¿Que hacéis esta noche?

Danrex

Estudiar.

pd: Y maldecir a los que quizá hagan mañana el último examen de la carrera.

#16 Yo LGSS

SasSeR_18

#30 suerte tio

ami hoy en el tajo me echaron una bronca y luego me dieron mañana el dia libre, asi que no lo voy a desperdiciar, a Panxon que aqui es donde se lia

0buS

esta noche, como bien dices, San Juan en Hogueras XD

PD: Joder cuanta gente de MV va al postiguet no? JAJAJAJ

Scavenger19

Pues salir jejejeje

geronimo1

NESTOR MORAGAAAAAAAAAAAAAAAA YA TE BUSCARE POR LA PLAYA!!! xd

I

KDD MV en el Postiguet.

3XplOoD

ir a tgn al miracle a morir! (babas)

B

ciutadella fuck yeah

ungarense

PC + dormir

no me gusta salir los dias de fiestas multitudinarias, son los peores dias pa salir de fiesta

Hades13

.

L3nn0n

raidear ofc

geco

Fiesta en las calas de moraira.

B

¿Barbacoa? en casa de un amigo + playa con Jack Daniels. Lo del principio lo pongo entre "¿?" porqué no entiendo a santo de qué viene hacerla. En la playa estará todo quisqui y supongo que molará. No pillo el coche ni loco (buses al poder).

angelorz

Estudiaré el examen de mañana por la tarde.

PD: Y maldigo igual que #31 xD

Bomne

Peli y a dormir.

Tabernero

Yo saldre, pero por zonas tranquilas, hoy debe ser de los dias que mas retrasados salen por que sus papis ya les dejan salir.

Ismelldrama

Habrá que salir a tomar algo.

Alighieri

Gandia > Valencia > todo lo demás > Alicante

ludo90

odiar a los que ya an terminado los examenes odiar aun mas a los que ya an terminado la carrera y estudiar para los 5 examenes que me quedan...

Fyn4r

Liarla en la playa

personaje

guerra de carretillas contra los canis de mi pueblo

pd soy un maloteh

HIMOTEN

beber solo mientras veo un video de las navidades del 98

ServiaK

lo de todas las noches.. botellon in the park, gran tajada gran fumada, un poco de pogo.. la unica diferencia esquehoy en vez de buitreo espero encontrarme a alguien.. xD

Soltrac

#12 Puedes intentar engañarte a ti mismo, pero no a MV chaval....

Homyu

podria decir que me ire a la playa, donde bebere, fumare, mostrare mis abdominales de hierro y me cepillare a las chabalas de 3 en 3 como haceis vosotros.

Pero yo no miento, asi que ya os digo que sera noche en familia ya que es el santo de la mitad de mis congeneres.

Ga1a

Suerte a todos esos que tienen exámenes esta semana.

Hoy para mí:

Riazor fuck yeah

sn0k

RAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

B

Dormir para ir a currar mañana.

M

#12 jajajaja intentar follar, pero si todavía sigues haciendole perdiditas a esa chica que se folla medio pueblo y suda de tu puta cara, palurdooooooooooooo
solo espero que no te la encuentres esta noche y te pongas a llorar como una nenaza

J

Pues saldré por la playa, barbacoa, alcohol, fiesta y mas fiesta. xD"

PD: Y por último, dormir la mona :)

Usuarios habituales