¿Hasta cuando es legal estar bajo casa de padres? siempre me dicen que lo mío no es trabajar.
Pero ellos lo veo aprovechar mis circunstancias y toman ventajas de mi salud,creo que me siento oculto .. Pero es que me daña la salud por vivir con ellos.
Estoy siendo imbécil por seguirle la corriente.
Y estar bajo ellos, siempre con ganas de que me mole alguien. Salto medio agresivo pasivo, no quiere que hagan tonterías.
Y joderme a base de medicamentos ¿porque les da la gana por controlar mi vida y de los que quiere ellos egoistamente. Imaginaciones o casi la experiencia de ellos es mejor. Y estar en casa viviendo como un muerto. Es que salgo me siento ermitaño. Y no hay nadie.
Todo es de esa jaula de palabras aunque crean que no tenga inteligencia para adivinar el lugar de las cosas.
Peleaba por la razón, y de lo poco que tengo de salud y años me afecte. Blindarme de lo ajeno.. O me quieren que crezca potenciarme como un asesino.
Yo salgo, pero respecto con la suerte es la gente que se me junte conmigo. Si no es buena... Es ser desinteresado. Es, ver oír y callar
He tenido una trayectoria de información brutal. Muchísimo juzgar, odiar... Negativizarme. Para editar por segunda vez que la palabra siento es Perdidisimo.