que haceis cuando...

alepe

Viernes noche, al dia siguiente tienes partido a las 9:00 y tienes que estar levantado a las 7:30, igualmente en tu pueblo, k es pkño solo hay drogatas, te kdas en casa, pero en el messenger no hay nadie k te interese, los post en media-vida mas de lo mismo y no tienes sueño... entonces mi pregunta es, que haces para divertirte?

Pos: digital no me va, el mando de la play lo tng roto... y el carnet del videoclub esta agotado y solo se puede recargar cuando esta abierto, mas k nada 2#

veo k todo el mundo dice lo mismo:

  • paja no k a parte de k aun me estoy resintiendo de la última luego en el partido no rindo si me hago muxas
  • Mi pueblo no tiene ni 2000 habitantes, la mitad son moros y de los 1000 k kdan podriamos decir k hay entre abuelos y drogatas, si no tuviera partido bajaria a barcelona pk en mi pueblo no se puede hacer nada
SUS4N4

Pillate una pelicula q este bien y la ves..eso es lo q voy a hacer yo...¬¬ xD

Kaikoken

el pecado varonil r00lz... xD

pillow3

duerme

Cretu

A cavar zanjas.

Saludos

C

yo cuando me aburro me pongo a ojear subastas por ebay, pero luego no compro nada

creeme, es entretenido

St3in3R

si dispones de wena conexion, bajate algun capitulo de alguna serie chula, o en su defecto, ves ya a dormir con algo de musica, asi estaras mas fresco mañana.

alepe

4# como ya e dixo no tng sueño, en cuanto al pecado varonil tal vez mas tarde, cuando me recupere del ultimo xD, haré lo k dice caselles a ver k tal...

Josekron

Juego de PC.

Saludos

DjinnSade

puf k de kosas, pajillas, chat, visitar mediavida, buscar tonterias en el google (he llegado a encontrar sexo cn sapos Oo chocante)
no se tio, meterte el deo en la nariz XDD o en el culo XDDDDDDDDDDDDD

alepe

mas k nada k estoy con la esperanza de encontrar un post de media vida k me entretenga pero me parece k va ser k no...

alepe

como ya e dixo antes, aun me estoy recuperando de la última xD, ademas no me puedo matar a pajas k sino mañana no rindo en el partido

JuAn4k4

me da miedo preguntar, de que tienes tu partido mañana ? para el cual hazerte pajas te canse ..... xD

JangoBout

Dibuja, lee, pajas, instalate el juego mas antiguo que encuentres en la estanteria.

No se me ocurre más. Bueno ve a apalizar a los drogatas y asi limpias tu pueblo.

O

Yó générálménté ábríríá ún póst párá prégúntár qúé háríán lós démás.

DjinnSade

illo pos hazte un tetris con guia, igual t lo pasas XD
EDIT:#15 mu weno XDDDD

JuAn4k4

Sal a la caye y atraca un vanco, es lo que ace todo el mundo oy en dia

PD: Only> ALL

alepe

15# son mas k yo, y los golpes en el estado k van no les afecta
16# eso e echo xD
lo malo es k me pongo a jugar al fifa 98 pro al empezar el partido el cesped se me vuelve con puntitos azules k observarlo cierto tiempo comporta atake epilectico y paso...

DjinnSade

#19 jojojojojojojojojo XDDDDDDDDDDD
ponte a escuxar a antonio molina y bailalo a l break veras tu si te diviertes XDD

JuAn4k4

ponte a ber los bideos del tema de off-topic, estan vastante vien.

S

Si te gusta leer te pillas un libro, que no tienes? emule, que tu conexión va a manivela? relatos.co.uk y google, que no te gusta leer? te pillas el móvil y empiezas a mandarle sms a todas las guarras que tengas, que no tienes guarras? Pues colega...que chungo estas...llena la bañera de agua caliente pones una musiquita de relax y si no te sobas no eres humano.

factonni

joder, es impensable que se den todas esas casualidades xDDD sería terrible, pero, probaste a salir de casa?? xDD

joder, viciate al cs, escucha musica, visita petardas --> hazte una paja xDDD

DjinnSade

#22 y si no tiene musikita? y si no tiene agua?

alepe

de echo me estoy llevo leyendome un libro todo el dia pk lo necesito tener leido para el jueves (tirant lo blanc) y estoy casnado de leer, en cuanto los menssajes no tng ni hamigohs y menos tias buenas, ni mvl
pos: no tng saldo vaya

c1a

valium y go sobre

S

#24 Sería un drogata y estaría en la calle

Juicyhil21

ver bleach

S

solución...
A) Te metes en la cama y sobas.
B) Buscas un libro por casa que no hayas leido y adelante...
C) Miras la telebasura.

DjinnSade

#27 y si no hay calle? XDDD joe tio taria muerto XDDD

en fin seguro k se entretiene cn este post XDDD

ara en serio y si no tuviera aliño ni calle? XD

Tema cerrado