#1 Pregunta, ¿De verdad tienes 39 tacos?
Sinceramente, siempre lo he dicho y lo diré, amigos de verdad solo se cuentan con los dedos de las manos.
Odio a la mayoría de la gente. Sinceramente, si hago eso de irme un mes por ahí sin dar noticias mías, igual son 2 o 3 personas las que se preocupan y me envían un mensaje al móvil, me llaman, o me dejan un mensaje para que les avise cuando aparezca.
Igual otras 5, incluso 10 personas se preocupan de mi cuando me los encuentro, pero por sinceridad, no por protocolo.
Sinceramente, en cuanto me saque la carrera, igual me meto al ejercito o me voy a trabajar al extranjero (El corrector lo pone así, ¿Es correcto? ) y le dan por culo a todo.
O incluso, un día cambio totalmente de personalidad. Definición de todas mis amigas: " Eres feo, pero eres muy salao, un trozo de pan y buena persona" y eso sinceramente, solo me trae mierda en la vida, para que mentirnos. Igual un día paro de ser esa buena persona, aunque incluso m vaya la vida peor (Cosa que dudo).
Con esa actitud de buena persona me he dado ostias como cantos con la gente. Pero lo unico que me jode, es que al gente que conozca necesita mi ayuda, el 95% de las veces me hicieron alguna, pero ahora tropezaron y mira, arriesgaron la mano que les iba a levantar.
Y si, tengo esta visión con tan solo 16 años.