Cómprate otra batidora a ver si aparecen otros 1000€
#61 y ahora que no fuma que deja, de comer? Metes una batidora dentro de la otra batidora, te cargas las dos y se acabaron los hummus y las cocinitas... Tenemos este post con 1k sobrante todos los meses xD
oye, pues si cae una prepago del wow por aquí, estaría genial xddd
haz un regalo a tus familiares y amigos, seguro que te agredeceran el detalle.
#49 sí porque te pago una hora y el resto de la noche me la pides tú, soy todo un semental
- Has conseguido ahorrar 1.000€ no sabes ni como
- Reconoces que te administras mal y (entiendo yo) malgastas el dinero en tonterías
- Pones un post para preguntar en qué gastarte esos 1.000€ "de más" que tienes ahora, en lugar de ahorrarlos para cuando no tengas ya que, como afirmas: "me administro como el culo"
(aplauso)
Date un capricho, algo que quisieras hacer o te apetezca. Móvil nuevo, silla para el pc, ropa, cena de las caras...
Oye, parece una gilipollez, pero por como está la peña por aquí de confianza en el sistema electoral, si de verad existen esos CMs de Ciudadanos, lo tenís a huevo xD
A ver cuantos de aquí no regalaban el voto a cambio de una clave de steam decente, que se le vea al Albert Rivera en la Gamergy diciendo que van a apoyar el videojuego como producto cultural, y los indecisos de MV nos aclaramos rápido xD
Cómprate un reloj automático guapo tio.
Por 1000€ tienes Certinas, algún Longines, Tissots, Hamiltons...
Eso sí, si te acaba molando el rollo el próximo te costará más, y más y más jajaja
Joe pues yo algún que otro jueguillo de 5 o 6 euros si que aceptaría, y con esos 1000 da para muchos jajaja
#1 se te ve buena gente, pero tronco, ¿te das cuenta de que este hilo regalando cosas es sintoma del problema que dices que tienes en #1?
usalo en ti y tu familia o ahorralo.
#78 no le digas eso, es peor que la droga, empiezas con un casio de estos de 20€, saltas a un seiko de 150€, luego te miras un tissot de 700€ y piensas que va a ser el definitivo hasta que te compras un chopard de 4700€... y empiezas a ahorrar para un omega seamaster.
#72 Nunca me he quedado mas tiempo porque alguien fuera un semental, sorry to disappoint.
No tengo yo edad ya para aguantar una noche entera follando, hijo. Ni siquiera las ofrezco xD