Yo tengo esa duda que me esta matando to los dia...
¿que fue de esa gran serie que veiamos mientras merendabamos??? a ver si alguno sabei algo pa que yo duerma tranquila...
Crei oir que don Ramon murio, y algunos actores tambien, no obstante la siguen echando en el popular tv (Malaga)
Ajajajja la vi yo el otro dia en no se k canal destos cutres y ahora k me fijo, el don ramon tenia una pinta de yonki...
xDDDDDD
tienes 15 años, esta serie es del 73 osea 32 años, se emitio 6 años.
si lo ke que kiere es informacion de los actores:
http://www.imdb.com/title/tt0229889/
Don ramon = MUERTO
Chespirito(el chavo) = Te impresionaria lo viejo que esta, SE CASO CON doña florinda
La bruja del 71 = MUERTA
Pos pa ke veas:
http://img387.imageshack.us/img387/5549/descarga4wq.jpg
Así llevo una semana y se man bajao unos cuantos capitulos que andan por el emule.
Una serie que aunke parece algo estupida, me sacó muchas carcajadas de peke y quiero recordar viejos momentos que por cierto, todavia me hace alguna ke otra gracia
Yo no se cuantos años tenia yo entoces... pero me reia como nadie y llevaba mucho tiempo pensando...
Aqui en Jerez ningun canal lo emite.
kuando yo venia dl cole me akuerdo d verlo x las tardes xDDDDD.
mi novia tiene todos los capitulos ke exaron en la 2 kreo ke era, grabados ^! jajaja
#10 pues te vas a herniar en bajarlos o_0 yo kise bajarme el de "primer dia de clase" xq es tan estupido q me rio y al final lo deje...mazo lento...
lo hexan a las 7 de la tarde en....localia(madriZ)
#14 ¿seguro que en localia? por que en la de los curas también lo ponen, ¿lo tenemos por partida doble o q? xD
todos los dias a las 7 en popular tv una de esas rancias y despues verano azul esta tarde en verano azul el capitulo de no nos moveran
Ha ce tiempo puse yo un post igual a este en ke habia un monton de informacino que puso uno...buscalo haber si lo encuentras
esos bocadillos de chorizo con mi batido,sentado en el sofa mandado callar a mi madre para que me dejara ver el chavo tranquilo :_
Infancia eterno tesoro del recuerdo