¿Que especie de araña es?

Corven

Spaaaaaaaaaidermeeeeen !!!!

3
Polakoooo

Veo que no soy el único con aracnofobia. Yo hace cosa de un mes, estaba a las 2 de la mañana pelándomela con el hilo de tetas cuando de repente vi una sombra a mi espalda moviéndose hacia arriba por la pared. Me giro y veo una araña de tamaño considerable. Intenté tranquilizarme y tal, pero fui incapaz de dormir esa noche en mi cuarto, porque de matarla o cogerla ya ni hablamos. Lo jodido es que al día siguiente había desaparecido, así que es bastante probable que vuelva a salir, sola o acompañada por una enorme progenie con ansias de comer humanos.... bueno esto último probablemente no, pero fijo que no estaba sola, la muy perra, digo araña.

A

#14 Que estafa, no tienen cien patas, las acabo de contar...

h1de

yo tuve un sueño una vez con una Scolopendra que me seguia, de tamaño gigante y color negro oscuro

un parecido a esta

gieger

parece ser una araña lobo, son comunes en españa. Son comunmente llamadas tarantulas en Europa. Pertenecen a la familia de los licosidos. La hembra es mucho mas grande que el macho. Asi que supongo que tu lo que te encontraste es un macho porque en la foto se aprecia mas pequeño de lo que son las hembras.

Yo coleccione por un tiempo arañas que me encontraba, y una de ellas fue una hembra araña lobo. Que bonita era :qq:

PD: No mateis arañas por dios, que se comen los mosquitos!!

Imagen de una hembra como la que tenia yo

3 respuestas
renegadecell

#1 Tiene el culo pequeño, no melafo xDD

1
Caotico

Todos los que os acojonáis con las arañitas esas y demás sois unos truchas.

1 1 respuesta
vinilester

#67 A que te doy con el bolso?

11
Maiko

Pffffff, me encuentro yo eso por la casa y salgo volando.

Viviis en la puta jungla. Yo no podria dormir tranquila sabiendo que pueden estar esos adorables insectos por la casa.

La ultima experiencia que tuve fue encontrarme una araña justo debajo de mi almohada cuando iba a dormir (menos mal que me dio por sacudir) y vi el arañon asqueroso correteando por toda la cama. Me fui a dormir al salon y no volvi a pisar mi cuarto hasta el dia siguiente.
Imagina que me llego a dormir y esta la araña ahi en mi cara AHHHHHHH!! que asco por dios.

2 respuestas
Xeiss

Buaf como odio los ciempiés esos gigantes, me dan un ascazo tremendo xD.

#65 Pero la araña la tenías en un tarro siempre o hacías lo de ponértela en la mano y tal?

#69 Pues a mi me da mas mal rollo una abeja que una araña xD.

1 2 respuestas
NocAB

#65 Las hembras de arañas lobo (por lo menos algunas) no son las que llevan las crías en su lomo? Esas están muy chulas.

A mi las arañas me gustan, las que veo por mi casa son pequeñas que supongo que entran por la terraza y me dan igual, es más... mejor que haya arañas y que cacen mosquitos.

Lo que no soporto nada bien son las cucarachas, no hacen nada pero me dan muy mal rollo. :/

También me dan mal rollo esos ciempiés grises que aparecen (creo) con la humedad y no se ni como se llaman...

1 respuesta
Hobbes

Sois todos unos miedicas, me encontré esta araña en mi casa:

. Le hice una foto y luego le eché el pié encima, si sois muchas veces más grandes que ellos, ¿cómo podeis temerle? ¿alguna vez habeis visto una cucaracha plantandoos cara?

1 1 respuesta
M

Me pica todo el cuerpo.

3
Babsky

Joder, menudo bicharraco, la cosa que mas asco me dá en el mundo, las arañas.
No debi ver la peli aracnofobia cuando era pequeño....

gieger

#70 me la encontre ahogada en mi piscina, la rescate, la empece a estudiar y la deje secar en un tarro para mi colección. Una pena que estuviese muerta porque era preciosa.

#71 sip, las llevan en todo la parte superior de su dorso

#77 tu deja una arañita por tu cuarto, ya veras como no sobreviven. Eso si, una araña lobo prefiere cazar en el suelo, asi que tendras que buscarte alguna otra especie ;)

2 respuestas
Maiko

#70 Pues prefiero mil veces una abeja a una araña! prefiero las cucarachas a las arañas, prefiero lo que sea antes que una araña! no se por que pero no puedo con las arañas, son las putas patas lo que me dan asco.

1 respuesta
cutix

#65 coño las arañas comen mosquitos y qué les pasa están a régimen?

1 respuesta
Xeiss

#76 Pero si hacen cosquillas! no se a mi asco no me dan, solo los ciempiés me dan un asco absoluto xD.

#75 Te has autoquoteado xD

G

Hola ¿Es aquí donde entras por curiosidad y te sales del thread picándote todo el cuerpo?

3
gieger

Video introductorio de como llevan las crias en el dorso, me parece alucinante y precioso :qq:

1 2 respuestas
PalesTina

Mientras no tenga barra de mana no es peligrosa

3
powi_ban

#1 es la viuda negra HJUJAUJAUJAUJAUJ
yo hace unos años pise una araña lobo de esas! y salieron debajo de la zapatilla montones de arañas me dio un mal royo...

wolfx

#31 tiene cara de pato

HukymaN

Yo ahora mismo tras leer el hilo:

10
10 días después
Raftz

Las primeras fotos de las arañas y los cienpies bueno, pero ya la foto y el video de la araña lobo me ha matado, las quemaba con fuego xD.

werty

las arañas no son insectos

Bar-Reinols

#80 Fuego y en cantidades industriales.

guilles

Veo 1 noche dura por delante

S

Pues si veis con la que me tengo que cruzar yo cada miercoles por la noche flipais

bardo_01

#56 Creo que eso es un escorpión de agua