¿Qué haces si te okupan tu casa?

B

Estamos hablando en la oficina el tema de la señora de 94 años de Bizkaia que se quedó sin casa durante unos días por culpa de unos okupas y finalmente consiguió volver a entrar gracias a sus vecinos.

El debate que tenemos es el siguiente:
Visto lo visto, si llamas a la policía y/o denuncias, lo más seguro es que te quedes sin casa como mínimo 1 mes que pueden tardar en hacer el juicio. Luego tenemos muchos casos de gente que se tira meses y años ocupando casas que no son suyas.
A partir de aquí, tengo compañeros que lo tienen claro. Si les pasa esto no llaman a la policía porque la ley no protege al propietario del piso. Se llama a X amigos, vecinos de confianza, etc y sin armar jaleo se rompe la puerta y se entra con palos. Luego nadie sabe nada y la versión oficial es que "esta gente rompió la puerta, entró a robar y unos vecinos les pillaron huyendo".
Las leyes actuales al respecto están consiguiendo que cada vez más gente considere tomar la justicia por su mano.

Vosotros ¿qué opináis?

AikonCWD

llamas a desokupa.com y listo. En horas recuperas la vivienda

20 2 respuestas
N

le prendo fuego , total es mi propiedad.

12
BLoocK

Pedirles que me la limpien un poco

1
B

#2 Y ya esta, con cierta chusma mejor tratar lo mínimo y contratar a gente con buenas "capacidades"

Kalgator

Llamar a @AikonCWD para que llame a desokupa.com

1
B

Easy

15 2 respuestas
Tablord

Esperar a que tengan hambre algún día saldrán, cuando salgan, cortarlos en pedacitos y enterrarlos.

B

#2 eso lo hemos comentado también, pero eso abre la puerta a que los que se dedican a desocupar, tengan conocidos que okupen para luego hacer el paripé y "sacarlos" y crear una mafia al respecto. En mi opinión, yo juntaría a 20 vecinos/conocidos que quieran ayudar y entramos nosotros.

1
BreadFace

Llamar a @Kalgator para que llame a @AikonCWD para que llame a desokupa.com

1
Serpentino

Pues entro de una patada, me lío a cuchillazos, me hago cortes en la mano o intento llevarme alguna lesión, y les meto cosas .las en una bolsa y digo que me han robado y agredido , si me tengo q lesionar más que ellos lo hago, llamo al 112

gogogo

Lo mejor es hacer la estrategia de Antoni Daimiel (como contó en la resistencia): no hacer nada. Les dejas vivir ahí hasta que se cansen y se vayan.

1 respuesta
Eckooo

Facil, sellas las salidas con silicona y humo.

1
wasni

#7 gg me lo anoto jajaja

2
B

#12 donde decías que vives?

1
cabron

Me cambio de sexo y les denuncio por agresión machista y transfobia

1
goLBeRLyyyn

Sin duda hago lo que dice #1 junto a 10 o 15 familiares/colegas, y lío una en mi propia casa que vamos, por lo menos a un par de ellos les reviento, que rabia me han dado siempre los okupas es que les reventaría la cabeza con un bate y orinaría en su cadáver.

PaCoX

llamar a @BreadFace para que el llame a @Kalgator para que llame a @AikonCWD para que llame a desokupa.com

eondev

Entrar en la casa y moler a palos a esos hijos de puta, les pisaba el cuello y los dejaba sin dientes. Y luego los tiraba a la puta calle arrastrándolos.

2 respuestas
B

#19 y qué versión das a la poli?

1 respuesta
Ridote

llamar a @PaCoX para que llame a @BreadFace para que el llame a @Kalgator para que llame a @AikonCWD para que llame a desokupa.com

3
eondev

#20 Versión de qué, si denuncian tengo a un montón de gente testigo de que habian entrado a robar y se pusieron agresivos y simplemente me defendí en mi casa lo justo y necesario para que se fueran. Que la chupen

forcem

Ir mirando que carcel ofrece las mejores prestaciones.

BLoocK

#19 Y luego te despiertas de la cama (debajo de un puente) campeón.

Yomolo

Depende de cuánta gente haya dentro. Yo esperaría a que quede vacía y llamaría a un cerrajero para que cambie la cerradura cuando se vayan. Después los perseguiría encapuchado y les daría una paliza con un bate de beisbol por hijos de puta.

1 respuesta
NoRelaX

Abrir un hilo en OT para que me aconsejéis qué hacer

M4v3rikj3j3

Pues si se apellidan "Espinosa de los Monteros", "Borbón" y resto de apellidos ilustres, la lleváis buena para que DesoKKKupa os ayude.

Solo trabajan contra pobres y a poder ser morenitos, que cosas.

On Real Topic: poco o casi imposible que me okupen la casa, salvo cuando curro, estoy en ella la gran parte del día, es lo que tiene los que no heredamos 4 viviendas (la de la playa, la del campo, la de la montaña y la vacía), no tenemos ese tipo de preocupaciones pequeñoburguesas.

1 1 respuesta
B

#25 tú te crees que van a dejar la casa vacía en algún momento? Ya saben que tiene que haber como mínimo un menor dentro el 100% del tiempo.

1 respuesta
Kiwith
5
B

Me emborracho y lo demas es historia

Usuarios habituales