¿Que hacer con ella?

Adenis

Es la primera vez que abro un hilo relacionado con mi vida sentimental pero en este caso no me vendria mal ver opiniones de otras personas.

Bueno, empezare contando que antes de conocer a la que es actualmente mi ex era bastante cabron con las tias, solo miraba por mis intereses y ninguna me duraba mas de 2 semanas ya que solia cansarme de ellas, supongo que lo que realmente me gustaba era ir conquistando a la chica en cuestion poco a poco, luego cuando ya habia conseguido lo que queria me aburria y desaparecia.

Con la que ahora mismo es mi ex tambien me paso, pero no se porque al dia siguiente me arrepenti decidi disculparme con ella y arreglamos las cosas. Fue una de las mejores decisiones de mi vida ya que pude disfrutar de unos meses de una relacion perfecta hasta que se marcho a Barcelona a trabajar y ninguno de los dos pensamos que una relacion a distancia pudiera funcionar, aun asi esos meses me hizo ver todo de otra manera, yo era totalmente feliz con lo que tenia y por primera vez sentia que estaba realmente enamorado de alguien, pero cuando se fue me senti muy vacio y hundido.

De momento lo estoy pasando bastante mal, fui a visitarla de sorpresa a Barcelona y se mostro muy fria conmigo a pesar de haberme echo en coche 900km seguidos parando solo a repostar... pero bueno, en ese momento pense que simplemente no quisiera volver a pasarlo mal. Unos dias despues navegando por el facebook vi unas fotos de ella y otro chico (americano por lo visto) y por lo que se deducia en sus comentarios habian pasado una semana juntos bastante buena, yo me senti bastante confuso, queria sentirme feliz por ella pero no podia evitar sentirme mal, me dolia que yo aun no lo hubiera superado y para ella fuera tan facil pasar pagina, asi que la mande un mail ya que no solia cogerme el telefono diciendola que por mucho que me doliera tenia que borrarla del facebook,msn,etc... que no queria pasarlo mal y que no veia otra salida, ella me llamo pero en ese momento tenia poco tiempo para hablar asi que quedamos en hablarlo otro dia (mañana en concreto).

Otro punto es que hablandole a una amiga comun de los dos sobre el mail para ver que opinaba me conto ciertas cosas que basicamente dejaban nuestra relacion en un engaño, vamos, que el unico que estaba enamorado era yo y ella simplemente jugaba conmigo, eso se lo comente a mi ex en la llamada pero me dijo que no era verdad, ya mañana profundizare mas en ese tema cuando hablemos.

Y esta es mas o menos la historia ¿Creeis que actuo bien? ¿Se puede ser solo amigo de alguien que fue tan importante? ¿Alguien con alguna experiencia similar?

1 comentario moderado
josepginer

_/
:)

El de arriba eres tú.

#5 Si eres el bobo que sigue enamorado, sí.

Jildeghar

Se ha dicho tropecientasmilveces, las ex NO PUEDEN SER TUS AMIGAS, o acabaras mal de la puta cabeza.

Adenis

#3 y yo que siempre pense que para que te pongan los cuernos tienes que estar actualmente saliendo con la persona en cuestion... ¿Sera un nuevo tipo de cuernos?

D4rk_FuRy

http://povedaobispalia.webcindario.com/2003_08_Verano%20Poveda%20Fiestas/Dvc00005%20Isidro.JPG

pagafantas

B

Lo único que puedes hacer es olvidarla, si no puedes utiliza el método #2 aunque no te lo recomiendo, mucho trámites con la justicia ;)

MutenRoshi

#2 Mira que en google imagenes hay fotos de ceniceros bonitos y tenias que coger esa mierda

Mudate

#9 xDDDDD

pd: facebook es un arma que utilizan las mujeres pra sus tristes propositos jodiendos

Adenis

#6 calzonazos no lo fui nunca, si lo dices por ir a verla a Barcelona tu mismo, pero eso lo hice mas por mi que por ella y paga fantas lo dudo, al fin y al cabo me la lleve al huerto durante unos cuantos meses

#8 mira tu que coincidencia que de la que fui a Barcelona pase por ese pueblo.

Un pequeño apunte sobre la historia, lo del americano solo fue un lio, no esta saliendo con el. Antes explicaba mejor todas las cosas pero al mandarlo dio error... apartir de ahora siempre copy antes de hacer nada.

LaChilvy

Donde quedaron los RPV'S de MV5?

Adenis

#10 en que segun las normas ya no se puede preguntar por ellos, asi que si alguien esta aburrido que lo lea y opine que realmente la historia ya esta muy muy resumida como para hacerlo en una linea

T

otro post de amor? mv6 cuando daño a causado...

Danrex

Tú eres de esos cabrones que si un tercero intentando ayudarte cuenta algo de otra persona, te falta tiempo para soltar lo que te han contado...

A

#1 Haz lo q creas, si piensas q "yendo tras ella" vas a conseguir algo, adelante. Aunque yo lo daria por perdido xD

Adenis

#13 no, realmente no, pero lo que me contaron era bastante grave al fin y al cabo que la unica relacion que de verdad merecio la pena es una farsa... pues joder, como que apetece confirmarlo, no?

#14 se me colo algun "yendo"? A ver, no sigo intentando recuperarla, solo me gustaria que esto no acabara en sacarla de mi vida y no volver a saber de ella, pero aun asi es la unica solucion que veo.

#16 dureza maxima! pero bueno, de aquella aun no se lo pinchaba, el americano llego una semana despues.

#17 postee esto por si alguien tenia alguna experiencia parecida y de paso ver opiniones sobre si se puede ser amigo de tu ex, olvidarla sin eliminarla de tu vida, etc...

ValdemarAK47

Menudo pringao, hacerte 900kms para ir a ver una ex y encima la ex andaba ocupada pinchando con otro y tú a incordiarla...

Fin de la historia.

TempeS

#15 Tú mismo te contestas
Lo único que falta es que alguien venga y diga...
TDS...

A

#15 No lo he dicho por algo que hayas dicho tu. Pero esta claro que si tu sientes algo por ella, y no vas a tenerla, pues es inutil cualqiuer relacion con susodicha xD Porq aunq no demasiado, solo vas a sentirte mal cuando veas q ella esta tan feliz..

Vuelve a tu estilo de antes hasta q encuentres a otra q merezca la pena. Y yo intentaria pasar un poco de tu ex, hasta q te olvides un pelin mas de ella.. xD

eviden

fantapayer.

A

y ninguna me duraba mas de 2 semanas ya que solia cansarme de ellas, supongo que lo que realmente me gustaba era ir conquistando a la chica en cuestion poco a poco, luego cuando ya habia conseguido lo que queria me aburria y desaparecia.

Eso me suena a ciber ligues, así que te diré que salgas de casa y pruebes a conocer mujeres en la vida real. Un saludo.

1 comentario moderado
Adenis

#20 de ciber ligues nada ya soy mayorcito para esas cosas, ademas, me cansaba de ellas cuando me las tiraba si fueran ciberligues... pues no sabria como tirarmelas por internet

#19 me remito a la respuesta que le di a #6

#24 bueno hombre, dilo todo, los primos enamorados

Kartalon

Si sigues pillado y te sigue jodiendo pues... Apártala de tu vida hasta que deje de doler.

No te plantees una amistad con tu ex hasta que no tengas seguro al 100% que ambos lo habéis superado y ya no estáis "enamorados" y eso.

D4rk_FuRy

es que hacer un viaje de 900 km de sorpresa lo hacen los primos solo

ZJM003

Si se puede, si. Dale tiempo.

PD
1 comentario moderado
B

Menuda oleada de posts amorosos :yawn:

Sobre tu caso, pasa página.

HIMOTEN

recuerdo un tema muy muy parecido, paso de buscar.

Directamente dire que es fake, dada mi reputacion y prestigio en MV, es mi palabra contra la tuya.

Cerrad esto :P

#29 al vuelo las pillas oigan!

Adenis

#28 bueno oye, si fuera fake habria cosillas que cambiaria para quedar mejor, como que fuera ella la que sigue enamorada de mi, que el viaje se lo hizo ella y que yo me tiro a un americano oh! wait...

#30 para una con la que soy buen chico...

annitA-

Bueno, te jodes, ¿no? algún día te tenía que tocar a ti ;)

Esa es mi opinión.