¿Que habilidad animal cogeriais?

-DnT-

Pues no se si sere yo solo, pero algunas veces me da por pensar como seria la vida si todos nacieramos con la vista de un halcon, la velocidad de un guepardo, el olfato de un perro, o la agilidad de un mono...

¿Vosotros que habilidad animal cogeriais? (Ojo solo una para no ser una cosa rara xD)

Yo personalmente cogeria la velocidad de un guepardo, pudiendo alcanzar asi una velocidad maxima de 110km/h, sumada a la resistencia humana, seria un coche biologico xD.

Otra cosa, imaginaos que un animal evoluciona con todas las caracteristicas favorables de la naturaleza (Como la capacidad de razonar, el olfato de un perro...vamos, lo "mejor" de cada especie), ¿Creeis que podrian desbancarnos como especie dominante? o ¿acabariamos con ellos?

Tambien pensar que en otros planetas si que se podria haber dado esa evolucion...Muahahaha...nos van a conquistar...

PD: Me como mucho la cabeza, sorry xD

nero-sik

El rabo de abajo de un caballo

xDDD

B

#1
A no ser que coja el racionamiento humano no nos owneará, y si lo coge, aunque nos ganen, se autodestruirán a ellos mismos (como nosotros), así que nada, ya te he solucionado una ralladura tuya.

Sobre qué habilidad cogería...
El que folle más xd

Ramu

Vista de halcón o fuerza de oso

E

#1, ¿un coche biológico? ¿Tú crees que el guepardo se tira 2 horas corriendo a 110Km/h? ...

Me huelo que alguien ha optado por el cerebro de un mosquito ;)

-DnT-

#5, ¿Hola? ¿Sabes leer?

Yo personalmente cogeria la velocidad de un guepardo, pudiendo alcanzar asi una velocidad maxima de 110km/h, sumada a la resistencia humana, seria un coche biologico xD.

Preguntate ahora quien tiene el cerebro de mosquito.

g4sb0

#1 no podria evolucionar dicha especie, la extingiriamos antes nosotros -.- asi va todo... enfin asco k damos

Enkripted

Habilidad de avestruz: CABEZA BAJO TIERRA > ALL y no me rayeis!!!!!

B

Volar, sin duda.

Isi, cásate con una gitana.
||
\/

Suicide

Pillaria la adaptabilidad al medio de una cucaracha.

B

#3 ¿El conejo? xD

aLeoLo

la boca de un delfin, xk parece k siempre estan felices.

Menos cuando conquistaron el mundo, pero de eso ya no os acordareis.

Colacado

la de los gatos q se meten por ojos de agujas los cabrones d ellos xD

M

#11 El conejo no es el que fola mas,si no el que mas rapido xD.

Yo cojeria el gepardo.

OrODeTh

Volar.

¿ Stealth no vale no? :(

E

#6 ola?????? resistencia humana???? es que el hombre corriendo en sprint no se cansa??? ola????? pffff.... el hombre como ejemplo de resistencia... loool

Si si, ahora me remitirás a Induráin y tal...

Rasengan

Sinceramente, habilidades del gamusino>all xD

Salu2

Eyacua

la de poder hacerme pajas infinitas rollo mandril sin duda, no se como no s ela pide todo el mundo.

DARk

#17 gracioso, ya decia yo q tardabais..

la agilidad de un mono de esos pekeñajos...

y si fuerais x-men? yo el arkangel ese azul q de teletrasporta, me tofa mil.

frantxu

Volar, sin duda, y si puedo elegir aun mas, la capacidad de volar/planear como los halcones peregrinos, que en caida libre pueden llegar a alcanzar los 300 km/h o mas.

Sin subidon de adrenalina. xD

Dod-Evers

La de los cerdos que tienen orgasmos de 30 minutos??

Alguna de volar...

-DnT-

#16, Me referia a una resistencia como la de un corredor de maraton pero con la velocidad de un guepardo, que parece que aun no lo pillas...

¿Te gusta tocar los huevos o es que eres asi de simpatico?

T

Osos k duermen nosekuantos meses...(baba)

mim0sin

la velocidad de un oso, sin bromas, algo kon muxa velocidad

-

#21

RePuWoMaN

Yo seria una gatita, por su elegancia, habilidad, por sus reflejos, su capacidad de salto, de equilibrio, son buenos cazadores..... :D

aNuBiS_PoWa

Un camaleón para camuflarse ahí aejeajosadas

Intriga

pues yo volar, vivo en un 8º y me aburro de esperar al ascensor...podria saltar por la ventana y listos

Pakazo

Tener un orgasmo de más de media hora como el cerdo.

m0kz4

ser capaz de ver el aura de las personas como los perros :)