¿Qué hago con mi dinero?

sagha
#1ubik:

La moraleja es que si quieres ahorrar te compres una batidora.

tengo la thermomix que es mucho mejor.

1 respuesta
B

#31 y así estás, sin un duro

5
Aaaaaachu

Yo necesito 50 pavos para el abogado. Just say...

(P.D: Vendo cartas Magic alteradas, razón aquí)

Capi_Salami

#1 seguro que has dejado la hierba?

B

#5 quieres mi id de ps4 y me regalas el farcry?

1 respuesta
U

#35 PC Master Race, bitch.

4
Overwatch

Joder que guapo, ni he contestado a este post y mi me ha regalado el Resident evil 2.

Muchas gracias.

B

¿Malgastar? 1 palabra: Iphone

lupin3rd

el mejor libro de philip k dick ever. Si te mando una fotito con el libro me regalas el final fantasy xv?

1 1 respuesta
U

#39 No me deja por tu región -_-

1 respuesta
tDarka

Te sobra el dinero y tiempo, que envidia la verdad.

Si se lo vas a dar gente que quiere juegos, ¿por que no backeas crowfundings y regalas los premios a la peña de aqui? Asi ayudas a gente que quiere sacar adelante un proyecto y regalas juegos o cosas a otra gente.

Y si ademas alguien te cae mal te darán su dirección y les enviar un ñordo bien grande.
3 EN UNO.

1 respuesta
Aaaaaachu

#41 como yo con mis cartitas ❤️

1
U

Ale, arreando...

9 2 respuestas
CrimsonRed

#43 verídico. Aunque solo tengo la foto de uno XD

PD: No sabe escribir mi nick, maravilloso xD

PD2: Movimiento Naranjaaaaa!

1
dranreb

Putas chupipandis

1
Ircanius

#1 Ahórralo tío, que luego vienen los seguros, la ITV o yo que sé, que necesites unas gafas nuevas o a saber. 1000€ no es nada y es mucho según en que momento te pille.

1
lupin3rd

#40 bendisiones igualmente, compañero, se te ve legal.

NgNvNn

.

3
LiluBcn

#30 No llega D:

1 respuesta
EruGreen

quiero el dawn of war 1 con todas las exp o el grim dawn con exp, ambos estan de oferta, a cambio te hago una canción.

va, edito, porque no lo donas para alguien que lo necesite, aunque sea un kickstarter, tambien como idea: en barceona los libros valen pasta, podrias regalarle los libros del cole de septiembre a algun crio de una familia con pocos recursos por ejemplo.

yooyoyo

Tengo como 20k y subiendo sin saber que hacer con ello.

Si estuviese hablando de mil lo guardaría sin duda xD

1 1 respuesta
pirri1721

No me creo que de verdad te hayas puesto en plan papá noel en junio, menudo crack
También me parece flipante que nadie te haya recomendado que si de verdad te sobra ese dinero... están las criptos bien bajitas, y puede que estos mil pavos te paguen unas vacaciones el año que viene xD

spoiler

1 respuesta
maliaradia

Y yo sin steam... xD

Ahora sin coñas, por que no das una parte a las asociaciones que actuan contra los indencios o rehabilitacion de lugares quemados? ahora en verano seguro que hara falta, o a alguna protectora... no se. A mi son las cosas con las que pienso que haria mejor uso de mi dinero si me sobrara.

B

Y no hay juegos que quieras tu? Al final me sabe mal por ti xD

Sk8eR

regalame pavos del fornite hermanoohhh

NickNack

Yo quiero el barbie online para steam

m0E_

Yo también quiero regalos D:

elfito
#2Fyn4r:

para sortear en MV por la que desapareció

what? Que ha pachado? xD

1 respuesta
intelntl

Ahorralo, que siempre vendrán tiempos peores. Y así podrás reírte de los pobres.

spoiler
kaizen07

#43 dame argo, payo.