¿Que ha pasado en Valencia?

Khanser

S

pero al final que habia pasado? la manifestacion?

golon

acaba de salir en canal 9, es un simulacro de incendio pirotécnico, con ambulancias, policia, helicópteros y toda la pesca.

Miau_Miau

#33 nooo no puede ser. Se que son ellos y que vienen a por mi. Me llevaran a un planeta donde solo habra felicidad y gominolas ;(

Arigato

#34 Y ese "planeta" es Amsterdam? xD

viksvaporu

hay una manifestación multitudinaria que van a ir todos los colegios e institutos de valencia (segun dicen) contra font de mora y cia. Tal vez sea eso. La verdad es que el centro estaba bastante petao.

Nott

Manifestación. A favor de una educación de calidad y gratuita, dimisión de Fontdemora y en contra de la Educación por la Ciudadanía, y el despilfarro de dinero.

Éramos un montón, la verdad es que me he quedado sorprendida de toda la gente que fue.

Huk

Yo he estado tambien.. una mani contra camps y font of strawberry, pidiendo que se hagan cosas normales y por el bien del pueblo.

Segun hemos escuchado por gente que estaba en terrazas, han estado mas de 2 horas viendo pasar gente.. ha salido bastante bien

T-1000

Una Mani era , yo creía que Rambo volvía a casa o algo así

Pontifex

#33 y para eso cortan la luz?

Jagosuke

#10 como se pone para que se vean las fotos?? porque pongo el codigo de img y nada :S

Bau

#41 lee

_

Jumanji

jaja, #13 tenia razón, creia que lo decia de coña lo de la traca y el simulacro pero ha salido en las noticias de canal nou. De verdad han cortado toda la alameda, se ha ido la luz y se ha montadao la de dios como dice #1 por un simulacro chapero?.

hda

Sin lol de post xDDD

S

#43

Lancexxx

estara jhon cobra haciendo una de las suyas

dRez

http://www.elpais.com/articulo/espana/protesta/politica/educativa/Camps/colapsa/calles/Valencia/elpepuesp/20081129elpepunac_6/Tes

S

#47 ya se lo que pasaba, era

edit: viendo la carta esta, veo que tiene un FAIL gordo, es te voy a kitar toda la "BOBERIA" no borderia

Gasolina

Querían robar la cerveza.

Miau_Miau

#50 oh no la cerveza nooo ;(

maRc

¿Alguien que vea Canal 9 puede confirmar que han dicho algo en las noticias de la mani?

Jagosuke

la foto que no puedo poner xD

http://www.collider.com/uploads/imageGallery/Men_in_Black/men_in_black_movie_image_tommy_lee_jones_and_will_smith.jpg[/url]

B

MIlan del Bosch sacando los tanques? Otro 23-F? Ojalá

shawN

k ha pasao?

vz16

ajajajajajaj que gracia me ha hecho el puto post con las fotos xD

Enkripted

ChemicalX

alf4

jajaja

Jagosuke

#58 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales