria mas impacto.

Te juro que he estado a punto de abrir el paint, ya por desesperacion.

1 respuesta
AngieSalaman

Un ser bipolar, unos me gustan y otros, no

Coman2Sueco

#218 no entendera nunca nada deja de alimentarla, no le vale que se haya leido mal un estudio ni que le pongan como pruebas otros estudios con una institucion detras mucho mas fiable que cualquier organizacion feminista o la puñetera ONU

1 respuesta
Ozonoo4

#220 Si el problema no es "dont feed the troll" sino que ya la han alimentado demasiado y su ego hasta sufre diabetes.

Lo tiene tan subido, que se permite el lujo de postear el primer articulo que encuentra en Google sin leerselo, porque cree que nadie le va a discutir nada, ni se va a parar a leerselo.

Surrealista.

1 respuesta
B

#213 las corporaciones estan para hacer con sus anuncios publicitarios lo que les sale de las pelotas, y si creen que en la sociedad hay algo que esta mal y lo quieren decir, allá ellos, su publicidad y sus ventas,

pero que os ofendais de esta manera por semejante cosa... madre mia que pena

2 respuestas
Guevara

#221 Es que no debes discutir para rebatirle a ella, si no para que cualquier otro que la lea no cometa el error de tomarla en serio
Que es una tipeja impresentable que trata de pasar sus opiniones sin fundamento por hecho lo sabemos desde que se ha negado a contestar ni una pregunta
Que tendra muchos soyboys palmeros tambien

Pero siempre quedara quien encuentre estos posts y diga "Pues vaya, esta tia no tiene ni puta idea de nada"

Y eso hara que esto merezca la pena

ViCiOuS

#222 las corporaciones estan para ganar dinero, que es lo que han pretendido haciendo ese video, pero resulta que el moderneo les ha salido por la culata.

B

#222 Se ha explicado hasta la saciedad, que si, que el vídeo de Guillete no miente, que esas cosas pasan, que entre los hombres hay gente mala, pero que haya gente mala no significa que la mayoría seamos así, que estamos hasta el cimbel que si se habla de los hombres o se les hace un anuncio un poco serio, sea para ponernos como el puto culo, que los hombres en su mayoría somos buena gente, hacemos buenas y grandes cosas y hay que apoyar las iniciativas que hablan bien de nosotros.
El otro día una usuaria me decía que el 95% de los crímenes violentos los cometen hombres y yo la pregunté, me puedes decir de todos los millones de hombres del mundo, que tanto por ciento representan los violentos? , Aún estoy esperandola.

@liluBcn mira un mensaje que no ocupa media página 😂

1 respuesta
WanZ

Estoy de acuerdo en que existen comportamientos masculinos que son necesarios corregir. El feminismo era y es necesario, es un beneficio para todos.

Pero en estos últimos años el feminismo ha conseguido desvincular al hombre completamente de esta lucha, y estáis perdiendo el apoyo de muchos hombres que realmente nunca han sido machistas. Yo, como hombre es imposible que me sienta identificado y pueda apoyar muchísimos de los panfletos feministas de hoy en día. Es una cuestión bastante sencilla, y bajo mi experiencia es imposible haceros entender nada de esto porque no aplicáis aquí ni un ápice de empatía.

Me parece similar a la gilipollez de tachar a los musulmanes como colectivo de potenciales terroristas, y luego pretender que el 99,9% de musulmanes que no lo son luchen abiertamente contra él.

1
intelntl

Hombres del mundo, nunca olvidéis que todo lo que veis a vuestro alrededor lo hemos hecho nosotros. Sentíos orgullosos de lo que sois. Y nunca dejéis de estarlo.

3 respuestas
polaritySYS

#227 Esa mentalidad es el problema, gracias por ejemplificarlo.

1 respuesta
intelntl

#228 Lo siento por tus complejos, te deseo lo mejor en la vida.

nizku

#227 Por que te tienes que sentir orgulloso de lo que han hecho otras personas, que casualmente pertenecen a tu mismo genero?
Es como sentirte orgulloso de lo que han hecho las personas que se llaman igual que tu.
Los colectivismos identitarios son penosos en todas las ideologias politicas.

2 respuestas
polaritySYS

#230 Además de ser una afirmación falaz.

1 respuesta
Shotti

#227 habla por ti hamijo, que lo más grande que he hecho yo es el truño que he cagao esta mañana

1 respuesta
intelntl

#230 #231 #232

Si esto lo hubiera dicho una mujer, cambiado el "hombres" por "mujeres" todo el mundo estaría aplaudiendo con las orejas.

3 respuestas
bicho0

¿Por que hay muchos mas hombres que mujeres sin techo ?:thinking:

polaritySYS

#233 Sería igualmente falso. Otra cosa, es que tu no sepas verlo, pero no es nuestro problema.

1 respuesta
nizku

#233 Y yo lo criticaria igualmente.

1 respuesta
Shotti

#233 «Todo imbécil miserable, que no tiene en el mundo nada de lo que pueda enorgullecerse, se refugia en esto último de vanagloriarse de la nación a la que pertenece por casualidad; en ello se ceba, y en su gratitud estúpida está dispuesto incluso a defender a cualquier precio todos los defectos y todas las tonterías propias de su nación.»

pd: no te tomes lo de imbécil como insulto personal, la cita es así XD

2 respuestas
intelntl

#237 Entiendo perfectamente el sentido de la frase. Pero creo que no son cosas incompatibles, para nada. El pertenecer a un grupo es algo tan humano como cualquier otra cosa. Podemos intentar extirparlo, pero sigue ahí, incluso de manera subconsciente.

1 respuesta
Word-isBond

#235 #236 A qué viene esa seriedad repentina? Os he leído a ambos mucha veces y usáis el sarcasmo, como él, con temas más chungos que este xD

1 respuesta
Shotti

#238 ahi te doy la razon, y yo no reniego en absoluto de nada ni de nadie, pa mi una piba es igual de "hermana" que lo serias tu, por ejemplo. Sólo apunto que no me enorgullezco de nada xq en nada he aportado más allá de ser moderadamente buen ciudadano xD

Y eso no tiene na que ver con el genero