Podías haber puesto una moneda al lado para hacernos una idea del tamaño.
En mi casa todas las arañas corren la misma suerte. Las cojo con papel higiénico y al váter. Me da demasiado asco cogerlas con la mano, de ahí el uso de papel higiénico.
PD: es el único ser del planeta, que conozca, que me de asco. Que tengo que matar un ratón, una rata o algo en el gallinero de la casa de mi abuela, lo hago sin problema, lo cojo y a la basura.
Serpientes, pájaros, lombrices... Me da igual, pero las arañas me superan, y no tengo ningún trauma con ellas ni nada parecido.
Incluso a alguna matanza que he ido me dedicaba a tocar los ojos del ternero, o a enredar con los órganos, limpio el pescado sin pudor, etc.
Putas arañas joder. Hoy ya no duermo a gusto.
#13 has hecho bien con la mosca. Yo no sabía que tenían sangre hasta los 6 años de edad, cuando mi madre me soltó una colleja descomunal por matar a una en el cristal recién limpiado y dejar un rastro de sangre parecido a cuando en las películas arrastran por un pasillo de baldosas y el poli bueno lo sigue hasta que descubre el cadáver.
Me hizo limpiar el puto cristal. Si no seguiría sin haber visto la sangre de la mosca.
#14 puto cerdo.
Me has hecho recordar uno de los vídeos que más asco me han dado en mi vida.
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
De todas formas no me dan demasiado asco esos bichos. Veo yo uno de esos, y pedrada que se lleva.