Cansado de ser como soy… Y no es que no me guste directamente, estoy concento con mis valores y acciones… soy pacífico… no prejuzgo a la gente, me gusta escuchar… Pero estoy cansado de ver como se destruye mi entorno una y otra vez… como soy incapaz de conservar amigos en el tiempo…. Y cansado de ver como me dan de lado al intentar hacer nuevos amigos… Quizás hoy estoy demasiado pesimista, pero creo que alguien viéndolo con ojos objetivos… pensaría lo mismo o diría que es fruto de la casualidad… (curiosas casualidades…)
Tengo 22 años y vivo encerrado… No llego al consumo mínimo del móvil porque ni siquiera tengo con quien hablar y que quiera oírme… Puedo estar una semana con el MSN abierto y en disponible, que nadie llamará a mi puerta… y lo que es peor.. La gente con la que acostumbro a entablar conversaciones me termina dando de lado… antes o después, pero la historia se repite. No es un juicio emitido a la ligera… hablo con conocimiento de causa. Son cuantiosas las personas que terminan poniéndome en no-admitir y termino enterándome por terceras personas… y no entiendo el por que.. Intento no ser pesado, no atosigo con las preguntas, siempre doy la opción de no empezar una conversación si no quieren… Pero… termina ocurriendo.
Basta ya de intentar dar pena… Quiero cambiar, quiero ver mi alrededor de otra forma… quiero no tener que quedarme en mi casa porque no haya nadie que quiera hacer cualquier cosa conmigo.. Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, solo sé ser como soy… Me han dicho que tengo que ser menos blando, más atrevido y no tener esa tendencia a auto culparme que tengo… pero de verdad que no se como hacerlo… Así que la idea de este tema, es, si alguien ha conseguido darle la vuelta a una situación, que me de consejos, porque no se me ocurre que hacer… Gracias por leer este tocho insufrible.
PD: Acepto cualquier tipo de crítica… estoy curado de espanto.
No estoy seguro de si debía ir en OT o otra categoría... espero no haberme equivocado, si es así, lo siento.