La idea era este verano pasarmelo de pm... y bueno, eso no ha ocurrido -.- De hecho, creo que está siendo de los peores. :no:
Mi padre no me deja hacer nada, no puedo salir entre semana, no me deja pagar un host para tener un blog, y quería hacerme una cuenta paypal para comprarme el Minecraft... Pero visto lo visto, nanai. Aún queda un mes hasta septiembre y el Metroid The Other M, y no estoy de ánimos para hacer un blog en un host gratuito, ya. Estoy completamente desanimado y aburrido. Y solo.
Asi que llegué aquí en busca de vuestra grata sabiduría: ¿A alguien se le ocurre algo que pueda hacer en The Internet y que me entretenga un mes?
EDIT: Los comments flameros os los podeis ahorrar, no necesito más mierda sobre mi espalda. Muchas gracias.
Conozco a mucha gente. De diversos lugares de mi provincia. Cada dia se me demuestra que nadie se merece mi confianza. Siempre acabo dolido.
Basaría el blog en Videojuegos-alternativo. Rollo analisis-noticias-cosas que me molen. Siempre he querido tener un blog asi, pero hasta que no tuviese todo perfecto no pensaba empezarlo seriamente.
Tengo 17 años, me faltan 10 meses para los 18, mi padre se queja de todo lo que hago mayormente y no es una persona con la que se pueda hablar. Aprecia más sus partidas al Battlefield y las facturas que las aficiones y gustos de su propio hijo. Por no hablar del potencial que tiene que yo vaya aprendiendo a hacer webs y hacer de webmaster. Eso no lo ve.