Que hacer en una disco

B

Beber una copa.
Moverte por el local como un tonto, sin saber que hacer.
Ver cuerpecitos.
No acordarse de bailar
Charla superficial sin sentido
Respirar aire
Gritar sábado, ni badote
Coger hojas de los árboles
Escuchar canciones que ni conozco
¿Donde esta mi parte payasa?
¿Donde esta mi valía?
...
...

4
Thouy

La solución a tus problemas te está esperando en la tapa de un váter

9
B

40
CaraLimon

Meterte coca.

3
B

Meterle mano al portero, siempre funciona para que te dejen pasar.

zazgan

25 3 respuestas
DonDemencia

En casos así, busca a Pedrín

1
E

#6

Podéis cerrar el post.

Dieter

Coger una AK y hacer como hace 4 años. Pero cambiaron la legislación en beljaja, así que mejor no huyas alli.

varuk

Quizá no no estás saliendo conforme a tus gustos... normal que te aburras. Cuando a mi me llevan a un garito donde ponen La Fuga, Marea, Extremaduro y Héroes del Silencio... pues mira macho, esa música puede estar bien para escucharla conduciendo, en casa o tomando cervezas pero no para las 5 de la mañana e intentar bailar eso. ¿Cómo se baila Rosendo? Por no hablar de la puta "Primavera Trompetera"... infumable todo eso para salir de fiesta.

Luego pues si te ponen M83, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Daft Punk, The Killers, Eric Prydz, MGMT, New Order, Underworld, Capital cities... y encima te los mezclan bien y no se dedican a poner una lista y dejar que corra sin más, pues no hace falta drogas y aguantas hasta las 7 pasándotelo genial.

En mi opinión, hay que saber salir. Pero claro, cada uno tiene que buscar su fórmula para que te guste. A mucha gente no le llega a gustar porque se adapta a planes que no le molan y se amargan a las 2 de la mañana con los brazos en jarra o cruzados y amargando al resto del personal... porque anda que no jode tener al típico amigo que está con los brazos cruzados al lado.

2 4 respuestas
granaino127

Pues si no te gusta no salgas, deja a los que si lo disfruten xD

B

lo mejor de ir a una disco es quedarte en tu casa viciando

4
Fox-ES

#6 MD?

1 respuesta
Lauu

Estoy detrás
Estoy detrás de
Estoy detrás de la plaza de toros, por favor ayudarme

12 1 respuesta
bitelchuss

Por favor, no reírse de los sunnormales

3
Lenix

El MDA como te han puesto por ahí arriba, es tú salvación.

1 respuesta
SasSeR_18

portatil y doritos

m4andg4
#10varuk:

Luego pues si te ponen M83, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Daft Punk, The Killers, Eric Prydz, MGMT, New Order, Underworld, Capital cities... y encima te los mezclan bien y no se dedican a poner una lista y dejar que corra sin más, pues no hace falta drogas y aguantas hasta las 7 pasándotelo genial.

Es que sala REM y Revolver son la poya. Son fijas de los viernes o sábados.

2 respuestas
zazgan

#13 sssssssssssssssssssssss

Fox-ES

#16 Yo soy más de MDMA xD
El MDA se siente como mezclar coca y LSD no muy buenas.

2 respuestas
Lenix

#20 Ese, el que te deja flotando ... no sé, para mi o es M o pastillas.

Tripis nunca me ha dado por probar.

S

#10 dónde ponen M83, Depeche Mode, Daft Punk, Eric Prydz, MGMT, Underworld que voy ya

2 respuestas
m4andg4

#22 Sala REM Murcia. Luego hay otra en la que pinchan los mismos DJ que es el garito hermano que cierra justo cuando abre esta en la que se pinchan (bien pinchado) Queen, REM, Cardigans, RedHot, Artic Monkeys, Kaiser Chiefs, MGTM, Muse, SOA...

2 respuestas
S

#23 A tomar por culo...

varuk

#18 Básicamente, aunque yo añadiría Bizzar ahí.

#22 Como dice #23 en Murcia existe una sala llamada Sala REM. Se forman colas para entrar... y eso que la entrada es de 7€ que aquí eso es "caro"... pero merece la pena porque te llevan un DJ de verdad y no un tío que se dedica a poner canciones en el reproductor y luego son temazos cada viernes y sábado.

www.salarem.es

En la foto parece más pequeña de lo que es en verdad.

4 1 respuesta
Sulivan1991

#20 El MDA no existe, no te flipes fantasmilla.

1 respuesta
Gunker

#14 Mítico

Disbalanced

Entre esas opciones: gritar sábado, ni badote.

La duda ofende

B

¿Donde esta mi parte payasa?

Te la dejaste hace tiempo en el hilo de los chistes malísimos.

¿Donde esta mi valía?

StkR

#10 #18 Revolver si tienes 15 años es la hostia, sí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales