#60 Flaco favor estas haciendo a MV copiando el avatar de ach3ch1n0
Cuantas historias de amor se estan creando en este thread no?
Yo tambien voy a empezar una:
#57 pedazo de mierda, tu tambien estas hablando directamente con ''as'' asi que enviale un MP.
Esperanto oficial YA
#68 Acabas de dejarte a la altura de la mierda con tu post, por lo tanto no es necesario que te diga nada
#70 tipica contestacion de un mediocre sin argumentos. No te juzgo, eres producto del sistema.
#72 Tu hablas de ''saber''?, es decir de conocimientos? Quizas tengo que recordarte quien escribio en un thread hablando del catalan sin saber que fue ilegalizado durante el franquismo. Si, te estoy llamando ignorante.
#74 Por que tambien incluyo una breve comentario sobre el estado del thread, mediocre.
De ilusiones viviis muchacho ^^
#75 cuanta ignorancia.... te compadezco.
#73 Si me baso en tu razonamiento de #68, si estas hablando conmigo mandame un MP, ehmm como era? Ah si, pedazo de mierda
Si, soy un producto del sistema
Y de mayor quiero ser un iluminado como tu!
Y bueno, es una pena que paguen el pato todos los catalanes por gentuza como vosotros
Por suerte la gran mayoria no son asi
#73 A ver Dabrah, dinos que has conseguido tú para permitirte el lujo de llamar mediocre a los demás. Porque no se qué hace un triunfador como tú perdiendo el tiempo con mediocres.
RAC!
Me llama ignorante #73 después de ir por ahí llamando a la gente "pedazo de mierda". Cuanta educación.
Y me llamas ignorante porque no sabía que el franquismo ilegalizó el catalán. La hostia.
A ver cuanto sabes tú de mi país, de mi idioma, de la historia de mi pueblo y de mi cultura.
Eso si sabes cuál es la capital y eres capaz de decirme 5 ciudades de Polonia sin mirar en google.
Cuando seas capaz de saber más de mi país que yo del tuyo, me llamas ignorante. Mientras tanto, te metes tu mala educación por el recto y luego le das vueltas.
#73 a mi lo q me hace gracia esque un superchupimegaguaycatalanindependentista llame producto del sistema a otro xD
pd: mierda de ya.com q lag tengo hoy :S
#78 lol, por supuesto que no. Claro que no.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este tema es superficial y pedante.
Ufff, solo comprobaba no haberme llevado otro punish por haber posteado en los 17 primeros mensages.
#78 Ahm, ¿te crees especial por eso? No creo que sea razón suficiente como para ir insultando a quien piensa distinto.
A que va a ser algo que llamamos autoristarismo y no criterio....
Os banearía a todos por imbéciles trogloditas. Al sid3 le enviaría 4 matones que lo mataran directamente. Y a todos los otros, por darle coba, una buena collejarra de las que te dejan marca.
Me produce una rabia indescriptible cuando seguís con esto, panda de monos.