dejala amigo...si tienes oyes rumores es x algo...no dejes q juegue contigo...avlo x la esperiencia..ignorala,pasa de ella..y de verdad te kiere acabaras con ella otra vez..xro q no se ria de ti
Vaya, es hermosa la hembra, rectifico lo dicho intenta arreglar las cosas con ella que no sera para tanto o si no pasamela a mi
subir videos amateur
"nos conocemos desde hace 2 años, y pff, es lo mejor que tengo en mi vida"
"siempre, precioso, todo fué perfecto" eres un pesado y un meloso, a mi me daria tambien repelus verte de continuo
Si tus colegas leen esto dejaran de serlo.
"en caso de que dura poco.. que tengo que hacer..? y me pregunto estas cosas por que llevo ya dos días sin verla."
comprarte una vida
tiene una sonrisa picara y la posicion de la segunda foto incrementa este aspecto JAJAJA
tu YA TE DIXO a tu bola ... deja q fluyaelfl0w , no t ralles pensando y vive trankilo q si tiene q ser la unica en tu vida ya lo dira el tiempo.. , no seas tan pesado tu y no quieras q sea tan melosa ella .. poco a poco
el q menos demuestra amor en 1 relacion es el q domina la relacion. HE DICHO !
PD: ta wena como es su msn? igual yo puedo areglar la situacion JJEJEJEJEAJEJ
¡Que haces poniendo fotos insensato!
¡¡¡Pero esque nadie piensa en los niños!!!
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
si de verdad quisieras a tu novia no pondrias fotos de ella en la interné, o si confiaras en ella (y portanto ella en ti) le contarias que has puesto fotos suya en MV.
Aligual es tu novia. Si lo es, lo primero que debes hacer es esperar a que tenga 18, despues todo viene solo...