Bueno amigos ayer fui a Oviedo,ya que me contaron el mito de que eran todas unas pijas y unas pencas pero nada de nada,solo te calientan para luego nada.
¿Cuáles son vuestros trucos o frases para rucar?
tienes unos ojos... q te comia todo el coño.
una vez me funcionó, las demás:
-Perdona? q as dixo?
-Q te jodan puta, pero yo contigo no follo, puta fea.
y te das la vuelta y te piras.
se nota k no salis muxo e cabrones xd
lo tipiko vailecico delante de ella si temira con ojitos
te presentas
vailas con ella i mientrras perreas a ritmo de rekemon le metes la lengua.
lugo el trukito de vente fuera un momento y fuera dices acompañame un sitio.
entonces escoejs el coche o la casa libre de santa pola xdd
Estas todavia no han funcionado pero algun dia...
¿Bailas?
no
¿entonces de follar ni hablamos no?
Nena te vienes a mi casa a comer pizza y a echar un polvo luego??
NO!!!
Por que? No te gusta la pizza??
Tienes novio?
Si
Llamalo y acemos un trio.
¿kieres ser la madre de mis hijos
No
¿entonces adoptamos?
Me gustaria ser tu secador para que me cogieras todos los dias por el mango.
Aprende a bailar y demuestraselo bailando con ella, si te sigue el rollo, progresa y pasa al siguiente nivel, el resto depende de tu labia o de lo feo que seas ;D
#7no se bailar...
no tngo coxe,y ayer estaba en oviedo,k la llevo en tren asta mi casa en gijon?xDDD
Yo todavia no me explico como empecé a follar tan pronto... lo único que hacia era beber mucho, muchos petas y estar bueno + larga melena.
Try it.
bueno va te voy a ayudar....
te lo dejo todo mascado... tu solo sigue esto:
1- dile q es muy wapa
2- q esa ropa le keda muy bien, le favorece mucho,
3- dile q sus collares, pendientes son muy bonitos (esto las pone como locas, ya q nadie hace referencia a esto, y claro, kedas como un jefe)
4- donde estudias, k haces tal y cual, como se llama...
5- le miras, y cuando te mire y sonria, te lanzas, isi and fast como dicen por aki
pd: cuando pilles así, piensa en mí.
pd2: apuntate al gimnasio, haz dieta, y ponte estilo modelos de kalvin klain, veras como follas
#10 yo tampoco solo copia lso moviemientos de alguien q apreze q este baialdno bien xd
y si no teines ni coche ni casa , ya no te peudo ayudar m por que no tengo esperiencias en folladas fuera de cualkier de estos dos stios xd
jajaja ok pensare en ti jajajaja,= me explike mal,yo lo k kiero saber es como empezar conversacion con una tia
Pensais que teneis la panacea o algo así y haceis todos lo mismo xDDDDDDDDDD.
Así me explico el poco triunfe....
...lo más fácil, si tienes un físico normal o agraciado es centrarse en la personalidad y eso si sudar de ellas y hacerlas sufrir, te vienen como perritos a los pies.
#17 sabe, por eso llamalas feas.
por cierto, fisico calvin klain: http://calvin.klein.inreview.com/wholesale_calvin_klein.jpg
pero si tas con mas pectoral... las ahogas en la humedad de sus chochetes..
#16 jeje
esque pa conversacion eso hay q ser espontaneo, y soltar algo q te venga al mente sin miedo a pintarla xd cualquier cosa es buena.
ayer vinieron dos tias joas a mi i aun amigo y nos dicen:
-hey de donde sois xd
-y suelto yo -de salamanca xd (estabamos i soi de elxe)
i dicen -ssi?? pues pareceis latinos.
y ay ya me descojone
y suelta mi amigo, si verda? ak me parezco a ricky martin?
y eyas se rieron xd
total k escampe, por que estaba mi novia por hay y deje a mi amigo con ellas.
como ves cualkeir jilipoyez es buena xd
#16 nene, tu no tienes muchas luzes no?
con lo facil q es...diosmio...
si estas en la calle por ejemplo, y ellas estan detras, te paras, y cuando estan cerka...
a) chillas y q se asusten, tonces se reiran o se iran enfadadas, si se rien te presentas y tal
b) te pones a su par y les dices: olaaaaa os acompaño? (o si sabes a donde van, les dices: vais a tal sitio?
c)... miles de maneras... te bajas los pantalones, te acerkas.. si te tokan el culo be happy
en el club es mas facil, la miras mientras alguien te habla la oido, si te mira y sonrie... tas tardando en ir, como te llamas tal y cual la sakas a bailar, cuando te mire te lanzas, y .
algo mas?
jajajaja,yo ayer les dije a unas e sois de oviedo?( era evidente estabamos en 3bk jajaja) y no se rieron ni nada,posteriormente pregunte a otras oie tienes fuego y lo mismo... y cuando finalmente consigo bailar con una k me calienta el chicharru al final me dice na tngo novio...seran pencas
no preguntes nunca preguntas cona afirmacion.
e sois de oviedo? mal
e d dnd sois? bien
e d dodn sois? y alguna xorrada graciosa por tu parte. muy bien
El arma definitiva...xD
Manual de acoso y derrivo---->
http://www.yonkis.com/literatura/manualacosoyderribo.htm
- Te acostarias conmigo por un millon de euros ?
- Uhm.. si
- Y por 5 euros ?
- Que te crees que soy ?
- Eso es algo que ya hemos aclarado , ahora simplemente, estamos negociando el precio.
#12 no creo que arrastrandote de esa manera se ligue , mas que quedar ocmo un jefe(como tu dices), quedas como un pardillo