Qué hacer si...?

T

Pues eso...al parecer un colega le contó a la tia que me mola pues eso....que me mola y además ciertas historias que hablé con él...
El caso es que esto fue ayer y me toy enterando hoy por medio de otro amigo que me lo está contando...

¿Qué hago, voy a donde está (estos amigos viven en mi pueblo, no en donde vivo) kedo con él, le pido explicaciones y le mando a tomar por culo, le parto la boca directamente, hablo con la tía a ver que cojones le dijo (va ser que no... xD) o que hago?

Necesito ayuda por que estando de mala ostia se me da mal pensar..

P.D: No me molan las puñaladas por la espalda

Korso

Pero la chica que opina al respecto?

pix0Ne

Tengo un colega que siempre hace lo mismo, y lo peor es que se lo dice a la chica y seguidamente acabo con ella xD

Korso

#3 Tienes un amigo, que le dice a la chica que te gusta eso y lo "peor" es que acabas con ella?... que tiene eso de peor?

It3m

pero la jugada te puede salir bien cacho de memo

T

No lo sé, ayer de noxe (mirar que manda cojones) llamé al tío en cuestión por que habian venido aquí a oviedo a las fiestas de san mateo, y cuando le llame ya estaban en el pueblo y estubimos hablando y me dice "llama a X que está x ahí" yo le dije ke pasaba de llamarla y me suelta "Haces bien por que aquí ya están las cartas sobre la mesa y ella dijo que pasaba del tema"

El caso sq nosé si es que él está interesado y se está comportando como un zorro (1ªopción) o relamente está dejando las cosas claras a la tía xa ver si yo puedo acer algo...pero a la vez me deja el culo al aire...

P.D: Mierda de resaca cagon deus

PajarracO

Fóllate a tu amigo y así desmientes que te guste la chica.

_

Lo que pasa es que eres un poco cortito, ahora ya tienes resuelto el problema. Ella pasa de tí como de la mierda, tu amigo te ha ahorrado tiempo.

A otra cosa.

T

#7 prefiero no hacerlo, a parte de que no me molan los rabos el susodixo pesa 108Kg y yo 70..si se pone encima acabaria conmigo xD

Vale#8 pero eso no quita que mi amigo, después de hablar con el en privado ciertas cosas...después las airé a la persona de la que estabamos hablando..dejandome a mi como el culo...y como no es la primera vez que hecha mierda a otro para quedar él mejor...

B

Si ha dicho algo que pueda afectar tu ligue matalo, trocéalo y haz un asado con el. Seguidamente, llama a tu amiga e invitale a cenar a tu casa, adivina que habra para cenar.

pd: ASADO

Ojala ocurra. Si ha dicho algo que no afecte a la relacion y no tienes nada contra el... haz un asado con ella jojojojojojo

Rafyelzz

Pasa de tu amigo y búscate otra tía.

PajarracO

A ver una cosa es ke el colega le cuente eso a la chica cuando #1 ya se la tiene camelada y tal, lo cual ayudaría a #1... y otra cosa es ke el muy cabrón sepa ke la chica no siente nada por #1 y aun así vaya chivándole ke le gusta.

Tu "amigo" es un cabrón ke se kiere follar a la chica ke te gusta.

_

#9 Es amigo o colega? los diferencias? tienes amigos? no le cuentes tu vida a los amiwitos de palo.

Para otra vez espabilas, que a ostias se aprende bien.

personaje

#11 o partele la boca a tu amiwo y busca otra tia -.-

T

#12 eso es lo que pienso yo...el caso sq ahora nosé como reaccionar...xq si le pongo als peras a cuarto al xaval este..mi amigo que me contó que el otro le dijo eso a la xavala queda con el culo al aire..

Esto empieza a parecer un jodido culebrón ¬¬

Korso

Bueno, por lo que he leido hasta ahora...

1- La chica pasa de ti, como han dicho, te ha ahorrado tiempo. Pasa de ella la igual que ella hace de ti.

2- Ese amigo, no es amigo, o por lo menos ha demostradoo que no se puede confiar en él. Las cosas que se hablan en privado, en privado se quedan.

T

#13 pues hasta ahora conmigo se habia comportado como un amigo...pero ahora toy viendo que realmente no es... No sé que me hablas de espabilar, no creo que tú con tu coeficiente de 30 no hayas confiado en alguien pensando que era de una forma y luego haya cambiado/te hayas equivocado con el...

Rafyelzz

#14 Nah...yo no odio a la gente...me parece suficiente pasar de ella e ignorarla, no gasto fuerzas en nadie que no las merezca.

Korso

¿Le partes la boca a tus amigos #14? oh, que majo

T

El hecho es que la primera reacción instintiva fue "me visto, voy hasta el pueblo y le parto la boca"
Pero bueno, despues en frio decidí postear aquí por que realmente no sé como comportarme...aunque lo de partirle la boca no es que me falten ganas xD

werty

g0 sin admisión, y si son amigos reales no le hables en tu vida.

oFF-sIDE

Pues yo creo que te ha hecho un favor.

Actua con indiferencia hacia la tia, igual que siempre y la tia se calentará la cabeza pensando: pero a este tio le gusto? si no hace nada especial! seguro que no le gusto, pero por qué iba a mentir su amigo?

Y en ese proceso de calentamiento te acabará idealizando y amorrándose a tu pilón posteriormente.

#7 --> cuanta razón... follateloh!

Ferdeejea

bah a mi me lo ha hecho tambien un amigo y la pava le dijo que p0rp0c0. Eso si yo solo la conocia de vista y no sabia ni su nombre asi que me dio = xD

A

guarda tus sentimientos, si me permites el consejo.

T

Para eso posteo, para que me den consejo...

JuAn4k4

dices: va a ser que no.

Joder tu amigo te ha hecho un favor porque no tienes huevos a decirselo tu, ves a hablar con la xica y aprovecharas lo que ya ha iniciado tu amigo.

Paspanuki

Tu amigo te ha hecho un favor joder, teniendo en cuenta que la churri no lo sabia hay 2 opciones:

1- Que diga anda pues es mono y se acerque mas a ti para que le tires la caña (aunque si te gusta no se a que esperabas, supongo que seras timido pero no es tan grave)

2- Que pase de ti con lo cual te ahorras un proceso largo y tedioso de intentar ligartela para comerte los mocos

T

Bah, ke kojones.....pues vais a tener razón xD

Aunque la preocupación no es por la tía (xq según se os cuenta algo de faldas no mirais pa otro lao) la preocupación es la de "jugarmela" mi colega...xo ke kojones, como decia alguien por arriba.. así ya sé de quién fiarme y quién no...

P.D: Eso si, si el muy hijo puta aprovexa pa ponerse en mejor posición ke yo le owneo xD

Colacado

si la tia lo sabe pasa de ella igual hasta se pica por saber pq pasas de ella xd

MaPaCHe

¿Qué hacer? Postearlo en MV, claramente

Usuarios habituales