Hola a todos, aunque mi vida os importe una mierda, necesito desahogarme porque llevo tres días que no levanto cabeza. Nunca me había pasado.
Voy a intentar ser breve y resumir lo máximo posible;
Hace cosa de un año conocí a una chica con novio, ella vive a 5 minutos de mi casa. Hasta ahí todo bien. El caso es que hará cosa de dos meses, lo dejó con su novio y en un cumpleaños acabamos liados, aunque ella me dejo claro que no quería relaciones y que quería pasar un tiempo sola. Aun así seguimos estando "liados" durante un mes más o menos. Llego un día que me dijo que le gustaba mucho, pero que prefería estar sola. Yo como estoy enamorado de ella, la borré del fb para evitar hablarle y darle su tiempo.
El caso es que dos semanas más tarde de eso, me envía un mensaje y me dice que me echa mucho de menos, por lo que comenzamos a hablar y decidimos quedar y ponernos al día. (Fueron dos semanas muy largas para mi). En fin, cuando nos vimos nos pusimos un poco al día, me dijo que me echaba mucho de menos, que le gusto mucho, etc... pero que aun así no quiere relaciones. PESE a todo, me propone ELLA de ir muy poco a poco, conocernos más, etc... todo perfecto, pasamos días juntos, geniales, incluso se la veía enamorada.
Pero lo bueno me ha durado poco, salimos a tomar algo con unos amigos hace 3 días, y yo la vi un poco rara. Estabamos en un bareto, le dije de ir fuera a hablar, y me dice que prefiere ser mi amiga porque para ella ir poco a poco es como tener una relacion, y no quiere eso ahora ya que tiene muchas cosas en la cabeza (:S). Una vez me dice eso, entro al bareto sin decir nada, cojo mi chaqueta y me voy despidiendome de mis amigos (que también son sus amigos).
Al día siguiente, hablamos por fb, me pongo un poco tosco diciendo que no entendía nada, etc, y bueno , le pido que me borre así me será más fácil no hablarle y olvidarla, y lo ha hecho sin temblarle el dedo.
Hoy le he enviado un Whatsapp diciendole esto: "No pretendo molestar, pero si algún día te ves con ganas de verme, dímelo porque tengo que darte una cosa".
¿Que opináis? Intentad ser sensibles que estoy muy rayado -.-