¿Que ha tocao?

P

Alguien de Navarra sabe si se ha hexo el sorteo de historia y filosofia, y que ha tocao??

Gracias :P

R

Joder, vete al colegio y te lo dirán :S.
El año pasado cayó historia.

P

#2 Tenia intencion de ir a 1º hora, pero me acabo de levantar y pa la hora que es ya no voy..

Gasolina

Llama, y luego de paso lo posteas y me entero :D

P

Dios, ha tocao Historia :'(:'(

Me cago en los muertos de cristo...¬_¬'

Gasolina

Estas de broma no? xdddddddddddddd

B

que es eso del sorteo??????

N

ajjajaja a empollar como una campeona :_D

R

#7 Se sortea si hacer un examen de historia o de filosofía.

PD: Joder, historia es harto facil, entre el vocabulario y algún texto chorra.

B

pero se refiere a la pau??? No puede elegir el alumno¿?

P

#6 Nada d bromas, a menos que me esten estafando a mi, que ya podian.. HISTORIa, y ahora que cojones voy a hacer yo con los apuntes mas subjetivos de la historia de españa habidos y x haber? :'(

Entre esto y la muerte de la Jurado me han xafao el dia xD ¬¬

#7 Pues que en Navarra, se sortean estas dos asignaturas para selectividad..Ya ves tu que broma.. ;S

Gasolina

Uhm, en parte me reconforta pues no pensaba estudiar historia, ya que ni la disfruto como la filosofía ni se me da demasiado bien el recordar acontecimientos y fechas.

P

A mi ni me gusta, ni se me da bien, ni nada.. encima hemos llevao todo este curso y el pasao una historia muy derexista, que dudo les guste al tribunal de selectividad..
La verdad que yo confiaba en que iba a salir filosofia..xq a parte de que me encanta, se me hubiese hexo mas llevadera.. ;(

B

Pues menuda mierda joder... que te den a elegir ! Eso de "sortear" no m jodas. Historia en la pau es un pastel, al menos cnd m presente yo te estudiabas dsd la guerra civil hasta la constitucion del 78 y ya ta. Bueno y los comentarios d textos k son uan caca !! sigue siendo asi?¿

GrAnRA

vote_kick #1

B

#15 aplauso

George-Bush

yo saque selectividad gracias al 9Ž5 q saque en historia....

no em cuedra eso de q no os dejen elegir la que querais

P

Aqui hay 50 preguntas cortas, desd la prehistoria hatsa la epoca de Los Borbones del XVIII, dentro de estas hay alguna de Navraa, como x el, k son los Vascones, La incorporación de Navarra a la Corona de Castilla, Carlos III el Noble.. etc.. (Esto son del tema 1 al 5). Luego se da desde la guerra d la independencia, hasta la epoca actual.. Y d estos ultimos temas, se dan unos 2 o 3 textos x tema y 12 graficas en general... Me parece un pobo basto, pero weno ¬¬

bakanly

Con lo bonito que es la historia..... suerte.

Daves

A mi me jodio la media de selectividad historia... y lengua... dos 5's xDD

Nunca se me ha dado bien soltar parrafadas ni comentar textos... eso sí, en física un 9 sin haber estudiado la teoría rulz ^^

P

#20 Yo tngo todo toxos pa estudiar.. que si historia del arte, de la musica, historia d españa..spm.. No se como se puede meter todo eso en 12 dias :(

Daves

Yo es que hice bachillerato cientifico-tecnico. Las letras pa los que no se les den bien los numeros :P

De todas formas en favor de mi profesor de historia voy a decir, que lo daba de una forma en la que o lo llevabas al día, o te comías un suspenso, así que al final del curso tenía muchas cosas claras. (Los comentarios aparte, esos no los he tragado nunca)

salu2

Txentx0

Ha tocado historia, esta confirmado.
Me mata, preferia filosofia

No estudiare mucho de historia

oZk4h

vaya putada eso de elegir...

B

Yo pude elegir entre filosofia e historia. Cogi Filosofia

MaSqUi

No entiendo porque no podeis elegir, porque aqui puedes elegir entre filisofia o historia... :S

M

aquí hay mucho historiados frustrado, pedidles ayuda

maRc

Yo hice Biología y Química, y me cogían la nota más alta de los dos. En Biología saqué un 8.5, en Química un 9 :P.

OkaZ

esto....el hacer historia y filosofia depende de ti no de un sorteo....ale suerte.

X

¿El temario de historia no es el mismo en toda España? Porque yo solo he dado desde Carlos IV hasta la muerte de Franco

Usuarios habituales