Hola, voy a ir a Madrid a pasar el fin de semana siguiente a este.
Que me recomendais MV ver en 2 dias?
Hola, voy a ir a Madrid a pasar el fin de semana siguiente a este.
Que me recomendais MV ver en 2 dias?
Pues lo típico. La Plaza Mayor, el Prado, el Retiro (eso es sagrado), el Palacio Real, la Almudena...
Siempre digo (sin miedo a equivocarme) que el retiro está precioso en esta época del año.
pd: y si te sobra después de esto dinero, vete al museo del prado
#9 si a usted le gusta el cruising ese y tocarse detrás de los arbustos con desconocidos es su problema.
Hombre, aparte de lo tipico y lo que te han recomendado, yo me patearía el eje Gran Via y Serrano/Castellana de ida y vuelta.
Luego, como te han recomendado tambien, marcha nocturna hasta la salida del sol, tanto el viernes como el sábado.
Sitios? Alonso Martinez, Huertas, o chueca (si te gusta el ambiente)
Un saludo.
Si vas este finde vete a ver el partido de ESPAÑA - TURQUÍA eso si que va a ser un espectáculo xD
SALUDOS
#10 ¿Por qué cojones habla ahora de Cruising? ¿Se piensa que en el Retiro hay maricones a punta pala o cómo va la cosa? Creo que se está confundiendo con La Casa de Campo, me parece a mí.
#13 En el Retiro tambien se hace, a menor escala que en la casa de campo, pero tambien se hace.
pd:Subforo viajes ya o algo, hay 30 hilos igual.
Yo al retiro voy a patinar las soleadas mañanas de los fines de semana (aunque hace mucho que no voy). Eso del cruising me suena a la ultima entrega de "Mision Imposible".
Un saludo.
#14 ¿En serio me está diciendo que a las 17:00 horas hay maricas en el Retiro esperando a que les penetren?
De noche lo entendería, pero que yo sepa, alguien que va de visitar a ver el Retiro por primera vez, no se le ocurre ir de noche, creo yo.
Yo tb tengo aquí los patines en línea para pasear por el Retiro pero aún no los he sacado por vagueza y porque estaba esperando a que mejorara un poco más el tiempo... >_<
#17 No, si algun dia coincidiremos patinando por ahí... yo ya tengo ganas de escaparme un dia a echar la mañana.
¿Seria viable una kdd mediavidera en patines? XDDD
#18 Joder, Bush. Debo estar ciego o ser el mediavidero mas inocente de todos los tiempos. Mira que he pasado de veces por el Retiro en mis tiempos mozos, cuando estaba de buen ver y no me he dado cuenta de nada... Hasta de noche me he paseado sin pudor ataviado solo con mi camiseta de tirantes y mis pantaloncitos de ir a patinar (y los patines, of course)
¿Cuántas miradas lascivas habré provocado con mi actitud sin siquiera darme cuenta?
Un saludo.
P.D.: Qué miedo :-S
Mmmm... Aún no he visto la estatua del Ángel Caído al final del Retiro... El Iker descubrió hace poco por lo visto que está a 666 pies del nivel del mar xDDD
Anda, que bush hablando de gays cazando en el retiro y andy y yo de quedar para patinar... Que apropiado... xDDDDDDDD