¿Qué hago?

B

¿Hasta cuando es legal estar bajo casa de padres? siempre me dicen que lo mío no es trabajar.

Pero ellos lo veo aprovechar mis circunstancias y toman ventajas de mi salud,creo que me siento oculto .. Pero es que me daña la salud por vivir con ellos.

Estoy siendo imbécil por seguirle la corriente.

Y estar bajo ellos, siempre con ganas de que me mole alguien. Salto medio agresivo pasivo, no quiere que hagan tonterías.

Y joderme a base de medicamentos ¿porque les da la gana por controlar mi vida y de los que quiere ellos egoistamente. Imaginaciones o casi la experiencia de ellos es mejor. Y estar en casa viviendo como un muerto. Es que salgo me siento ermitaño. Y no hay nadie.

Todo es de esa jaula de palabras aunque crean que no tenga inteligencia para adivinar el lugar de las cosas.

Peleaba por la razón, y de lo poco que tengo de salud y años me afecte. Blindarme de lo ajeno.. O me quieren que crezca potenciarme como un asesino.

Yo salgo, pero respecto con la suerte es la gente que se me junte conmigo. Si no es buena... Es ser desinteresado. Es, ver oír y callar

He tenido una trayectoria de información brutal. Muchísimo juzgar, odiar... Negativizarme. Para editar por segunda vez que la palabra siento es Perdidisimo.

1
ManOwaR

Hazte un tiktok

Dek0

Si eres mayor de edad y no estás considerado legalmente como una persona incapacitada (que no minusválida), si no te vas es porque no quieres, porque legalmente no te pueden retener.

Otra cosa es que sea mejor que estés suelto sin ningún tipo de control o seguimiento que seguir en tu casa bajo ese régimen, si lo ha recomendado un profesional.

1 respuesta
PrinceValium
11
MoonKai

Cuenta uno de tus chustes blackxill

1 1 respuesta
B

#3 lo tengo en octubre...

Contestani

Que bien hablar

B

#5 Hace mi que mi cabeza al concentrarse duela. Salvo los establecidos.

B

Hazte rapero.
De nada

vaai

Ojalá mis padres me retuvieran en mi casa.

Kaos

Se te da bien el fluir de conciencia. Honras a James Joyce.

EnderFX

Aprender a escribir

-Orb-

A ver si aprendemos a utilizar correctamente el castellano campeón.

Letalius

Nadie está contra ti

kroaton

Os intento traducir:

¿Hasta cuando es legar estar bajo la tutela de mis padres viviendo en su propia casa y estar aguantando que siempre digan que lo mío es vivir del cuento y no trabajar?

Yo los veo a ellos como personas que intentan aprovecharse de mis circunstancias y tomar deciciones que en realidad son dañinas hacia mi salud. O no sé si soy imbécil por seguirles la corriente, y estar bajo sus influjos, aunque en ocasiones salte de manera agresiva. Quizá es mejor así, vivir bajo sus presiones, aunque a veces crea que me estoy jodiendo la vida.

Me están jodiendo a base de medicamentos. ¿Por qué? Pues porque según ellos son para que pueda controlar ese impulso agresivo que a veces tengo. No sé si son imaginaciones de ellos o que distorsionan la realidad, y lo hacen por tranquiilzarme, aunque en realidad me sienta luego incluso peor. Esto es como vivir casi muerto. Si salgo a algún lado, me siento como un vulgar ermitaño.

Crean una jaula de palabras para encerrarme en mi mismo, creen que no tengo la inteligencia suficiente como para adiviar qué están haciéndome.

Yo peleaba porque no me afectara nada en la cabeza, ser capaz de blindarme. Creo que ellos temen que crezca como un asesino en potencia.

Yo salgo con gente con la que el destino me ha brindado. Si no son buenas para ellos, entonces acaban diciéndome que soy un desinteresado.

He tenido una trayectoria brutal de negatividad de mis padres sobre mí, siempre odiándome y juzgándome por todo.


¿Has pensado que el problema sea real y tus padres estén intentando solucionarlo?
No sé, quizá estés puto loco, seas agresivo, y esos medicamentos intenten tranquilizarte.
Que por otro lado es fácil que te sientas agilipollado con esas drogas.

Intenta ver fotos de cuando eras pequeño, o trae recuerdos de cumpleaños, de vacaciones, de ocasiones familiares... y ahora intenta pensar si tus padres eran malas personas contigo ya por entonces, o si sí que les recuerdas como personas que te quieren.
Quizá has ido cambiando tú, o tu cabeza, y has hecho que cambiaran ellos el vínculo que tenían contigo por cómo te comportas con ellos.

9
spud

que pasa con MV se esta llenando de pobres_chicos

1
iMcOma

Joder ¿ Qué problema tienes con los verbos?

rob198

jaula de palabras

Poeta

Creo que lo mejor es que te comportes lo más normal posible para que no puedan echarte nada en cara. E ir avanzando en lo que puedas, si quieres más autonomía quizá puedas optar a un piso tutelado, coméntale estas cosas a tu terapeuta.

La fuerza y el valor que le echas son dignos de elogio. Ánimo

1
BirK

Si

Larkos

Que coñazos sois, pues vete de casa y se productivo.
Además de parasito, quejica.

W

Como decir que eres un nini explayadamente.

B

Nini ahjaja.... Habré hecho cosas productivas, por favor que me río porque está lejos de meterse en mi propia vida. Pero hay que crecer a cualquier tipo de mensaje luego son de las cosas de nuestro entorno. Y no soy niño, ni chaval. Tanto la experiencia se queda reflejada en nuestro interior.
Cuanto más veo y exploró y cuánto mas vea. La felicidad de mi mitad hacia afuera. Es suerte.

Lo único que si hay familias buenas... O noble. Qué nos hagan crecer con las mismas capacidades que los demás.

Las familias dan trabajos a otras, no para generar oportunismo.

1 1 respuesta
icetor

asistente social

Quetanto

@teamblackxill

La verdad es que cuando se empieza con barbitúricos y estas mierdas...Es muy fácil que el psiquiatra te las quiera dejar de por vida... Si realmente no es fruto de tu paranoya igual si deberías buscar algún tipo de ayuda social como dice el de arriba.

1 respuesta
NeV3rKilL

y que la gente crea que esto es divertido... realmente hay de todo en la viña del Señor...

Thonen

BritneyXill

Artalian

Joder pobres padres

Xetroz

Me lo cargo al hombro? Yo no tengo dinero pa eso mi hermano.

1
Hipnos

#22 Y como te ganas la vida? ¿Es preocupaciones para adelante? Deberías tener un paga míralo.
Y si tienes algo ahorrado, empieza a pensar algo que puedas hacer con tu movilidad. En tu vida tienes que sentirte ver desde el temor de la destrucción y ver que estás por encima de la perspectiva de tu miedo que está todo caos... Los bosques se queman o el covid.
En ese sin sentido, y es mejor que te cuides y te rehabilites y tomes el sentido de ese sentido del miedo para recuperarte.
Ve a la piscina.

1
X-Crim

dark tu eres youtuber no?

1 respuesta