Qué hacer en clase?

_

Hola,

resulta que estoy haciendo un curso donde el profesor se la pela lo que hacemos, estoy aburridísimo ya de jugar al Cs 1.6 / AoE II, hablar por el msn, visitar mediavida.

Me aburro tanto, que he llegado a visitar FC :(

P.D.: Quiero respuestas serias no tipo: Pájeate en clase, por eso lo pongo en OT.

jueye

de que va el curso? cuanto dura?

abE

Ponlo en FEDA, ahi estara mejor

simio

Estudiar tal vez? :S

_

#4 No da clases, o sea, hoy teníamos un examen y va y lo cambia pa la semana que viene porque le sale de los huevos...

Técnico Informático y dura hasta Julio del año que viene, es levantarte a las 7 venir a clase, conectarte al msn, abrir el cs y echarte unos tiros, lo mierda es que el wow no tira aquí... Por culpa de la tarj. gráfica integrada en placa.

Me cago en panete!

swoon

Atiende en clase desopojo! y si tu profesor pasa de vosotros entonces vicia al cs xdd

T

www.minijuegos.com

Vaya como mola esa clase no? XD

Pakazo

Pues estudia aunque no haya examen. Y haz ejercicios o lo que hagáis.

Homyu

Si, supongo que lo mejor es jugar al pc, no sea que llegues a estudiar e incluso aprender algo, Que esto es españa hombre!

_

#8 Ayer nos mandó a hacer latiguillos de cable UTP directos y cruzados, resulta que en total hicimos 4 cables de cada uno ( o sea, 4 Directos 4 Cruzados ) y cn esos toda la clase sacó un 8... Somos 15 alumnos, le entregamos los 8 cables esos, pero con intervalos de tiempo y el nota ni se coscó, sabes?

Y le entrego yo uno, me dice: Mmmm perfecto, está bien tal....

Le entrega un compañero el mismo: Mira a ver porque no está bien conectado, los cables están un poco zafados... WTF!!!

Después... Es más mentiroso... Según "él", ha trabajado desde portero de discoteca, en HP, ha sido jugador profesional de Baloncesto, hizo la carrera de Medicina por amor, después también hizo Matemáticas, es Ingeniero Informático, trabajó para microsoft, es Beta Tester de Windows, tiene un ordenador con 32 Gb de Ram, 10 Tb, y no explica lo que hace es leer de la wikipedia xD.

#9 Cualquiera aprovecharía que este tío no hace nada para tocarte las pelotas...

#11 Casi que no hago eso, pero 6 h. al día son muy largas.

P.D.: He llegado a traerme series que tengo atrasadas en el pendrive para adelantarlas aquí.

Ivlas

trabaja....
y cada hora u hora y media te pegas un vicio al css, no al 1.6 q tiene unos graficos peste...
y lee mv, postea, busca noticias, tuentea, escribe, xD q se yo, ocmo no hay cosas q hacer...

Pontifex

red alert>all

zErOx

Si yo pudiera tener acceso a un ordenadior (sí, ordenadior) en griego lo haria sin dudarlo porque si eh porque griego es me cago en dios eh.

breixone

#7 eso es lo mejor, yo tambn me veo en tu situacion y en esos casos: www.minijuegos.com es tu amigo =D

_

Encima esto es un puto bosque de nabos, hay una rumana, una elfa ( no, no está buena es la única elfa fea ) y otra k es la única pasable... Después hay otro que viene cn la raya a un lado, engominado y oliendo a Denenes!

Habrá foto lo prometo!

#16 Se ha denunciado el curso, pero todos los demás alumnos se volvieron a favor del profesor y la denuncia fue retirada por lo cuál, seguimos en lo mismo...

ViNcEnT88

Por vuestro bien, hablad con el tutor porque eso no puede ser y lo digo por experiencia, el primer año de DAI fue en mi clase un cachondeo y hasta que no hablamos con la jefa del departamento estabamos todos tiesisimos en analisis. El tio nos dejaba poner padre de familia durante la clase y el mismo se partia el culo, a mi me vio jugando al cs y dice: venga trabajad un poco hombre...ah a ese juego jugue yo que fui a un campeonato de nosedonde... xD al final el tio se dio de baja por depresion y trajeron a sustitutos para sacar a flote el curso de forma acelerada xD
Amos que te lo estaras pasando como un rey pero mientras antes soluciones eso mejor que luego llegas al siguiente curso sin tener ni idea y entraras en un bucle de repeticion infinito...
Si no te interesa tu futuro pos juega al CS y lo mismo sales de alli como gamer profesional en lugar de tecnico ;)

#15 ah pos menuda putada, si puedes hablar con alguien superior y que vaya a la clase durante horas de "trabajo"...pa que vea lo que se cuece alli mas que nada y que le den una patada al tio, que total si ha trabajado en Microsoft no tendra problemas para volver :P

En caso de fallar esto ultimo #17 es la solucion

Puni

www.4chan.org

cuando se te pudra el cerebro de ver /b/ me lo agradeceras

shako

busca random defence en addictinggames.com

ese juego te hace el tiempo pasajero

_

#18 Llegué al lvl 30 XD

templari0

jajajjaj hace 2 años yo hice el mismo curso... O eso creo, el mío era de técnico en micro sistemas informáticos y tal y los 9 meses q duró el curso nos lo tiramos jugando al CS bajándonos cosas, leyendo cómics etc etc... Y sí yo también me aburría taaaaanto como tú... Lo más interesante fue lo de los latiguillos de cable y el montar 15 ordenadores ;D

edit. El profesor "chaval de 24 años" jugaba con nosotros al cs ;D

shako

#19 cuando le pillas el truco molaaa yo estoy cerca de entrar en el rank q tiene

Ivlas

#18, #19 acabo de llegar al ultimo level y me han matado.... xD
q rabia...tenia 2 torres laser, una al lvl 3, 5 cañones de los de 150 al max, 20 torretitas al max, 5 lanzagranadas al max, 2 lanzamisiles al max... 5 azules d esos raros al max... xD

jdoer... he matao to lo posible... todas las tecnos al 4 y al 5.,.. y me matan... xD
q chorro gente salia coño...

NeOGeN

edit: ok, no lei lo del wow que no tira... pues no se xD

Dogbert

Llámame loco, pero intento aprender.

Habichuela

en ke instituto estas #1? xD

B

#18 #19 me lo he pasado, pero como no sabia que contarian para entrar en el rank, me iba gastando en el ultimo nivel toda la pasta en actualizar torres y research por hacer el tonto. Con dos torres laser de esas al maximo te lo pasas facilmente!!

D

Estoy exactamente como tu, no paramos de bajar mapas chorra de cs xD

M

segun te he leido pensaba que eras raulmevi2.

George-Bush

Para ir a hacer nada en clase me quedo en casa y me pego un repaso a las lecciones y unos vicios de verdad.

erdanblo

Te diré dos palabras:

Track Mania.