Que habéis soñado esta noche?

SuguuuS

Empiezo yo: Muy wapens estabamos yo y unos colegas en la playa tal y conocimos a unas tipas las cuales hacian surf, de esto una me empieza a vacilar con que maneja la tabla mejor que yo bue nos empezamos picando a coger olas, al final me acabe liando con esta y todo muy de tranquis en la playa todos juntos haciendo surf tomando el sol y tal jajaja. Me voy a correr geentecilla hasta luee.

1 comentario moderado
w4lk3r

te juro que soñe que alguien habria un hilo de lo que habia soñado esa noche y se lo cerraban :O

4 1 respuesta
Ronso

Que te vas a correr? Despierta hombre que vas a manchar la cama!

2 1 respuesta
sonic_2005

Q llegaba tarade al trabajo y me desperte sobresaltado.

f4sticio

Soñé que dormía, y tenía otro sueño.

Rollo inception.

sOyneGro

El tipico de la piedra y la colina, muy estresante.

p0tat0

Yo me follaba a tu madre

:3

1 respuesta
Singed

Abre el hilo con un poco más de info, he leído sobre interpretación de sueños y tal. Eso si sería interesante y no esto que cada uno va a poner o una pollez o algo que nadie va a leer.

1 respuesta
angel222

#1 te crees guapo poniendo tu foto de perfil en mv? xD

Eres homo? ¿Buscas rabo mediavidero?

1 respuesta
LMTLMT

Soñé que era un lobo e iba al bosque de los dioses

LaChilvy

Yo llevo semanas que de los sueños que me acuerdo siempre son malos. Precisamente hace un rato estaba explicándole a mi novio que he soñado que me dejaba y yo empezaba a arrancarme el pelo :S

1 respuesta
fumAx

#12 Ojalá te deje por presionarle diciendo que te arrancarías el pelo si lo hace.

BlackGun

soñe que tenia una especie de araña con caparazon de cangrejo y para darle de comer tenia un cachorro de perro de ojos azules y me daba pena darselo de comer.

1
kroaton

Yo las he pasado putas, porque se me ha colado en la casa una gamba mantis y no tenía cojones a cogerla, matarla, o lo que fuera...

2
SuguuuS

Juraria que esto es OFF-Topic no FEDA. Pero bue da igual los troleos son tan malos que no merecen estar ni en mv jaja.

#4 Tanto te extraña que alguien pueda salir a correr gordi?? jaja
#8 Que jocoso tio joder super original.
#9 Si, de echo yo creo en eso, tengo muchos sueños random y a muchos le encuentro el significado, pero me da un palo recopilar informacion y tal.. jaja
#10 Yo me llamo ralph.
#19 Jajajaja ves, eso me a echo gracia.

Emiju22

Soñar que tú mismo matás con una AK-47 disparando a otro clon tuyo es...?

Pollodecoca

#1 benga tio, me voi a korrer io tmb kn la gentesiya

HIMOTEN

segun la teoria de analisis del sueño tu sueño muestra un claro sentimiento de inferioridad y necesidad de reconocimiento materno, ademas de una inclinacion mas que evidente a la ambiguidad sexual, como bien identifica el simbolo falico de la tabla de surf.

1 respuesta
rayka

¿Soy el único que, cuando me levanto, no recuerdo lo que he soñado?

2 respuestas
Frani_DjVul

aver, esto es sencillo
hoy eh soñado, que estabamos en la playa, cn unos colegas, y nos entraron unas "tias".
Y digo "tias", porque eran travelos, asi que les dimos de lado
Luego vimos como esos travelos se ivan con otros tipos, que parecian bastante desesperados, y nosotros mientras riendonos, mientras las "tias" se los follaban xD
Fin

1 respuesta
XarevoK

Soñé que me la chupabas
muy despacito
muy despacito
Y vi como te tragabas
mis espermitos
todos juntitos

Bajaron por la garganta
y se quedaron
en tu intestino
Y luego alli se quedaron
un mesecito
todo enterito

Cuando tu estabas cagando
salieron todos
resbalandito
Tiraste de la cadena
y no se ahogaron
pues son anfibios

Fueron por la tubería
muy asustados
los pobrecitos
Hasta llegar al desagüe
lloraban todos
pegando gritos

En mi polla sus hermanos
se disgustaron
descontentitos
Porque no les escupiste
te les tragaste
caramelito

Cuando yo me desperté
entre mis sábanas
había un río
Al cual yo le di mil besos
eran mis queridos
espermitos!!

1
Singed

#20 pero eres consciente de que se sueña, indudablemente. Y que en cierto modo, "está hecho" para que se olviden. Hay técnicas para tratar de retener información de los sueños... por haber hay hasta drogas.
Yo tomo una pastilla, mirtrazapina, que tiene un efecto secundario que te provoca tener unos sueños vívidos a más no poder.

Si no has sido capaz de retener nada de un sueño en 10 minutos... ya se ha perdido ahí donde quiera que vayan los sueños.

f4sticio

#20 Tranqui, yo tampoco recuerdo nunca lo que sueño. Una vez al año y quizás es mucho.

Me dan cierta envidia los que tienen sueños de continuo, la verdad.

Dralions

Yo soñé que #3 aprendía la diferencia entre abrir y haber. Soñé por encima de mis posibilidades.

1 respuesta
B

Yo hoy he soñado que iba a un reality que era una especie de nave industrial que simulaba ser una granja por dentro con huerta patos y gallinas y demás mierda, pero sin Arancha Bonete, había como rumanos raros, y una gallina ponía un huevo grande emplumado. Ya van 2 veces que sueño con huevos emplumados, ¿casualidad? no lo creo amigos...

p.d. ya debe haber 7 hilos para esto.

R

No se, pocas veces me acuerdo. A que se debe?

1 respuesta
AnGerFist

#21 aver, ivan, no sueñas con clases de ortografía?
Yo he soñado con mis tiempos de instituto.jeje

1 respuesta
f4sticio

#27 No hay nada especialmente claro. Pero más o menos está claro que es a la diferencia de "valor". Igual que si vas caminando no recuerdas todos los coches que te cruzas.

Al no sernos útiles los olvidamos, dicho en plan rápido. Pero hay bastantes teorías ya te digo.

Otra es que al cambiar el estado mental entre sueño y vigilia directamente se pierde a no ser que despiertes en pleno sueño.

O que al no ser igual las sensaciones en el sueño que en la vigilia no lo recordamos.

Bueno, supongo que no te he resuelto nada XD.

Frani_DjVul

#28 pegate 1 tiro xD