Hace un año que no publica nada y estoy preocupado. Hace unos años era un leyenda, el mismísimo azote (¿y archienemigo?) de Íker. ¿Qué fue de Alberto Canosa? ¿Alguien lo sabe? Es el conspiranoico que no merecemos, pero que necesitamos.
yo sigo aquí esperando que destape la verdad de los gigantes.
entiendo que antes estos vídeos le generaban unos ingresos, pero ahora? no se el motivo de seguir subiendo paranoias chungas.
#8 Pssss aficionados, yo he forrado las paredes, techos y ventanas con papel de aluminio, paso calor en verano; sí mucho. Pero mis ondas cerebrales no salen de aquí.
145 suscriptores. ¿pero quien cojones es este tipo?, Lo conoces #1 tu y tu vecino. He visto 1 minuto del primer video y es obvio que es un tarado mental.
#13 Alberto Canosa es el único que conoce la ubicación de los gigantes de piedra, ¿¿no? Casualidad que está desaparecido después de repetir por activa y por pasiva que iba a contar todo lo que sabía....
#2 ¿Te refieres a bydiox? https://twitter.com/bydiox
Jajajaj, pensaba que ese y este eran la misma persona. Evidentemente no veo a ninguno de los dos, pero del primero me suena algo de hace años y no sé por qué.
Tabien conocía la localización de la cueva de Salomón, custodiada por un androide y que ocultaba fastuosos tesoros... En Soria.
#20 según parece el único contacto fue con antena3, que cuando vieron que no había nadie al volante, recogieron cable. El lo ve como una conspiración, porque puede desvelar misterios que afectarían a las grandes cúpulas de poder.
Y con TVE, llamando, diciendo textualmente: "Vivo en Alemania y quiero hablar con el director general".
El tipo de Quantum Fracture, con unos amigos le dedicaro un Podcast https://www.youtube.com/watch?v=ZlE5rixQfoE&t=6066s&ab_channel=ElPantano
#22 Pobre diaaaablo, le han visto por la calle vagando.
Cuando tengo un rato investigo un poco sobre el que me ha picado la curiosidad.
Curiosamente en Burgos ya he visto en varios sitios pintadas en plan "Alberto canosa descubridor de los gigantes" y en plan que nos engañan y tal.