Que Hacerle a un Chibato?

M

despues no vengais a por vuestra dosis

C

#57 no es una justificacion xo no discrimines a los camellos, no digo k este bien vender pero, decir CAMELLO DE MIERDA nose tio cada cual se gana la vida como puede, sea correco o no, y peor es el que roba, que el que vende droga

MrNice

Ponerle una V

SeiYa

#58 Supongo que tu post no ira por mi, mas que nada por dos cosas:

  1. Alguien con el nick de MeKeTReFe no me manda callar.

  2. ¿Quien es mas atrapado ... Yo que opino que tu colega es un gilipollas por ser un camello ... o Tú que preguntas que hacer a un chiBBBBBBBBBBato en Media Vida ?

Kb

#61 trankilo q nosotros no tenemos el mono de ir a por ella

STAN

llama a su kasa sabiendo q abrira el, coje una mierda d perro, la envuelves en papel, lo pones a arder y llamas, cuando la vea la pisara xa q se apague xD
by : Aki No Hay Kien Viva

T

Debolvedle la xivada

kOnOrZ

Meketrefe (el nick te viene niquelao) vas de malote o que? si tu amigo es un puto traficante de mierda y el otro se a chivado que se joda, por subnormal, y si eres tan machote como para hacerle algo al otro al menos no vengas preguntando, tan poca imaginacion tienes? la gente como tu me da asco, pudrete.

M

ya me estais tocando la polla soys unos hijos de perra q lo habreis tenido todo en las manitas pero aki en este barrio no tol mundo lo tiene tan facil y si a alguien le sale de sus cojones ser camello pa poder comer o robarle a un puto snoob pa llebarse algo ala boca por mis cojones q se los llebe y espero q vosotros seais las victimas de todos esas personas q no tienen como salir adelante aora q? sabes q no tiene ni un duro y q su familia tampoco? y tu diras a pos q se busqe un trabajo q trabajo ni q poyas a donde van a meter a este xabal q es un delincuente anda vete con tu puta madre ya desgracxiao q ya me teneis arto buenotes de mierda a cascarla q es lo unico q sabeis hacer

SeiYa

1º C0G0LL0 Si puedes hacer el favor, quitate mi avatar.

2º ¿Como no voy a discriminar un camello?

El no se gana la vida como puede ojo .. se la gana como cree que es mas facil ...

Y POR FAVOR DEJA DE DECIR FALACIAS ESTUPIDAS ... Por que sea por robar que vender droga no quiere decir que este bien vender droga ...

El camello ese DE MIERDA por que no tiene otro calificativo (al fin y al cabo es lo que vende, mierda) esta cometiendo un delito cada vez que vende esa porqueria, entonces no me queda mas remedio que discriminarle...

QUE TRABAJE DE BASURERO, O RECOGIENDO TOMATES DE SOL A SOL que trabajos LEGALES en este pais sobran, lo que pasa es que la gente quiere trabajar sentada en una silla de cuero en un despacho sin mover un puto dedo.

VenomRulez

Y por que no te limitas a joderte por gilipollas? La culpa es tuya y de tu amigo, el chaval no tiene la culpa, aun os esta ayudando y todo.

C

Prefiero ser camello a decir "la gente como tu me da asco, pudrete." el chaval a pedido que le digamos algo para hacerle a un chivato.

#70 Lo que quieras tio, no vengo a MV a crear problemas

Kb

no voy a dejar q alguien saga adelante como tu dices a costa mia, de mis hijos, o mis amigos

q te robe a ti, o comprale tu la droga y ayudale a salir de su pobreza a costa de la tuya, de tu salud, y al final de la de tu familia por estar enganchado

kOnOrZ

Mira, si no encuentra trabajo e spor que no quiere, sabes que hay muchos trabajos? barrendero, reponedor... así que a llorarle a otro, que los demás también tenemos problemas.

EDIT: Tu crees que está bien dar consejo para hacer daño a otr apersona? hola? en fin...

michi

tu colega que es, paraplejico? para no poder currar?
subnormal? para no poder estudiar?

porque gente que curra para vivir y pagarse los estudios hay a patadas, lo que pasa es que es mas facil tocarse la polla y vivir del cuento y luego venir aqui de mequetrefe, nunca mejor dicho

SeiYa

¿Pero que estoy leyendo dios mio?

Pero si tienes internet no me jodas, ¿ tan dificil es la vida en tu barrio ? que pasa vives en el puto gueto de cadiz o que ...

Siempre habra gente que gane mas dinero y gente que gane menos (haciendo cosas legales) pero por el mero hecho de que ganes menos no te justifica esa mierda de actuacion ...

¿Que pasa, que no estudio en su momento o algo?

Por que en este pais sobran ayudas del gobierno ... parece que no, pero si no tienes dinero para pagarte la universidad TE LA PAGAN ...

Pero todos queremos una vida facil sin mover un puto dedo ... No me toques los cojones meketrefe que tienes ordenador e internet algo totalmente prescindible para una familia "pobre".

M

si aki los problemas q teneis los buenotes esq no os comeis ni un rosco, q no os encontrais la poya de tanta mierda q comeis sentados frente a vuestros pc's, y q os a entrao un virus anda pardillos de mierda

W

Desnudarle a los ojos de sus conocidos.

M

aver gilipoyas q yo no soy estoy hablando de mi colega a mi no me falta de na

SeiYa

El que dice por ahi que no es problema del chivato ... ¿Sabes que es un delito conocer a un delincuente y no delatarlo?

Obi_Ram

lo llevais a la plaza del pueblo y le meteis una hostia con la mano abierta, ke lo vea todo el mundo.

kOnOrZ

#8 He dicho yo que pueda tene run trabajo cojonudo? para ti barrendero y reponedor es un trabajo cojonudo? para mi es un trabajo humilde comot doso, pero de cojonudo no tiene nada.

Si soys unos vagos que no sabeis buscaros la vida es vuestro problema, no el mio.

M

sabes q eres un poco tonto?

W

#82 ola?

Es delito mentir para esconder alguien, pero todo el mundo tiene derecho a guardar silencio

#87 eso no es delito, te han comido el coco los medios

evening0

#71 Vamos a ver los dos estan fuera de lugar en nuestra sociedad, el camello y el yonki. Cuando el yonki no encuentra mierda que inyectarse ira a los centro de desintoxicacion para quitarse del vicio o como mucho vivir a base de metadona. Al menos los que dispensan metadona no se lucran y su unica mision es que esa persona salga de ese infierno y no de enriquecerse a base de destrozar vidas. ¬¬.

B

chivato, ta.

  1. adj. Col. Dicho de un niño: Vivaz y atrevido, que mezcla ingenio y descaro

  2. f. And. Porra que llevan los pastores.

SeiYa

¿Sabes que te has quedado sin argumentos desde que coloque mi primer post?

Eso demuestra que la droga es mala.

Corre, insultame, di que me vas a pegar ... ¡¡ SACA TODOS TUS ARGUMENTOS OH GRAN DIOS !!

#87 ¿Y esa es tu justificacion?

Tema cerrado