Buenas, lo primero decir que soy una cuenta fake de un usuario del foro. Sé que está mal y aseguro que no volveré a usar esta cuenta más que para postear esto y quizá hacer algún reply.
Sé que me voy a ganar un puñado de comentarios troll, pero aunque me sorprenda siempre hay algún usuario que decide contestar de forma seria, y se lo agradezco.
Paso a exponer mi caso: tengo más de 25 años y estoy terminando la carrera. Es una buena carrera, que me asegura un puesto de trabajo ya que como suele decir allmy, “hay paro negativo”. La empecé tarde tras estar varios años dando tumbos de aquí allá en FPs y mierdas… Hasta que me puse las pilas. Entré en un FP medio y perdí el tiempo, porque tras hacer bachiller y empezar ADE y Derecho me resultaban tremendamente fáciles las clases. Obviamente no me quedé donde hice las prácticas.
Debido a los estudios, decidí no buscar trabajo… y así estoy, con mi único trabajo real siendo uno realizado cuando cumplí 18 que me duró casi 1 año.
Mi familia es pobre. Mi madre lleva en paro ya 3 años y a su edad no va a encontrar trabajo, y mi padre ingresa 1000€ al mes para 4 que somos. Por suerte el piso lo pillamos antes de la burbuja y está prácticamente pagado, le queda como 1 año y medio de cuotas de 100€. Mi madre arrastra una depresión de hace tiempo primero porque mi padre la maltrata psicológicamente gritándola, insultándola y, en general, considerándola su enemiga. Nunca le ha puesto la mano encima porque entonces yo se la habría arrancado, pero ahí está. Otro motivo es la falta de dinero y mi incapacidad para encontrar trabajo o centrarme y terminar unos estudios. Hace unas semanas me dijo, literalmente, que si no aprobaba me echaba de casa, y hace unos días me dijo que yo le cuesto, en comida, 100€ al mes. Vamos que ya he dejado de ser un hijo para ser una unidad que genera gastos. Todo esto aderezado con que, le digas lo que digas, así le digas solamente “Hola”, ella encuentra la forma de contestarte haciendo algún comentario sobre lo mal que nos va económicamente.
Entonces, aquí se presenta mi dilema.
Mis padres lo desconocen, pero yo llevo años trabajando con un amigo en su tienda “en negro”. No lo puedo llamar realmente trabajar ya que apenas subsistimos, y gran parte de lo que “gano” me lo gasto en salir o caprichos.
Además, tengo por otro lado una tienda en un “mercado negro” en TOR donde vendo cosas –no vendo droga, sino cosas como libros prohibidos, programas crackeados, claves generadas, refunds de Amazon… cosas que más que ilegales son alegales- y ahí sí estoy ganando dinero. Por ejemplo el mes pasado gané 2200$, pero como el bitcoin subió a principios de diciembre, se convirtió en unos 2500$.
No empecé hace mucho, pero ya tengo guardados unos 14000€. Uso una tarjeta prepago para convertir el bitcoin en billetes sacándolo de cajeros, y lo tengo guardado en una caja en mi cuarto.
Si el ritmo se mantiene, y el bitcoin no se va completamente a la mierda o capan mi método de sacar dinero, me estoy manteniendo en unos ingresos en negro de 2000€ al mes, que es mucho dinero para un joven desempleado.
Yo tengo una mentalidad muy infantil. No valoro el dinero, me quema en las manos. Ahora mismo estoy pensando en hacer un viaje a Estados Unidos o Canada, ya que tengo amigos de internet allí, y simplemente pasar un mes o dos lejos de todo. No lo haré porque tengo que estudiar para los finales y porque mis padres me matarían si me gasto ese dineral.
Y este es mi dilema. Estaba sopesando una idea absurda, cobarde… Digna de mi mente infantil y enferma. Simplemente, coger todo ese dinero que tengo e irme a vivir a un piso alquilado para mi. No necesito mucho, un piso con un cuarto de baño y una cocina pequeña y una habitación. Y una vez en el piso, no hacer NADA con mi vida. Limitarme a seguir con el negocio “en negro” y pasarme el día jugando a videojuegos, viendo series, fapeandome o ligarme alguna guarrilla en alguna web y comer toda la comida basura que me apetezca, sin importarme el dinero. Viajar a donde quiera cuando quiera y hacer lo que me de la gana.
Y así, hasta que el negocio reviente, no gane suficiente o avance tanto la tecnología que no sea capaz de seguir dedicándome a algo tan sencillo.
Y, en ese momento… Cuando me vea en la calle con una mano delante y otra detrás, como un vagabundo sin techo, como una persona sin oficio ni beneficio… Pues tirarme de un puente o algo. Evitarme el sufrimiento que supondría pasar de una vida de ocio y exceso a otra de pobreza y lucha por un cuenco de sopa.
Todo esto, por supuesto, destruiría a mi madre, que como ya digo ya está bastante mal. En mi familia las apariencias se valoran muchísimo. Todos mis primos han conseguido posicionarse bien con sus carreras trabajando en Londres, Suiza, Noruega… o algunas primas casarse con algún sueco rico. Y sin embargo aquí estoy yo, con más de 25 y varios años por delante para terminar la carrera.
Realmente no sé cual es mi objetivo con este post, supongo que quería liberar mi mente y escuchar opiniones que me disuadan de esta loca idea.
Así pues, estoy a la disposición de Mediavida para que me trolleen y con suerte haya alguna opinión rescatable.
RPV: Mayor de 25 sin estudios quiere coger ahorros y dinero que gana en negro e irse a vivir comiendo doritos y jugando al lol.