Pues ke haceis vosotros un viernes aburrido?
mis amigos han ido de vacaciones (la mayoria), ya he jugado 2horas al bf2 asi ke jugar no tengo ganas, no se ke hacer!!!!!
Esperando que sean las 19:30 para ir a Oviedo y pillar un alsa para irme el finde a una suitte en un spa
PD: finde de todo lujos
Ver RMTV pa ver la presentación de Van Nistelrooy o sus muertos se llame xd.
Sí, aburrimiento mode ON
si nada d lo ke ya an puesto te vale, te akonsejo exar unos ludes al cs, ke mejor ke unas motxitas para la soledad veraniega. xDDD
#13 Lo que surja un viernes por la noche en Canal+ despues de la peli... Creo que me lo conozco xD
SALU2
PD: Yo creo que veré AVP también, luego hablaré un rato con la socia, veré alguna peli o me viciaré a algo, una pajilla y a dormir.
acabo de venir de las fiestas de mi pueblo
mañana hacen hacen la rapa das bestas (la rapada de las bestias) ,le cortan el pelo de la cola del caballo,es mas dificil que montar un toro,os lo aseguro,es una tradicion , dan premios
y en otro de mis pueblos favoritos,hicieron en padron una carrera de burros,XD(no es coña)
Consiste en montarse en un burro,y unos de tus amigos empuja con el burro,y tu montado en el burro,y tienes que llegar a la metal,molan estos consursos,te lo pasas pipa
posteo para despedirme, me voy al letras (terraza frente a la universidad) a tomarme algo.
pasadlo bien, bss tkm okm gl hf :*