Pues leyendo la historia de amor de mas abajo me he puesto sensible y voy a escribir yo uno de esos q no os importan a los flameros pero que ayudan mucho a la gente que los escribe. El caso es q en el 2001 empece con una chica. poco a poco fuimos enamorandonos (no fue a primera vista) hasta llegar un momento en el q no nos separabamos ella hizo que dejase a mis amigos para estar con ella (y con sus amigas) poco a poco hizo algo parecido pero con mi familia (hizo q mi hermano y yo nos dejasemos de hablar) pero yo estaba cegado y lo dejaria todo por ella. fue pasando el tiempo hasta que me consiguio para ella sola.
Despues de casi 3 años y medio ella se canso de mi y se fue con otro. Bueno con otro no, con otros muchos y hacia lo q fuese para q yo me enterase. una vez quedo conmigo para reconciliarnos en un bajo q tenia alquilado con las amigas y cuando llegue se estaba tirando a uno q conocio ese dia (un sabado).
Ya acabo. Me ha dejado hace un año y medio. hace cosa de medio año me pidio perdon y lo hemos arreglado. no somos amigos pero si nos saludamos e intercambiamos un que tal y eso. pues el caso es q no soy capaz a olvidarla cada dia que pasa la echo mas de menos y tengo mas ganas de llamarla pero tengo miedo a que me joda la vida otra vez. no se que tengo que hacer pero es q nunca he sido mas feliz que con ella aunq fuese engañado. y es triste pero si me llama para volver no me lo pensaria. puede que sea masoca no se pero creo que es la mujer de mi vida