Cuales son vuestros trukitos pa poder dormir mejor?
Yo petillas i ale, como un bebe.
venga aver hasta que hora aguantamos aki.. ir posteando cada cierto tiempo xD
Ponte a ver la teletienda ya veras que rapido te duermes
k hacer en caso de insomnio? - pues ver algo en la tele k sea 1 puta mierda, fijo k te duermes enseguida.
aqui seguimos... me exao 1 piti en el balcon y nada, sigo sin sueño, toy visualizando cmo sera la fiestecilla de mañana
JAEJAEJAE, es un tema serio esto de comer techo sí, yo me meto aquí a ver a otros en estas situaciones
De #2 xd.
Nunca he tenido problemas de insomnio. Me tengo que despertar a las 6 y algo para que me de tiempo a ducharme y almorzar. Voy al gimnasio de Lunes a Viernes, y en casa repaso temario o hago estiramientos para ganar flexiblidad.
A las 22:00 ya tengo sueño, menos el martes, que hay House
#22 Se se cuenta en tu diario/perfil/fotolog/etc... el theard va deq hacer cuando tienes insomnio, no de contar tu vida monotona y aburrida.
lo ke no entiendo es ke ace la gente posteando a las 4 de la mñn en vez de estar de timba... ai ya veras como cuando llegues a casa.. te duermes en cero coma.. o si saliste de fiesta fiesta comeras texo ai cada uno jajaja
Aps, perdón:
-Haced deporte y levantaros pronto (7:00 o antes), y no hagáis siesta.
Si aún así sufrís insomnio (enfermedad que, habrá 4 casos contados que serán verdad, pero los otros son que tienen el ritmo cíclico del reloj interno cambiado), es para ir al médico.
También puede ser que, trabajárais antes de noche (en algún curro), y vuestro ritmo de sueño esté cambiado