¿Que ha pasado en Valencia?

B

Pues es cierto xD ayer iba por la avda Cardenal Benlloch y estaban todas las farolas apagadas xD, y luego por la Ronda Norte me di cuenta nada más pasar el tunel para coger dirección hacia Líria de que pasaba lo mismo xD. En esas condiciones y yo con una luz de cruce fundida :( xD

Soy_ZdRaVo

ERa una manifestacion 50.000 personas segun policia nacional, 100.000 segun organizadores.

Evidentemente canal 9 no va a decir nada, y se inventaron lo del simulacro.

Los helicopteros eran porque la mani duraba 2'5KM de largo en las avenidas y para controlar.

golon

que sí, que había una manifestación pero lo de las ambulancias y los helicópteros y lo del apagón de los semáforos fue por el simulacro pirotécnico

S

La guerra ha comenzado

ISAILOVIC

Llego el nuevo orden

C

#65 Nice pic.

maRc

#63, vaya, justo el día que hay convocada una manifestación contra el gobierno, se organiza un simulacro. Que coincidencia xD.

danao

un atropello

frostttt

AJAJAJJAJAJAJA como variais un post JAJA

J

Madremia vaya respuestas.... xDDDDDDDDD
Enfin... lo de Valencia Ayer por la Tarde era por una Manifectacion como bien dicen algunos por aqui xDD q yo estube por la Estacion del Norte (Renfe) y estaba a rebentar de gente xDDD. Lo que no sabia era q habian kitado la Luz por la Alameda :S Saludos a Todos anda XD.

shawN

de que era la manifestacion? bolonia?

KyZa

Yo estube ahi

borxi

#71
La manifestación era por la Enseñanza Publica y en contra de la asignatura de Educación a la Ciudadanía en inglés.

80.000 según los orga. 42.000 según la policía nacional... Yo me quedo con unos 60.000 SEGUROS, aunque pienso que eramos muchos más.

Ah, y algunos sindicatos de estudiantes también se unieron en contra de lo de Bolonia, pero no era lo principal.

B

dar una asignatura (vease Educación para la Ciudadanía) en inglés me parece un poco del tipo gilipollas y más en institutos públicos...

Usuarios habituales