¿Que hacéis esta noche?

T-1000

Desnudarme y untarme de chocolate.

Pues seguramente haga lo mismo que el resto de los días

Despiste

Lo mismo que #45

Tengo demasiado sueño acumulado como para el único día que no tengo clase irme de fiesta...sería una tontería porque lo disfrutaría 0

kinyu

cena familiar

T

fap

KiONE

en valencia dicen que la policia no va a dejar hacer hogueras, si no dejan, van a tener que sacara a toda la playa y van hacer falta MUCHOS policias xd

ESTA NOCHE, ALA PLAYIKA DE VLC!

E

#25 ¿Si no sales por las noches ya no debes de tener amigos? Que teoría más estúpida. Y lo mejor de todo es que lo habrás dicho en serio y todo...

#67 Por la noche rara vez salgo, tanto si es verano como si es invierno.

Salir si salgo, pero salgo a practicar deportes, también suelo salir con los colegas a tomarnos algo, voy también a la piscina... Y todo esto suele ser antes de las 00:00.

PD: Sé que lo que haga o deje de hacer en mi vida le importan a muy, muy pocos aquí (por no decir a nadie). Pero si me pregunta el señor oip tengo que contestar. Faltaría más...

B

#23 no me jodas macho... tú sales algún día? Es que...

Yo voy a beber, disfrutar de la compañía de mi novia, amigos y conocidos, beber, beber, beber.

Jildeghar

Diria que intentar cazar alguna joven moza que se preste a deliciosas actividades orales, pero como en Valladolid son todas unas putas estrechas pues me limitare a beber hasta perder la vista con los amiguetes.

l0gi

que pasa que nadie vera el fin de temporada de house? XD
y luego salir un rato a dar una vuelta...
eso es lo que hare XD

ClaseForNow

25 #67 Hombre con 15 años yo tampoco salía por la noche, exceptuando noches como esta.

NoRelaX

dormir.

B

#69
Me ha jodido mil cuando lo han dicho por la radio. Me he planteado quedarme en casa viendo el final de temporada de House con Chococrispies + leche + coca (en San Juan aquí en Cataluña compramos una masa de pan con cerezas y crema o frutas confitadas o piñones) y quedarme como si me la hubieran comido.

desbocada

#72 Si quieres te cuento el final y ya puedes salir tranquilo xD

n3n3b3c3n3

yo es que lo celebro mañana por la noche, soy mas guay que nadie (H)

DarkWhite

joderme y no salir mientras todos mis amigos se van a gijon... mañana toca levantarse a las 6.30... seran mamones, les odio xD

TheV1ruSS

las fiestas se suelen celebrar los fines de semana...el sin sentido de una fiesta miercoles Oo.

B

Díselo a los que van a Atlántida los miércoles. Siempre repiten.

factonni

si, sin sentido celebrar una fiesta el dia de san juan...

en fin, piensa lo que dices

factonni

por cierto, solo dire una cosa: PUTO OLOR A SARDINAS. vivo en la calle donde estan la mayoria de los bares de tapeo y me cago en la puta, tienen toda la calle llena de parrilas para hacer sardinas y es abrir la ventana y entrar el puto olor...

y encima tengo la ropa a secar en la ventana, va a oler cosa fina

TheV1ruSS

#78, solo con decir San Juan y para mi pierde el sentido. no se si me entiendes....:)

#79, comprate una secadora de ropa, jeje.

Jumanji

Ir a la playita y volver to pedo a casa mañana.

Homyu

#80 maldito pagano comunista, largo de la tierra del señor!

helicon

Viciar al gta iv y ver alguna película o algo. no entiendo cómo cojone sno sale nadie hoy. vaya gente más aburrida.

brakeR

fuego en cantidades industriales i algo de whiskie

A

Me masturbaré compulsívamente.

ukuki

#80 tienes serios problemas.

La gente no debe limitarse a celebrar con sus amigos por gilipolleces como las que tienes impuestas. Es igual de tonto que celebrar San Juan por rendirle culto al santo. Me pareces muy triste, ala, que vayan bien las pajas nocturnas frente a una pantalla.

OrODeTh

Moraga, me pongo el bañador y me voy :D

Aunque éste San Juan lo recordaré gracias al tío que me ha pegado un bolazo en la frente jugando al airsoft a 10 metros con una minigun a 400 =)

Putos tragabolas xD

vngnc

Trabajar en un chiringuito playero hasta las 7 de la mañana sirviendo copas, soportando borrachos; con el plus añadido de que hoy me toca hacerlo sin camiseta y las chicas tiene "dinero falso" para pujar por nosotros los camareros.

me hace una ilusión...

kun294

en leon son las fiestas y a falta de playa toda la gente se reune a lo largo del rio para hacer botellon y ayi estare yo

_kiNG_

coma etílico

Usuarios habituales