#1 Limpieza y ciudadanos cuidadosos para que se mantenga.
Que los todos los parques tengan una zona habilitada (con o sin vallado) para soltar a perros para que corran y jueguen. Así los antiperros están contentos en sus zonas y los properros también están contentos en su zona. Además los dueños guarros que no tiran a la basura la mierda no dejarán las calles minadas.
Con la cantidad de perros que tenemos en las ciudades creo que sería lógico algo así y apenas se ve en España, o como mucho encuentras un triste y patético pipican que no vale para nada. Al menos así es en las ciudades que yo conozco y las que he visitado.
Soy de Dos Hermanas.
-Cambio de Alcalde, Toscano lleva desde 1983, creo que no hace falta decir mas.
-Mejorar el transporte publico que nos une con Sevilla, los autobuses pasan cada 1/2 horas y dejan de pasar demasiado temprano, así que por la noche imposible.
-A parte una bajada de precios tanto a bus como a tren, se agradecería. En cuanto os juntáis 2 personas ya os sale mas rentable coger vuestro coche, aun teniendo que darle algo al típico aparcacoches.
-Eventos. Tenemos unas instalaciones que ya querrían incluso algunas capitales de provincia y no se usan para nada prácticamente.
Es mas conozco gente que ha querido alquilar el velodromo, para una velada de boxeo y al final han tenido que ir a Montequinto para conseguir un sitio.
#3 Y más heteros...son especie en extinción xDDDD
Siendo del centro de Sevilla, más aparcamientos!!
Un mcdonals y te haces con el apetito de 30.000 personas easy.
a 40km de Sevilla y a 38km de Huelva cabesa
- Prohibir los perros. Los perros deberían vivir en el campo o al menos en casas con jardín.
- Prohibir las bicicletas o al menos obligarles a tener un carnet y un seguro.
- Prohibir la circulación de coches por el centro.
- Más y mejor transporte público.
- Volver a permitir el botellón pero meter multas por ruido y/o ensuciar. El que ensucie o haga demasiado ruido un mesecito o dos quitándo mierda a las calles independientemente de si está bebiendo alcohol o no.
- Prohibir la circulación de coches diésel en un periodo de tiempo razonable.
- Obligar a los pueblos de alrededor a costearse el transporte público al centro. ¿Por qué tengo que pagar yo con mis impuestos que venga otro a trabajar a la ciudad? Si su piso le ha costado un 50% de lo que vale en la ciudad es por algo, si quiere servicios que los pague.
Alicante:
-Gente menos cerda.
-Multar a dueños de perros también porque meen por ahí, eso no se recoge y alguna farola se va a caer al final xD.
-Precios de transporte público razonables y por zonas que no pasan.
-Carril bici en algún sitio.
-Eliminar centros comerciales inútiles y poner algo de ocio que no se base en ir a comprar zapatos. bolsos y comer Mc Donalds.
En mi urbanizacion falta que alquile un grupo de subsaharianos el 1 piso del bloque de al lado, en el segundo hay un gitano que pega a su mujer y pone la musica a tope, metido por asuntos sociales alli (le pagamos entre todos el piso). Asi con un poco de suerte, los negros le pegan al gitano, este trae a la familia, acaba todo en ostias, y se largan ambos.
Profit.
Algún tipo de oferta cultural decente para los menores de 50 años y sin hijos.
Un transporte público para el que no haya que esperar 30 minutos a que pase el siguiente bus.
Restaurantes que no sean el típico mesón con chuletón. Ni un mexicano, ni un tailandés, ni nada parecido tenemos xD
Una tienda de comics.
#68 eso que han hecho es un peligro siempre bajo con la moto por jaime I (esa foto) un par de bicis se me han cruzado del carril bici a la acera sin mirar...
en verano se puede liar gorda sabiendo como van las cosas en benidorm y como se llena de coches...