Hola queridos y queridas MV, os voy a comentar una situación que tengo en "Casa".
La cuestión es que vivo actualmente a las afueras de un pueblecito en una finca con mi terreno, mis arboles etc.. etc..
Aquí tengo un par de perros los cuales son muy amigables con las personas y con su propia especie, pero la cosa cambia si la otra es distinta.
Estos perros (Creo que son de caza) porque me los encontré un día aquí y me dieron penita porque andaban buscando comida, total que al final pues me los quede y aquí son mis fieles amigos en esta cuarentena.
La cuestión es que hace ya cerca de 1 semana o así han empezado a aparecer un par de gatos que al parecer andarán buscando también comida (Aunque están bien criaditos) y claro el instinto de los perros es salir a matar, no ven que es un gato que no quiere hacerles nada pero su instinto pues les puede y piensan que va a ser su cena.
Han tenido suerte de que las 2 veces que han aparecido tenia a los perros encerrados y no han podido hacerle nada, pero esto ha sido casual porque los perros se llevan suelto 20 horas al día y solo los encierro si estoy haciendo alguna cosa con maquinas de corter etc..
Ni quiero que el perro se devore al gato (Si fuera capaz de cazarlo) ni quiero que el gato arañe a mi perro, por lo cual el primer día me fui para ellos con un palo dando porrazos en el suelo y gritando y se fueron, pero hoy han vuelto a aparecer y he hecho lo mismo, si hay una tercera vez y los perros están sueltos no quiero que esto se convierta en una sangría así que no se que coño puedo hacer para espantarlos y que no vuelvan por aquí, sin tener que hacerles daño esta claro, darles algún susto y demás.
(La basura no puedo tirarla todos los días así que también opte por guardarla dentro durante la noche por si es eso lo que les atrae.)