Que Hacerle a un Chibato?

BliNk_PoWa

torturarlo durante 3 días

M

pues eveningo vete a thread sensato pierdete de aki q no me importa tu opinion

C

#30 Lo que tu digas tio si yo no quiero discutir, tu arias una cosa y yo otra, pero vamos le metia de ostias y ya ta, xk como no permitiria k mi ijo fuera un drogata tampoko me gustaria k se fuera chivando x ahi

M

weno las 2 ostias estan incluias pero tambien algo mas original kiero hacerle algo animal e inhumano estamos hasta la poya de el

evening0

#32 No si es que algunos adolescentes no aprendeis que con esos comportamientos lo unico que vais a conseguir es joderos la vida ¬¬... vale tu sige asi carne marginal.

M

Madre mia de onde a salio este parece un Flanders

koy

Pues mira lo que se le suele hacer haganle la marka del chivato en la cara con 1 navaja se la rajais, asi cuando lo vean sabrán que es un chivato y tal, se ha utilizado siempre, no le vayas a abrirle la cara sino una pekeña saja de 5 cm ...

Am7roK

Autolesionaros, le dejaréis totalmente sorprendido...

guiye

Los canarios que pasa, q pelais muchos platanos con navaja?

evening0

#37 Y tu pareces gilipollas en serio ¬¬. Cuando vivas en el mundo real te daras cuenta de muchas cosas pero nada tu sigue cagandola que es lo tuyo.

#40 Echame si puedes ¬¬.

M

aver calvo oficinista de pakotilla, pierdete -_-

M

aver calvo oficinista de pakotilla, PIERDETE! >_<

K

Rajadle la Boca asi no hablara mas o sino proVais buscaros una vida

FraNz-

evening0 os está dejándo mal sin insultaros.. todo lo contrario que vosotros a él... jajaja

Si no hubieses pillao droga no te pasaría esto.. ahora a joderse :D

shasta_020

martillazos en los dedos de los pies va muy bien tb

michi

cuanto malote suelto veo por aqui, uy que miedo0o0o0o0o0o

hacedle lo que querais, luego se volvera a chivar y os meteran un buen paquete por subnormales. Que os pille pasando hasta el mas tonto del barrio da que pensar que quizas deberiais dedicaros a amanyar campeonatos de petanca u otras maldades de chico malo, eh?

evening0

#43 Ohhh cuidado el niño me dice calvo ohhhh va a ser que me voy a acomplejar ohhhh esta noche no duermo.... que me vas a hacer ¿pegarme?.... muchas veces pienso que por cerebro algunos niñatos tienen mierda. Que infantiles por dios.

M

tendre q abrir otro post para ver q hacerle a los pardillos estos :D

SeiYa

a ver, si se ha chivado de que tu amigo ES UN PUTO CAMELLO DE MIERDA no le hagais nada, ha hecho lo correcto, se lo teneis que hacer a tu amigo POR PUTO CAMELLO DE MIS COJONES que nos quejamos de los inmigrantes ilegales pero los camellos son todos unos hijos de la grandisima puta, asi que lo que teneis que hacer es cortar las pelotas a tu colega el camello ... y si el o alguno de tus colegas (incluido tu) sois drogodependientes os meteis un tiro en la sien, pero como no creo que tengais licencia de armas y menos un arma, lo que podeis hacer es llenar la bañera con agua templada, meter la muñeca debajo del agua y cortaros las venas, os dormireis poquito a poco y habra menos problemas en el mundo.

PUTO CAMELLO DROGADICTO DE MIERDA

VenomRulez

Esto me recuerda al blog del bakala aquel, a cual mas triste.

C

Entonces segun los buenotehs, lo que hay que hacer es hablarlo con el no?pegando no se soluciona pero hablando dudo que tampoco, yo elijo con la que me kede mas agusto con migo mismo

PD:por todos es sabido que chivarse esta mal

#52 no todos nacen con dinero

evening0

#48 Pero enserio ¿crees que os voy a dar ideas para hacerle daño a un chaval por el mero hecho que se ha chivado de que uno de vuestros amigos es un camello? la verdad lo que os deberian hacer es meter un puro es a todos esos hijos de puta que venden esa mierda en la calle... ojala os salga un hijo drogadicto y sabreis lo que es el infierno ¬¬.

Soldier

HACEDLE LA VACA, se le coge por las manos y las piernas se le abre las piernas y se le estampa los huevos en una farola y se tira de ella xD

SeiYa

#54 si asi no se soluciona nada, tambien puedo optar yo por la solucion que me deje mas agusto conmigo mismo ? (sin respetar las leyes que estan establecidas en nuestra "civilizada" sociedad que es lo que tu das a entender)

Por que a mi me gustaria arrancarte los ojos, mearte en las cuencas para que te escueza, despues meterteles por el culo y darte de patadas hasta dejarte ciego (otra vez).

Solo por que es la solucion con la que me quedo mas agusto oye ...

EDIT: ¿Que no nacen con dinero? ...

ES ESA TU PUTISIMA MIERDA DE JUSTIFICACION PARA QUE EL COLEGA ESE SEA CAMELLO ??????????

PERO DONDE ESTA LA MADUREZ EN ESTE PAIS COJONES

Seguro que tiene el dinero suficiente para que los padres le paguen el colegio, le den de comer le den ropa e incluso algun capricho ... ¿Pero quiere mas? QUE TRABAJE COMO TODO EL MUNDO

Dios que asco ..

M

madre mia q pandilla de ineptos atrapaos, no me vengais de niños buenos ni de personas educadas y civilizadas e pedido que hacerle a un chivato, cuando el post se titule que hacerle a una pandilla de pardillos atrapaos en sus noches de soledad pajeandose con hentai pues entonces respondeis de mientras mantened vuestras bocas cerradas

CaNaRy_r00lz

tu lo k eres es un flipao de los cojones, y tu colega k se joda, k se deje de vender mierda y se busque un curro como dios manda, asko de gnete como tu y tu colega sobrais en este mundo

evening0

#54 Pero joder ¿que parte no entiendes? no ves que la droga es el peor cancer que puede tener la sociedad. Si ese chaval se ha chivado para impedir que ese mierda siga vendiendo veneno pues que se joda ese puto camello de los cojones, que trabaje como todo el mundo y se busque las abichuelas como toda persona de bien.

#58 Tu si que vas a estar atrapado cuando le hagas 10 churumbeles a tu novia ( si es que con esa mentalidad quiere alguna mujer convivir), vivas en una chavola de mierda rodeado de ratas, todo el mundo te mire con cara rara y como poco estes metido en una celda con tu "amigo" Toni echandote el aliento en la nuca.

Tema cerrado