que haceis cuando...

JuAn4k4

Hoye, creo que este xabal no tiene solucion, mejor le dejamos hay que se las harregle solo.
Hechate a dormir.

tomastres

tu solución es el suicidio, así no tienes que pensar lo que vas a hacer xD.

alepe

veo todo negativo xD, pero bueno este post ya me está divirtiendo algo la noche

O

yo quiero ser tu hamigoh

St3in3R

Pues el Tirant esta realmente entretenido, es ir avanzando y pillarle el ritmo, te lo digo yo, ke me lo he tenido ke leer hace menos de 1 mes xD

alepe

enserio quieres ser mi hamigoh?, nunca e tenido de hamigohs, me presentaras alguna hamigah porfa!

36# si la verdad es k el tirant te entretiene, pero despues de llevar una hora leyendolo te ralla un pko

S

#27....Hmmmm....Sonoramente ablando......"chick, clack.....CLICK!....BANG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pom[...]"

gL xD
PD.Chat terra, no querías guarras? ahi las tienes para movil, msn y todo lo que quieras.

DjinnSade

#32 XDDDDDDDDDD
yo cuando no tengo k hacer na ni se m ocurre k me pongo a pensar XD llego a la conclusion de k este post no va a durar (espero k m ekivoke).o m epongo a no hacer nada:

Instrucciones d eno hacer nada:

1 cogete un pakete de chetos (XD) o de cualkier cosa k pilles (menos matarratas)

2ponte comodo

3 al sofa powa

4 si t sigues aburriendo, sigue ahi, di k eres gandhi de huelga de hambre XDDD

5 No ties Hamigohs o k? G00gle powa!

Afket0

#32 ave si ara la entrao la duda d q ai despues d morirse y lo ara... xD!

frantxu

comprate un mandril, qe te muerda y asi te entretienes yendo al hospital a qe te vacunen contra todo tipo de enfermedades.

p.d. puedes sustituir el mandril por otro tipo de animal a tu gusto.

mohikano

Me ocurre exactamente lo mismo q ati.. mñn juego a las 9 d la mañana y encima es un partido super importante.... tmb me vendria bien.. algo q aser..

alepe

41# no llegaré al partido entonces
42# veo k no soy el único pues ;)

Afket0

#43 si eres suplente :<

DjinnSade

alepe m apunto ha ser tu hamigoh, m mandas un privao y t doy mi msn, k toy harto de estafar a los kolegas de mi hermanoh

Shock

¿Leer un libro es algo que entra dentro de tus posibilidades?

JuAn4k4

#33 Que dices de B y V ?

DjinnSade

os habeis dao cuenta de la velocidd de Posting??????
somos pofesionalesssss XDD

Afket0

#48 sq s ma kolgao l f5 sta apretado to el rato :x help!! :XXX

alepe

veo k dentro de poco podremos formar una pandilla con los nuevos hamigohs k estoy haciendo! mi partido de mañana no es crucial pero hay que aprovechar el momento de forma k estoy pasando y currarmelo

JuAn4k4

Ha mi no me inclullas en tu lista, yo solo posteo.

Afket0

ni ami xq eres un suplente xD! estas konvokado? xD!

JuAn4k4

No , tiene q ir a rekojer las setas.

DjinnSade

#51 HA es sin H cuhardeniyo ruvio XDDD

killo tendriamos k poner un post de msn`s o algo XDDD

alepe

52# soy el delantero del ekipo! titular hasta la muerte,en el último partido oficial, metí 7 goles xD, ganamos 17-0 aunk el ekipo suplente era muy muy malo, soy el pichichi de la liga de momento

O

xd

Ge0Oni

esto seguro que te entretiene

http://comunidad.minijuegos.com/top/top.phtml?rating_id=11574&country_id=1707

DjinnSade

killo alepe suerte nueBo hamigoh

JuAn4k4

#58 Nuebo es con V !!! Mandril

alepe

me estoy mirando los post mas antiguos de offtopic, la verdad es k hay alguno entretenido, aunk tdos estan cerrados ;(

Tema cerrado