Hostal en Madrid? gracias xD
yo me comeré las uvas en el taxi y me dedicare a currar toda la noche que mínimo los 300 € me los saco
Yo solo salí dos años y fueron una castaña. Prefiero quedar todos en casa de uno y hacer el paralítico juntos.
Además, todo está más caro y los locales más petados.
No, lógicamente todos los hoteles cierran en nochevieja al estimar que esa noche no harán la suficiente caja.
#1 pues imagínate que estoy sin planes por que me niego a pagar 50 euros o mas a donde van mis colegas por un día..
En nuestro caso harto de pagar la entrada con barra libre en un local, pasamos luego a una entrada más cara que incluía barra libre en varios locales, hartos de esto porque acababamos en los que no teníamos barra libre, este año cenamos todos juntos y luego salimos a ver qué se tercia.
El plan casa rural lo descartamos por la sencilla razón de que un amigo tiene cabaña en el monte y ese plan lo tenemos muy visto todo el año con comilonas, cenorras y bebiendo. Para los que no salen de la ciudad puede ser buen plan.
Pues yo al final me gaste 60€ en una fiesta que suckea bastante,pero bueno intentare emborracharme un poco para así perrear con todas y intentar ver si hago new record
Cena y después tomar unas copas en el centro de Burgos
Como un sábado cualquiera vamos, con la única diferencia de que salgo de casa a la 1:00 en vez de a las 23:00
Proponerme cosas buenas para el año que viene, ser un hombre de provecho, casarme tener hijos, ser mas eficiente en mi trabajo, etc.