pues me ha dejado mi novia ace poco este finde semana y hoy me a dicho una amiga suya de liarnos ahi delante de ella ke hago?
pd: kiero un pco a mi exnovia
pd2: su amiga no es un trol
es como ir a la fabrica de calculadoras y preguntar cuanto es el logaritmo de 24945raizde245....
follatelah
follatela, o en su caso recupera a tu ex o algo si ves que la cosa sta mal olvidala si no lo pasaras mal y follate a su amiga saludos
Claramente... Si aun sientes algo por tu exnovia... lucha un poco por ella.
Si ves que no puedes conseguirla, olvidate de ella
si te ha dejado ella donde esta el problema?
si le da igual, disfruta
si no le da igual, lo hara notar y tendras oportunidades.
Fóllate a la amiga, fóllate a tu exnovia, fóllate al resto de sus amigas, fóllate a todas y a todos, fóllate a todo lo que se mueva, rápidooooooooooooooo !!
Bien, analicemos la situación:
-Estas con chica A.
-Chica A te deja tirado.
-Tu te quedas solo y sin compromiso
-Chica B , amiga de Chica A, te dice ke le comas los morros delante de Chica A.
-Chico A no tiene compromiso
-Solucion? aaaaaaaaa nose...
huele a que tu ex te quiere poner a prueba.. aun asi... follatelah!
no joder, si ves que hay posibilidad cn tu ex y la siges "keriendo" gasta tus ultimas oportunidades... si ves que te da largas.. rush amiga
Le joderá un montón pero se dará cuenta de que te has liado con otra por su culpa y se arrepentirá, lo he visto más de una vez (2) Ergo volveréis a estar juntos xD
Si tu ex te ha hecho da;o adelante pero si todavia la quieres y no quieres hacer da;o...no lo hagas xd piensate las consecuencias.
Saludos.
Follatela delante suya y tu novia se pondra celosa y acabaras montandote un trio
pd: cuidao con el perro que igual tambien se apunta
tu ex se ha arepentido de dejarte y te esta poniendo a prueba aver si realmente la kieres...
blanco y en botella = horchata
se inteligente, tu ex no le habra dixo a su amiga , dile a este lamer k se enrrolle contigo . haber k hace . lo voi a poner a prueba.
pd
_ tu mismo haber . y kien corto kon kien ¿?
si la kiers y ves k hay posibilidad de volver con ella, no lo hagas, si no es el caso y ademas t ha hecho daño, liate cn la "amiga", k muy buena amiga no debe ser por cierto