Ultimamente estoy un poco harto, vas a la gasolinera, y tienes que echarte tu la gasolina, vas a un supermercado y te tienes que poner a dar vueltas para encontrar cualquier cosa, y no hay nadie que te atienda, la cosa llega a extremos si entras en la cadena MierdaMarkt, no atiende NADIE, quieres viajar, no encuentras buenos precios a no ser que tu compres los billetes por inet., ahora, si no controlas a las electricas enviandoles tu la lectura del contador, te estafan, y ahora tambien las compañias de aviacion estan planteandose hacer obligatoria la facturacion previa...
ESTOY HASTA LOS COJONES..., siempre la misma puta excusa de que asi nos sale mas barato, pues no he visto diferencias en la gasolinera habitual donde echaba gasolina solo por el simple motivo de que me la echaba el gasolinero, que ahora ha terminado en el paro, y de 5, ahora solo hay 1 en caja...
Quiero servicio, quiero que haya empleo, quiero que existan empleados, LO EXIJO, no pienso echar gasolina en ninguna gasolinera en la que yo tenga que echarme, no pienso ir en ninguna compañia en la que tenga que sacarme yo los billetes, o facturar previamente, no pienso entrar en ningun puto centro comercial, prefiero que un tendero me ATIENDA, no pienso ser un corderito que facilite los beneficios a las megamultinacionales que se ahorran en su puta avaricia hasta la mierda de sueldo que dan a los empleados que nos atienden...
Si todos hiciesemos lo mismo, habria mas servicio, viviriamos mejor, habria mas empleo, y no seria como ahora, que lo unico que cuenta es el puto beneficio de multinacionales.
¿Tanto se ha notado?
||
||
||
\/