RPV: Me he enamorado de una chica 3 años menos que yo, yo soy del 91 (16 años) y ella del 94 (13 años).
Estoy bastante colgado por ella, pero mis intenciones son buenas, que hago, le digo algo o no?
GRACIAS
RPV: Me he enamorado de una chica 3 años menos que yo, yo soy del 91 (16 años) y ella del 94 (13 años).
Estoy bastante colgado por ella, pero mis intenciones son buenas, que hago, le digo algo o no?
GRACIAS
Con 12 años no es aun muy cria? bueno es cierto que los tiempos han cambiado, pero yo con 12 años aun llevaba mayas.
tu 16 y ella 12 q triste...
Espera a tener 22 y ella 18.
Mejor, busca tias mas mayores q follan de lujo.
si de verdad la quieres, cuidala y trabajatela(en el buen sentido) y espera, si lo haces bien tendras tu recompensa y puede que valga la pena, y entonces te la podrás trabajar en el mal sentido.
a las plantas hay que regarlas para que no marchiten... a las tias... igual... Foto de la niña, alomejor es una niña bien formada (que las hay). Pero haria eso... la iria regando para que florezca grandiosa
#12 Osea que tiene que mearla y cagarle encima.
Con tu edit añado, mearla y cagarle encima TODOS LOS DÍAS.
Ella aún flipa con los Digimon y tú te crees que estas enamorado.
Te compadezco cuando se enteren tus colegas.
En fin, aquí uno flipa más con la peña.
follatelah
si deverdad te gusta ponte con ella, al principio empezaran con lo de michael(por lo de michael jackson), asalta cunas...cuando lleves tiempo se olvidaran y tu seras feliz
pd:no me a pasado ni me pasa ni nada por el estilo, pero si al novio de una amiga XDXD
#29, tu si ke lo tienes dificil XDXDXD
es eso, esque yo estoy en 4º de eso y ella en 1º, y pff, de verdad que es amor, no me la quiero tirar ni nada, pero no se que hacer, por una parte si me dice que si y estoy con ella me la pela lo que digan, pero si me dice que no (mis colegas dicen que tienen claro que le molo) sere el cachondeo del colegio...