que hacer con gatita???

C

Un vecino mío (y te hablo no de un pueblo, sino de una ciudad grande, pero a este le dabas la vuelta y caían bellotas...) los metía en una bolsa y les pegaba de ostias contra un muro hasta que morían.

Yo no te lo recomiendo.

YavestruZ

dios, pa mi pa mi pa mi. Privi!

ArTiCo

bueno x lo k veo no soy el uniko degenerao ke este post me recordaba al de gatitaaa y de bady jejejeje :D menos mal :$

O

A ver, esos bichos necesitan beber mucha leche.

Prueba a darle de beber en un cuenco, si el bicho tiene ya dientes, es capaz de empezar a comer sólido ( comprale patés especiales para gatos de carne o pescado )

Si el bicho no es capaz de beber en un cuenco, coje una jeringa de estas con las que te pinchan si tienes en casa y con ella o con un biberón pequeño para gatitos dale de beber leche.

Sobre la leche: no vale la leche de vaca. Hay que comprar leche especial para gatitos.

http://www.crisangeles.com/mundofelino/alimentacion/alimentacion.htm

Un bicho de estos necesita que le den leche hasta los 2 primeros meses, aunque a partir del primer mes puede ir tirando con algo de patés especiales pa gatitos.

Lleva el bicho al veterinario, a los 2 meses se les vacuna y desparasita.

Sino lo quieres "adoptar" piensa en entregarlo a alguna protectora de animales o asociación o regálalo a alguien que lo quiera que sea de confianza.

Mételo en una caja cuando estes cansada de el, ya que los gatos son muy activos y no paran de un lado a otro.

Si tienes alguna duda más me preguntas, tengo un gatito de 20 días que iba a acabar en un río ( no era mio ) y decidí quedarmelo. Espero no arrepentirme.

Usuarios habituales